6.

892 104 12
                                    

Si pueden escuchen la canción de arriba
Warning de autolesiones detalladas.

Stiles

Estas semanas habían estado tranquilas. Después de mi reciente salida del clóset con la manada las cosas se habían calmado. Ya no acosaban a James. Aunque ha decir verdad hace un tiempo que no nos veíamos. Le choco que estuviera en la manada, no para mal pero tenía miedo de salir lastimado.

Era lógico, en este mundo siempre hay pérdidas.

Estos últimos días me estuve sintiendo bastante mal, bastante solo. Viendo a Scott tan pegado a Kira me empezaba a sentir raro por no sentir nada por nadie. Ni siquiera por James. Así lo habíamos acordado, no íbamos a ser más que amigos, que a veces se besan.

Aún seguía siendo virgen. Al menos si quería conservar la cabeza, mi padre me mataría si no fuese así.

Ese día no pude dormir en toda la noche. Me coloqué mis auriculares mientras me preparaba para ir a la escuela temprano en la mañana. Una canción en aleatorio sono: "feel something" extraña coincidencia, ya que hace tiempo se venía sintiendo de esa manera.

Se sentía cada vez menos humano.  Ya ni tristeza sentía.

Con la manada había perdido un poco de contacto. Desde lo de mi apellido en el cadáver de la joven decidieron apartarme para que no estuviese en peligro. Derek ya se había acostumbrado a su forma de humano al menos en lo físico así que no necesitaba ningún tipo de cuidado que Braeden no pudiese darle.

Una lástima. Pensé

Al final del día me había agradado ir a lo de Derek. Me tocaba una vez por semana y habre ido unas cuatro veces. No nos dirigimos casi palabra, pero estuvieron bien. Jugamos hasta casi las 2 de la mañana todas las noches y luego nos dormíamos, o yo me quedaba dormido. Era extraño debido a mi hiperactividad. Pero no se si fue el loft o simplemente la compañía de Derek que me relajaba. Aún siendo humano era el ex alfa. Me tranquilizaba saber que el podría protegerme o proteger a la manada mientras yo dormía.

Pensé que finalmente nos estábamos amigando. Ya en las reuniones se dirigía a mi como una persona.

Y la manada al contrario, me hacía sentir cada vez menos parte de ella. Ya me estaba acostumbrando, no tomaría mucho tiempo hasta que decidieran alejarme completamente.

Porque eso era yo, un humano. Un simple humano.

Aunque tenía algo a mi favor. Derek también lo era ahora. Y a Derek jamás podrían correrlo de la manada. Entonces ahí había un poco de esperanza que me creyeran útil o de necesidad.

Una lágrima se escapó de mi mejilla y rápidamente la seque. Ya estaba por llegar a la escuela, no quería que ellos supiesen que estaba triste, así que me coloqué  una pulsera que hice de wolfbane que inhibia sus sentidos agudos. Hace un tiempo que la venía llevando. Nunca me gustó que las personas se preocupasen por mi.

Ni bien llegué Scott me apartó un poco de la manada para hablar. Me dijo que habían hablado con mi padre y como él con el caso de la joven pasaría varias noches fuera era necesario que alguno de ellos me cuidara. Me venía a preguntar a quien prefería y si era posible que no fuese el porque estaba intentando ponerse al día con las tareas y sabía que en mi casa iba a resultar en lo contrario. Yo acepté. Podría decirle. Nah, Scott no guardaría el secreto. ¿Por qué ocultarlo? Bueno va, le preguntaría.

-De hecho, me gustaría que viniese Derek.

Scott me miró con los ojos bien abiertos, como si le hubiese dicho que quería ir desnudo al bosque a las 3 de la mañana con esos locos asesinos buscándome.

Rápidamente agregué.

-El será un humano pero siempre fue el mejor en técnicas de defensa. Lo sabes. Es simplemente para estar bien protegido,y el no tiene responsabilidades hoy en día. Pero por favor no le digas que yo lo pedí porque me haría burla durante todo lo que queda de mi vida, inventale alguna excusa. Por favor Scott.

Scott asintió soltando una risita por lo bajo.

....

