03

510 42 3
                                    

Isidora

Estaba sentada a la orilla de la alberca mirando a un punto fijo, Íker se había ido a jugar a la playa, había alguno que otro aquí en la pileta, pero la mayoría estaban en el mar.

_ ¿han visto a Mateo?-(dijo Valentín)

Los presentes negamos con la cabeza, parecía un lindo chico, me brindaba buena vibra, confianza y aparte de esa sonrisa que tiene, como que te hace ver el paraíso.

_ iré a ver donde esta

Valen camino hacia dentro e la casa pero se resbalo a la orilla de la alberca, Diego se lanzó por el por si acaso se había lastimado o algo, a mi me dio risa la situación, pero parecía algo seria y grave ya que salió caminando en un solo pie.

_ Isi, ¿puedes buscar a Mateo por favor? Tengo que estar cuidando que no se quiera quitar la vida.

Mire raro a mi amigo ante el ultimo comentario y finalmente accedí a ir adentro a buscar al chico que me había comenzado a seguir hacia unos días.

Llegue a la segunda planta y comencé a buscar por las habitaciones hasta que di con una en la que se oían voces, parecía estar hablando con alguien.

_ no lo sé Nicole, desearía que estuvieras aquí, con tu apoyo todo sería más fácil.

¿Nicole? ¿El chico tiene novia? ¿Que le pasaba?

_ ¿por que todo me pasa a mi?

No todo te pasa a ti, aveces a las personas que tienes alrededor pasan por situaciones de vida o muerte, yo por ejemplo, que tuve que elegir una relación en la que ninguno de los dos nos queremos, solo por salvar nuestras familias.

_ voy a comprar un boleto y me voy a regresar.

Okay eso si no, tenía que averiguar qué le pasaba a este chico y ya.

Toque la puerta un poco despacio, escuche como se levantó de la cama y camino a abrir, parecía ya no estar hablando con la chica, había colgado la llamada.

_ Valentín te está buscando, está preocupado por vos

_ dile que ya bajo

Intento cerrar la puerta pero la detuve, mire sus ojos, estaban rojos y húmedos, me dieron ganas de abrazarlo, por que yo también vivo con los ojos tal y como los de el desde aquel día.

Solo que aprendes a controlar el sentimiento de la tristeza dentro de tu ser.

_ ¿está todo bien?

_ ¿escuchaste algo?

_ solo un poco, lo siento

_ ¿a vos no te enseñaron a que no debes de escuchar conversaciones ajenas? ¿Que tal si estaba haciendo sexting con mi novia?

Entonces si era su novia, no entiendo por qué no la comparte en sus redes, comienzo a pensar que este chico es un poco raro.

_ lo siento

La forma en la que me había hablado si me había dolido un poco, y no por ser el, si no por que yo siempre había sido una persona súper sentimental, que la hieren con solo una hoja caer.

_ ¿por que seguís parada ahí?

Me mordí los labios y me di la media vuelta para evitar llorar, sentía que me seguía con la mirada hasta que me pudo perder de vista.

¿Que le había hecho yo? Si es que tiene problemas con su pareja no son mi problema, yo siempre tengo conflictos con Íker y nunca los demostramos.

Llegue de nuevo a la alberca y Valentín ya estaba vendado, me sonrío al verme para después hacerme señas de que me acercara a él.

_ ¿y Mateo?

_ tu amigo es un pendejo

_ ¿que hizo ahora?

_ Me trato como si de una zorra fuera-(me senté a su lado)-no pensé que los argentinos fueran tan estupidos

_ está pasando por muchos problemas Isi, siento haberte mandado, debí decirle a Daniel o a Manuel que fueran por el

_ sus problemas no se los tiene que transmitir a la demás gente

_ sus padres se están separando, parece que su mamá se llevó a su hermanito, está destrozado

Me sentí un tanto culpable, por que hasta cierto punto uno no debe de juzgar a las personas, por que exactamente, uno no sabe por lo que está pasando, no sabes lo qué hay detrás de esa sonrisa, no sabes lo qué hay detrás de cada palabra.

¿Ya no me encontraba enojada con el...?











¿Que piensan? Hago ejercicio y les vengo con otro❤️🇲🇽

WALK AWAY-TRUENO-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora