cine

46 26 1
                                    

Ya habían pasado los días y era el día de ir al cine Alex nos fue a buscar a la sala y nos fuimos caminando, kate iba muy alegre como una niña.

Cuando llegamos nos pusimos a ver una pelicula de terror kate sabía que me queria sentar con Alex era lo más logico entonces todo el curso se sento al medio de la sala de cine y con Alex y kate nos sentamos atras, la pelicula era de terror mis compañeros gritaron muchas veces, cuando yo me asustaba Alex solo tomaba mi mano.

En un momento cada quien estaba abrazada con un compañera/o o con sus parejas, Alex creeo que no pudo contenerse y yo tampoco porque continue besandolo cuando el inicio como estabamos al final nadie nos vio.

Todo estaba bien cuando entraron varios hombres de negro señalandonos, yo ya sabía que eran los guardias le dije a Alex...

Leila: corre...

Alex no sabía que pasaba solo corrio, le alcanse a gritar a kate de que estaba a cargo del grupo y que los lleve a la universidad.

Salimos estabamos en el pasillo.

Alex: ¿qué pasa?

Leila: son los guardias

En eso senti como venian corriendo y hablando.

Mi unica reacción fue empujar a Alex a otra sala, estaban viendo otra pelicula, nos pusimos unos gorros y las gafas 3D y nos sentamos entremedio de una familia, ellos pasaron de largo, pero derepente entro uno de ellos.

Nos empezo a seguir, corriamos por el pasillo y solo empuje a Alex a una sala de cine y yo me meti al baño de damas.

Paso tiempo, varios minutos cuando decidi salir fui a la sala de cine a donde tire a Alex y ahí estaba, entre a la sala hasta donde estaba Alex.

Leila: te encontre

Alex: estas bien, no me vuelvas a asustar así

Otra vez...NO, entro uno de los guardias, policias como sea ya estaba harta de este sistema de gobierno donde nos podrian matar si no nls casamos obligados por un codigo.

Cuando entro yo solo atine a agacharme y a tirar a Alex para que lo vean, tenia que ser rapido, antes que se de cuenta que estaba ahí, salio bien nuestro plan ya que el guardia se fue de la sala.

Con Alex nos quedamos un rato más ahí, para nuestra sorpresa entro otro guardia eran como 4, corrimos esta vez nos vieron, nos metimos sin permiso al local del cine donde venden palomitas nos escondimos ahí abajo.

Estaba la chica que daba las palomitas, derepente se acerco el guardia.

Guardia: hola señorita ¿no ha viato a dos jovenes pasar por aqui?

Señorita: no, bueno si vi dos jovenes....salir del cine

El guardia se fue, la chica se agacho y nos pregunto porque nos perseguian le contamos y ya ya llevaba 5 años casada con alguien que no Amaba le comente sobre nuestro plan con kate y ella dijo que nos apoyaria.

El guardia volvio.

Señorita: ¿los encontro?

Guardia: no, algo me dice que usted se equivoco

El lo dijo con un tono hipocrito, siguio caminando y entro a una sala de cine, tome a Alex de la mano, le dije gracias a la señorita y nos metimos al baño de mujeres le dije que habia una ventana, la habrimos y escapamos.

Corrimos muy lejos y muy rapido, Alex pagó un taxi y llegamos a la casa de Antonia, llamamos y nos dieron el día libre.

Me sente, estaba cansada de tanti correr y yo era de las personas de pica resistencia.

Leila: ahhh, me canse

Alex: yo igual, lo siento...

Leila: ¿por que?

Alex: hoy no pude hacer nada, tu me salvaste como siempre

Leila: y lo haria mil veces

Alex: odio vivir así pero vale la pena tenerte a mi lado

Este mismo día decidi que nuestro plan con kate debe hacerse cuanto antes.

Cenamos nos lavamos los dientes y nos acostamos, llame a mi familia y estaban todos bien, pude dormir tranquila en los brazos de alex.

CÓDIGO 571Where stories live. Discover now