Capítulo 3

115 8 0
                                    

Desperté.  Me dispuse a ordenar mis cosas para antes de irme a empezar con mi actividades de hoy.

Tenía que tener todo en orden, para seguir con esta nueva vida.

Había tenido tiempo para leer un poco mas, era una fortuna el poder conocer un poco de historia eldaryana.

Todo era diferente y me sentía desconectada, había cambiado todo a pesar de que solo habían pasado 4 años. Era extraño ver caras nuevas y aún cuando me encontré con viejos conocidos siento un aura diferente. 

Aún espero que noticias me den de Miiko, es la que mas me interesa para poder actualizarme y responder varias de mis preguntas. Era con quien normalmente recurría por mis dudas de este mundo en el cual no había estado antes.

¿Qué me iba a deparar hoy?

Las preguntas en mi mente se disiparon cuando tocaron la puerta.

-¿Alice?- La voz de Chrome estaba detrás de mi puerta. Me terminé de vestir y abrí la puerta.

-Hola ¿Hay algo para mi?-

-Nevra quiere que asistas a la reunión-

-Oh, dame un momento...- no consideraba que mis prendas eran para ese tipo de eventos, me puse a buscar algo rápido en mi armario, agradecía que no la sacaran, así que busque algo que me convenciera para asistir y luego de unos 10 minutos estaba lista.

Salí de la sala y Chrome me dio una sonrisa cálida, me dirigí a donde acostumbraba a tomar las reuniones,

-Eh, Alice. Ya no hacemos las reuniones en la sala de cristal, hicimos una sala específica para eso- Quedé perpleja. Me hizo una seña para seguirlo. Caminamos juntos y sentía cierto aire de comodidad, siempre había sido alguien muy cercana al lobo.

-¿Para que quiere que vaya?- le dije curiosa.

-Oh bueno, es un reciente tratado, no es oficial. Es un pueblo que, aunque se ve menos modernos que en nuestras tierras, tienen una alquimia y desarrollo económico muy alto. Se sospecha que son mas avanzados que nosotros, solo que conservan un estilo de vida muy naturista comparando al nuestro-

-¿Podría ser otra cultura de la tierra?- siempre me ha interesado esos temas, Chrome solo sonrió.

-Ya lo verás-

Llegamos a una sala con grandes puertas, noté que estaban varias banderas al rededor, cuatro representaba las guardias, pero había una 5ta que se encontraba por encima de todas. Miré con interés todo cuando se abrieron las puertas, a comparación de otros lugares que había visto, la sala de reuniones contaba con grandes ventanas, tal vez no lo veían ya que estaba en el segundo piso, pero se notaba que había presencia de pequeña vegetación, así como los muebles blancos. Era un ambiente relajante, supongo que es bueno.

Allí se encontraban los jefes de guardia. Nevra me sonrió y me hizo una seña para que me sentara al lado de él. Y así lo hice.

-Me alegra que hayas venido- me sonrió.

-¿De que trata la alianza?-

-Chrome encontró una cultura mas allá de las Tierras de Jade hace unos 2 años, no habíamos dado un informe inicial, pero este es un gran descubrimiento. El atrevernos a explorar ha dado frutos, no he tenido tiempo de ir a visitarlo personalmente, pero lo que me ha mostrado Chrome en sus dibujos y los relatos nos dio motivación a aceptar un tratado de paz y alianza- parecía tranquilo. Tomó un respiro y continuó -Con el nuevo pueblo descubierto, se ha abierto nuevas posibilidades comercializaciones, no solo hay familiares totalmente nuevos, sino frutos que no hemos encontrado en nuestras tierras. Nos ha costado entablar relaciones porque el idioma es  muy diferente. Kero ha tenido que estudiar mucho para ayudarnos de traductor- me explicó un poco y me enseñó los dibujos de Chrome me pareció familiar las tierras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te volveré a encontrar. [Valkyon]Where stories live. Discover now