Capítulo 9

1K 103 17
                                    


-Señor Wolf, un oficial le trajo esto - el portero le mostro un sobre marrón al verlo entrar al edificio, este lo agarro bruscamente de las manos del portero, al llegar a su departamento abrió el sobre leyendo varios papeles impresos con artículos y derechos, al llegar a la última hoja "maldita" pensó mentalmente mientras hacia un bollo todos los papeles y los tiraba en una esquina de la sala. Rápidamente empaco un poco de su ropas, agarro su documentos y salió de allí.

-Andrew, si alguien me busca no estoy, me oíste, no estoy - le dijo al portero apresurado y salió del edificio buscando su vehículo - Maldición - mascullo al no encontrarlo.

-Si busca su auto, una grúa se lo acaba de llevar - una voz masculina a su espalda se escuchó, el moreno giro mirándolo ceñudo.

-¿Y usted quien rayos es?

-Soy el oficial a cargo de su caso, creo que tendré que llevarlo detenido hasta el día de mañana - se acercó al moreno a paso lento.

-No voy a ningún lado, como rayos le creo que es un oficial - protesto indignado, el pelinegro de coleta asintió y otros dos oficiales con uniforme se pusieron detrás del moreno poniéndoles esposas.

-¿Ahora sí me cree? - alzo una ceja formando una pequeña sonrisa irónica.

-Déjenme yo ni si quiera iba a escapar - exclamo mientras se removía en los brazos de los oficiales.

-Nadie dijo algo sobre "escapar" tú mismo te delataste, llévenlo - ordeno, los oficiales asintieron y lo introdujeron en una patrulla - Idiota - bufo, saco su celular y marco un numero - Inuyasha...si tenías razón, el muy cobarde trato de huir...si no te preocupes ya lo tengo detenido...está bien nos vemos mañana, seguiré investigando el caso.

°°°

-Manténgalo hasta mañana, será llevado al juicio por intento de femicidio - ordeno e informo Miroku, los oficiales lo pusieron en una celda, Miroku se acercó la celda - ¿Tienes abogado o te asignamos uno? - pregunto fríamente.

-Bankotsu Takeda - respondió después de largos segundos en silencio de su parte, Miroku se alejo sin decir más.

Koga olía a cobardía.

°°°

-Kagome, mañana será el juicio - le informo mientras cenaban, esta se atraganto con la comida por la sorpresa por la información dada por el peli negro.

-¿Qué?...espera - respondió apenas audible - ¿Tan pronto?

-No me vengas con este "tan pronto" por mi lo haría el mismo día del incidente - reprocho - ¿Aún lo estas dudando?

-No, no, no, yo también lo quiero pero...

-¿Pero? - Inuyasha tenía un nudo en su garganta por la preocupación.

-No sé si estoy lista para enfrentarlo nuevamente, sabes que desde ese día he tenido pesadillas, tengo... le tengo miedo - susurro encogiéndose de hombros, Inuyasha se levantó de su asiento caminando en su dirección, dio vuelta la silla para tenerla de frente este se arrodillo frente a ella agarrando su pequeño y níveo rostro en sus grandes manos mirándola fijamente.

-No tengas miedo, yo estaré a tu lado, siempre estaré a tu lado, no dejare que nadie absolutamente nadie te toque y te haga daño nuevamente yo te protegeré ¿escuchaste? ahora estoy yo contigo y no te haré daño - la azabache estaba sonriendo y llorando, llorando de alegría por las palabras del afectuoso del peli negro.

-Inuyasha...-lo llamo

-¿Mhm? - la miro curioso

-Creo que...estoy enamorada - confeso sonrojada, Inuyasha abrió sus ojos de la sorpresa, frunció su ceño y con desconcierto la miraba.

ᴍɪ ᴛᴇʀᴀᴘᴇᴜᴛᴀWhere stories live. Discover now