Cap. 1 El héroe

48 1 0
                                    


Nos encontramos en la ciudad de Garlen una ciudad no muy reconocida donde habitan aproximadamente 156.000 personas, en una de las escuelas secundarias mas grandes de la ciudad un chico de pelo castaño acompaña a sus amigos, que lucen bastante mayores a la edad del chico de 13 quien solo ríe de las cosas que hablan, el grupo mientras se dirige a la tienda mas cercana. Continúan su recorrido acompañados de unas bebidas gaseosas, entre risas y tontería.

El grupo estaba por abandonar el lugar cuando las personas que se encontraban adentro comienzan a gritar y salir huyendo con todas sus fuerzas desesperados por desaparecer de ahí, los amigos solo giran la cabeza para ver que sucede. En esos momentos de sonrisas y felicidad cambiaron a ser un pánico espantoso que consumía y mantenía inmóviles al poder observar la razón del escándalo que ocurría.

Una especie de equipo de reconocimiento bien armados dispara a diestra y siniestra a cualquier ser vivo que no tuviera el suficiente valor como para moverse o quienes quisieran hacer pasar por héroes solo caían por un disparo de sus rifles. Nuestros pobres niños reúnen el poco valor que les queda para salir corriendo de ahí, el grupo con el que iba Tyron huye lo mas rápido posible sin mirar atrás cuando uno del grupo, mira como Tyron sigue mirando a los asesinos que acaban de ensuciar el centro comercial con sangre de pobres inocentes. sin pensarlo el mayor le grita "¡Tyron corre!" a lo que el solo mira por un segundo y con una sonrisa para disfrazar todo su miedo interno corre hacia estos monstruos sin piedad alguna.

El joven corre rápido y lanzándose a una tienda de deportes ocultándose tras un muro de cajas de zapatos, toma una raqueta de tenis una vez preparado se asoma para ver a ese equipo avanzando mientras su mente es invadida por pensamientos "¿Pero que hago? ¿Debería correr? ¿Dejo que ellos mueran? ¿Que puedo hacer? Solo soy un misero niño ¿Por que tenia que verlos?" vuelve a tratar de ver la razón por la cual decidió enfrentarse al peligro, tras una mesa un hombre que parece abrazar a sus dos hijas junto al cadáver de la que seguramente era la madre pero no solo eso el equipo comenzó a caminar hacia ellos contemplando la macabra obra de sangre que habían creado.

Tras esto Tyron solo suelta una lagrima y sin mas sale a enfrentar con la leve esperanza que como minimo esas personas puedan escapar, los soldados lo ven y sin decir nada rien por la estupidez de este niño que cree que puede detenerlos. Aunque la conviccion del chico seria suficiente como para mover una montaña, a uno de esos adultos solo le tomo una patada mandarlo al suelo y de otra lanzarlo unos metros y poco mas dejando a Tyron en el suelo retorciendose de dolor para ver la mirada de su atacante que ahora le apuntaba a el con su arma dispuesto a matarlo antes de hacerlo el soldado le mira con una sonrisa de burla hacia Tyron y ya dispuesto ha añadir una victima mas a la masacre de Garlen.

El valiente de Tyron solo puede observar como el hombre y las niñas abandonan el lugar sin siquiera voltear sus cabezas a ver como acaban con su heroe. "es mi fin voy a morir, ¿Asi es como debo morir? Por lo menos me ire realizando una buena accion" pensaba el chico mientras una bala salia disparada contra el...

...Cuando en un segundo ocurre algo que convenceria hasta el mas ateo que dios y los milagros existen. Tyron sin creerlo contempla a un hombre de aparentemente unos 30 se encontraba parado enfrente de le y defendiendose nada mas que con un cuchillo de uno de los restaurantes cercanos de ahi, no pareceria que solo con eso lograra cortar una bala por la mitad o desviarla.

Ya esta acabado espero que cuando acabe la ultima parte la serie sea muy buena y que a la gente le guste, dejar vuestro voto de apoyo para que siga.

El maestro de la espadaWhere stories live. Discover now