Capítulo 5: "Voy a extrañarlo... aunque hace una hora lo haya conocido..."

2.3K 178 13
                                    

- No quiero que te pase algo, hermosa... - Articula Jimin con tal dulzura que hace que mi corazón tiemble al igual que mis piernas. Siento que me voy a caer y no sé si es por emoción de saber que a Jimin yo le... ¿preocupo?, sí, quizá es eso, le preocupo... o si es por tristeza y miedo de que sólo esté intentando actuar amable ya que seremos esposos querramos o no.

Después de sus interrogaciones me quedo callada 10 segundos, pues siento como mi cuerpo se invade de un montón de emociones y ésto me deja en completo shock.

¡Dios!, sí que soy dramática.

En el momento que decido contestar, Lucas me quita el celular y comienza a charlar con Jimin en tono serio:

- Hola, habla Lucas, ______ está conmigo y se encuentra bien. Nos vemos en el parque "Árbol de Cerezo", te imaginarás por qué se llama así. Estaremos en la banca de concreto que se encuentra al inicio del parque. - Termina y cuelga. Me devuelve el celular y lo tomo.

Ya estoy reaccionando y me pareció que lo que dijo Lucas fue más como una negociación.

El chico coge mi mano y comenzamos a correr. Hace una señal con su mano libre y un taxi se para frente a nosotros. Subimos en este y Lucas le pide que nos lleve al parque en donde veremos a Min. El conductor arranca y en un santiamén llegamos. Lucas paga, bajamos y nos sentamos en la banca que está al principio del parque.

Por suerte, Jimin aún no llega.

- ¡Fiu!, tengo tiempo para tranquilizarme. - Pienso aliviada.

- Y para retocar tu maquillaje. - Dice Lucas abriendo mi bolso y sacando mi estuche de maquillaje. - No queremos que tu amado te vea en éstas condiciones. - Termina de decir mientras limpia mis ojos con una toallita húmeda.

- ¿Mi amado? - Suelto desconcertada. - Pero si él no me ama. Es más, creo que ni siquiera me quiere. - Contesto triste.

- Yo no pienso lo mismo. Créeme, él te quiere y demasiado. Me di cuenta por la forma en que habló por teléfono. - Articula ahora vertiendo "BB Cream" en mi rostro.

- En... ¿En verdad lo crees?

- ¡QUE SÍ! - Grita y yo doy un pequeño salto debido a que me sorprendió. - Ahora deja de mentirte y permite que termine de maquillarte. - Dice poniendo rubor en mis mejillas.

Este chico sí que está lleno de sorpresas.

- ¿Sí sabes maquillar? - Le interrogo mirando sus ojos que están muy concentrados en mis labios, pues me está poniendo labial rojo.

- Claro que sí. Tengo varias hermanas y he visto cómo se maquillan. Hasta les he ayudado. - Parlotea ahora delineando mis ojos con delineador negro. Termina y ahora "enchina" mis pestañas y les coloca rímel.

- ¡Listo! - Suelta feliz. - Tu cabello alborotado le da un estilo único a tu personalidad junto con el maquillaje. - Me dice dándome un pequeño espejo. Lo tomo y me observo.

- ¡Wow!, Lucas... Me dejaste... Wow. ¿Esa soy yo? - Digo muy impresionada.

Realmente me veo mejor que cuando yo me maquillo.

- ¡Claro que eres tú!, yo sólo resalté tus rasgos... Tus bellos rasgos. - Recalca tomando mi rostro con sus dos manos. Nos miramos un instante; acto seguido, siento como alguien me jala de los hombros, provocando que Lucas quite sus manos. La persona que me jala me levanta y me pega a su cuerpo rodeando mi cintura con su fuerte y fornido brazo. Yo estoy de frente, es decir, mi espalda toca con el pecho del chico.

Permanezco pasmada ante tal acción... ¡Rayos!, ¿Por qué soy tan asustadiza y penosa?

Mientras observo a Lucas, quien está guardando mi maquillaje en mi estuche y luego procede a guardar éste en mi bolso, accedo a "armarme de valor" para voltear a ver si la persona que me tiene agarrada de la cintura es ni más ni menos que Jimin...

Me giro en un movimiento rápido y siento que el chico no quita su mano de mi cintura; al contrario, me aprieta más hacia él. Levanto mi mirada y veo a Jimin quien me observa con sus ojos brillantes y con su sonrisa tan bella que hace que mi respiración acelere.

Siento mis mejillas arder. Claro... me he ruborizado.

Bajo mi mirada sin saber que decir y al parecer Jimin tampoco sabe que palabras soltar. El momento incómodo y silencioso se rompe cuando Lucas articula palabra:

- Todo listo ______ - Dice esto y yo giro mi cabeza y veo que estira sus brazos con mi bolso para que lo tomara. Volteo todo mi cuerpo soltándome de Jimin y lo tomo.

- Gracias Lucas. En verdad, muchas gracias. - Digo abrazándolo del cuello y depositando un pequeño beso en la mejilla.

Lucas corresponde a mi abrazo y acaricia mi cabello.

Es posible que parezcamos amigos de toda la vida.

Miro a Min por encima de mi hombro y veo que su mirada la tiene posada en mí. Su rostro está inexpresivo.

Vuelvo la mirada hacia Lucas quien tiernamente sonríe.

- ¿Te veré de nuevo? - Pregunto con tristeza.

- ¡Claro que sí!, pero primero díctame tu teléfono. - Me suelta sacando su celular.- Ya estoy listo.

- Okay, es _______(Tu número de celular). - Le dicto número por número y observo como los teclea muy concentrado.

- Bueno, ya lo tengo. - Dice mientras guarda el celular en su bolsillo frontal del pantalón. - Hasta pronto linda ______, te mensajearé. - Me dice muy sonriente. - Fue un gusto conocerte y será mejor que no dejes esperando a tu prometido o se molestará.

¿Prometido?, ummm... Jimin es mi prometido ¿verdad? La idea no suena tan mal.

Me abraza y mira a Jimin quien también lo mira y se sonríen en señal de despedida. Después fija su mirada en mí y en un abrir y cerrar de ojos Lucas corre adentrándose en el parque.

- ¡HASTA PRONTO NUEVO AMIGO! - Grito mientras muevo mi mano derecha de un lado a otro y observo como Lucas desaparece entre los árboles de cerezo.

Voy a extrañarlo... aunque hace una hora lo haya conocido...

¿Matrimonio arreglado? ♡ [Jimin x Tú] ♡ EDITANDO, BEBÉS~!Where stories live. Discover now