📸 Photograph 📸

427 55 3
                                    

Temo estaba terminando de arreglarse frente a su espejo, hace poco se compró un brillo de labios con sabor a cereza y a su novio le encantó tanto como a él así que ahora lo usaba a diario sin pena alguna, era su detalle final al arreglarse para salir con su Tahi.

Sonrió viendo su reflejo pero teniendo la imagen de Ari en su cabeza.

– ¡Temo, te busca un delincuente que dice ser tu novio!- rodó los ojos al escuchar el grito de su hermano Pepe.

El se había quedado por unos asuntos de la empresa en Toluca que necesitaba arreglar con Papancho pero aún no tragaba a Aristóteles.

– ¡Gracias Pepe, ya voy!- contestó gritando al igual que su hermano y tras una rápida inspección a sí mismo bajó con una sonrisa.

Misma que se borró cuando vió a su novio y a su hermano mirándose fijamente como si estuvieran peleando mentalmente.

Aclaró su garganta para llamar la atención de ambos y cuando esto pasó una sonrisa leve se formó en Aris mientras que la mueca molesta de Pepe se hacía más marcada.

– ¿Qué te pusiste?- preguntó.

– Se me secan los labios, está bien, no es nada. Ya me voy- contestó rápido tomando a su novio del brazo para salir de casa.

Unas calles más lejos de su casa por fin pudo soltar el aire que sin saberlo estaba reteniendo.

–¿Solo me odia a mi o es mi imaginación?- preguntó el rizado a su lado.

– No, ni siquiera tragaba a Mely, decía que si pero me confesó que mentía una vez borracho y eso que solo éramos niños. No le hagas caso- contestó el más bajito deteniéndose para depositar un beso en los labios de Aris.– Ni te saludé por las prisas, lo siento.-

– Está bien. - dejó un pequeño beso en los labios del otro a modo de saludo y se sonrieron para luego seguir caminando solo que ahora el brazo de Aris rodeaba los hombros de Temo y sostenía su mano.

– ¿A dónde me llevas?- preguntó Temo después de unas calles caminadas.

– Dijiste por mensaje que se te antojo una hamburguesa- respondió el otro con una sonrisa de medio lado mientras veía al menor.

Temo pasó su brazo al rededor de la cintura de Aris y así caminaron hasta el establecimiento.

(...)

Una vez en el lugar y que ambos tuvieran su comida se dedicaron a platicar de cosas comunes mientras reían o peleaban en broma. De un modo salió a plática un tema algo interesante.

– Conseguiste una funda del mismo color que el teléfono anterior- señaló el rizado provocando que un puchero se formará en los labios de su novio.

– No me recuerdes a mi teléfono anterior, aún no perdono a Papancho por tirarlo -

– Fue un accidente, no te puedes enojar toda la vida por eso- se burló Aris.

– No era el teléfono lo que me molestó, fue que tenía muchas fotos ahí, de cuando empezamos a ser novios y eso - murmuró con las mejillas sonrojadas. Recordar esos tiempos siempre lo ponía así.

– Cierto, estuviste a punto de llorar cuando te dijeron que no se podría reparar - vió la cara de Temo cambiar a seriedad – ¿Pero sabes que fue lo bueno de todo eso?- cuestionó antes de que el chihuahua interior de su novio saliera.

– ¿Hay algo bueno en eso?-

– Si- sonrió mostrando sus dientes, Temo se limitó a levantar una ceja curioso – Hace poco conocí a un amigo, y no preguntes cómo porque ni yo sé, sabe de cosas de tecnología y eso así que gracias a él pude hacer esto...- dejo de hablar para sacar un libro grueso de un lado de la mesa.

Al dejarlo sobre la mesa Temo lo miró con confusión y sin saber que hacer.

– Tienes que abrirlo - contestó como si fuera obvio.

Al abrir la primera hoja sus ojos se llenaron de lágrimas. Se trataba de la foto que le tomó a su alcancía de marranito luego de que Aris se la regalara.

Pasó a otra hoja y vio las fotos que le tomó a Aristóteles una vez que el rizado jugaba basquetbol en la escuela. De inmediato sus mejillas se calentaron pues esas fotos las tomó a escondidas cuando ellos aún no eran nada.

– No sabía que tenía un acosador- comentó Aris a modo de burla consiguiendo una mirada apenada de su novio, él solo se rió.- Tenías muchísimas fotos en ese teléfono, ahora entiendo porque te dolió perderlo. El resto de las fotos las tengo guardadas, el álbum lo quería hacer solo de nosotros espero que-hm...

Se vio interrumpido en su discurso cuando Temo lo besó de un momento a otro.

– Gracias por hacer esto, Tahi. ¿Pero en qué momento apareciste eso aquí?-

– En cuanto fuiste al baño el amigo del que te hablé lo trajo, por fortuna trabaja aquí- lo señaló con la cabeza y Temo pudo ver al muchacho de cabello castaño claro atender a unas personas.

– ¿Que tan cercanos son tú y él?- cuestionó seriamente.

– Oh, vamos no te pondrás celoso de él ¿O sí? - Temo entrecerró los ojos para luego sacudir su cabeza.

– Tienes razón, la costumbre, disculpa.- se acercó a su novio y lo abrazó.

– Déjame enseñarle este álbum a Pepe y decirle que seremos cuñados muy pronto, así me olvidó de que te pusiste celoso.- dijo con una sonrisa como su aquello fuese lo más inocente.

– Mejor vamos a otro lado y dejas que la vena en el cuello de Pepe descanse por hoy ¿Si?- trato de convencer a Aris.

– Está bien, pero es por qué usted es muy bueno convenciendo señor López.

Temo se rió y pasó sus brazos por el cuello de su novio para besarlo una vez más. Tendría que revisar ese álbum completo y agregarle más hojas para el futuro.

Sin duda su novio era muy detallista con él, aún que no tuviera motivos como fechas importantes su novio seguía concintiendolo con detalles tan bonitos que no sabía cómo agradecerle solo sabía que se enamoraba más de él con cada día que pasaba.











Por fin pude actualizar, no recuerdo un apagón de inspiración tan largo como este :'v sin duda la cuarentena y la depre por mi cancelada graduación me pegaron horrible.

Pero bueno, dos cosas más.

1: Termine los 5 detalles lo que significa que la siguiente actualización será la última de esta historia. En cuanto termine esta me encargaré de terminar los one shots.

2: Esto es un poco más personal pero se los quiero compartir porque me tiene muy feliz y es que por fin pude subir de peso (╥﹏╥) desde hace un año me fui a hacer unos exámenes y me enteré de que tenía un problema con mi peso, me es complicado subir de peso y ahora por fin estoy en mi peso ideal 🎉
Me sentí motivada por eso y me decidí a terminar este capítulo que ya tenía medio hecho.

Díganme qué les pareció y espero no tardar mucho con la siguiente actualización.
Si alguien sigue leyendo esto gracias por tenerme paciencia ♥️♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little presentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora