✈︎De signos para signos✈︎
“¿Cómo te caen tus compañeras zodiacales de trabajó,Capricornio?”
-¡Hola a todos nuestros queridos usuarios y lectores de éste zodiaco!¡Hoy estamos aquí con la Señorita Capricornio para que nos diga su opinión de las demonios de esté zodiaco!
♑-..¿Que hago aquí?..Tenía carné alado..se va a pudrir..
-Eh..Ignoremos eso!Bien, comencemos,que opinas de Acuario?
♑-Es muy mandona, no soporto ir de cacería con ella, siempre hace ella los planes y no me deja actuar, y si nos encontramos con algún cazador se hace la dura..Repugnante.
-¡Eres muy directa!¡Perdonad su comportamiento señoritas Acuario, está de mal humor!
♑-..
-¿y que opinas de Piscis?
♑-Su forma de atacar es diverida, su técnica de sangre la hace casi imparable para los humanos, solo tiene qué matar a uno de esos asquerosos pilares para ser una luna creciente, será bueno verla en acción.
-Al menos con Piscis fuistes mejor,y Tauro?
♑-Es débil.
-..Me calló y no opinó,Géminis?
♑-Oh..¡Géminis-sama es realmente increíble!..La vi luchar con un pilar y un montón de más débiles!..Cuándo terminó con todos me ofreció un poco de carne de Pilar, ella es tan..Amable..¡Tortura a sus víctimas y les habla con cariño,es mi superior y lo merece,esperó ser su compañera o llegar a matar con ella a un pilar!..
-¡wow wow wow!¡Ahora leo!
♑-Ella es mi compañera, otra luna menguante..Me cae bien, tiene espíritu.
_____________
♊-¡¡Capricornio,prometo invitarte a algún pilar!!
♉-Te emocionas mucho,Géminis-sama..
♓-Capricornio es divertida,me agrada qué le guste mi técnica~
♌-¡Mi espíritu es insuperable!
♒-..Te mataré por llamarme mandona..Si no te gusta no vengas a misiones conmigo y ya está..
☕︎-Estás cosas se subirán poco a poco por mi falta de creatividad 😔👊🏻
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba-ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ ᵉᵈⁱᵗⁱᵒⁿ-
Fanfiction🖤 Un simple zodiaco del hermoso anime de KNY 🖤