El siguiente día fue bastante lento. Realmente ese día no estuvo tan triste como en los últimos. ¿El motivo? Derek. Ese día era la primera noche que Derek vendría. Si, lo sé. Es patético. Que me ponga feliz por un tipo que ni siquiera me dirije unas palabras. Pero un amigo no me vendría mal. Scott estaba simplemente muy ocupado. Por suerte pudo seguir lo que le pidió y le inventó una excusa a Derek para explicarle porque tenía que ser él, quien lo cuidase.

No sabe en qué momento de la tarde se quedó dormido. Solo sabe que se despertó y su padre ya se había ido, le había dejado una nota que le avisaba que Derek vendría a las 9. Eran las 7, aún faltaba. Stiles se dispuso a hacer algo de su tarea y luego a escuchar música. Mala idea, porque le entro un gran dolor en el pecho, se deprimió.

Hace unos días que había vuelto a autolesionarse. No era algo de lo que se enorgullecía. Faltaba media hora para que Derek llegara. Creyó que podría hacerlo a tiempo. Se equivocó.

Mientras se estaba haciendo el vendaje escucho los golpes en la puerta.

Mierda.

Grito un apenas fuerte "ya voy" y termino rápidamente el vendaje, y se colocó una camiseta de mangas bien largas. Por suerte Derek no podría oler la sangre. Agradecía con todo que fuese humano.

Derek pasó en silencio. Y le dirigió una mirada muy directa a sus ojos. Stiles creyó que tal vez tendría algo en la cara pero no le dio mucha importancia.

-¿Has cenado?- preguntó Derek con una voz extrañamente suave.

Stiles simplemente negó. Derek hizo un movimiento como haciéndole entender que cocinaria algo.

Hace mucho que no comía comida casera. Por lo general pedían al lugar vegetariano de la zona que hiciese delivery. Tenia que cuidar la salud de su papá, y la verdad le había gustado la comida de ese estilo. Con todo eso de los asesinatos y la manada no le apetecía comer carne la verdad.

Stiles se puso a usar el celular, a descargar, sin hacer algo puntual. Derek a la media hora lo llamó a comer. Había hecho un gran wok de verduras. El olor era exquisito. Y el sabor más. Parece que el paladar de Stiles lo demostró ya que casi se atraganta con la comida. Haciendo que Derek largase una risita muy suave, que aunque Derek no admitiría, era por la ternura que Stiles le causaba. Le recordaba a él.

La noche fue bastante usual, todo el manojo de nervios que tenía desapareció. Me pasaba eso con Derek. Me sentía como, en casa. Se me iba la timidez y a veces hablaba bastante. Aunque me media. No quería asustar a Derek. Aunque a solas nunca me ha tratado mal. Lo agradecía. Estuvimos un rato jugando a los juegos pero insistió en que durmiera temprano. No quiso dormir en la cama que tenía al lado de la mía para cuando venía Scott y se quedo en el sillón del comedor. Terco.

Derek

Cuando llegue a la casa de Stiles y el me recibió, no fue difícil notarlo. Había estado llorando. Podría no ser un lobo pero su condición de humano le estaba haciendo enfrentar varios sentimientos nuevos, y podía reconocer la tristeza. También vio la pulsera de Wolsbane que Stiles llevaba en su mano derecha, lo que indicaba que Stiles no estaba queriendo hablar de eso. Ocultaba su tristeza de la manada. Aunque su mano izquierda parecía que forzaba a esconderla. Parece que se quedó un buen tiempo mirándolo porque noto a Stiles un poco incómodo. Así que simplemente se dispuso a hacer la cena.

La noche fue realmente agradable. No sabía porque pero el chico le hacía sentir muy tranquilo. Como si las cosas no pudiesen ir mal. Stiles insistió en que durmiera en una cama pero realmente no quería invadir y decidió dormir en el comedor.

A la madrugada se despertó para ir al baño a orinar y mientras se lavaba las manos noto un leve rastro de sangre. Era bastante espesa y sin coágulos, por lo que no podría ser sangrado de nariz. Había tomado algunas clases de primeros auxilios online mientras estaba en su nueva condición de humano. Intrigado reviso el estante y descubrió un fondo falso. El cual contenía una gran cantidad de cuchillas y vendajes con sangre. Oh Stiles. ¿Qué estabas haciendo? Un sentimiento de vacío inundó su pecho. Y los recuerdos rápidamente lo inundaron.

...


Humano - SterekWhere stories live. Discover now