capítulo #12

380 27 3
                                    

Adan- ¿niñas tienen hambre?

- Si

Adan- espero que quieran manzanas

Selena- dromeas podría comerme un cerdo yo sola

Los niños se rieron un rato mientras su hermano bajaba las manzanas y se sentaron a comer durante un largo rato para después guardar algunas manzanas en su dolso. Los niños siguieron caminando por horas mientras comían y guardaban frutas en sus dolsos para comerlas más tarde.

Siguieron así por días hasta que un día los niños se vieron perseguidos por guardias de su abuelo.

Adan- niñas corran al bosque les daré tiempo

Selena- no te mataran

-hermano no te quiero perder a ti también

Adán- le prometí a nuestros padres que cuidaria ustedes y no importa si muero aquí estaré felíz porque ustedes están bien

Los niños se separaron. El joven Adán se quedó pero mientras intentaba defenderse de uno de los soldados fue herido por por lo qué planeaban llevarlo con su abuelo así que tomó la espada del guardia y se la clavó en la pierna. Los otros guardias al ver eso se prendieron en ira y mataron al joven.

Mientras las niñas corrían la pequeña empezó a quedarse atrás y finalmente se perdió. Por Instinto empezó a llamar a su hermana pero la mayor no respondía a su llamado la niña se internaba caba vez más en el bosque hasta que en una sona en el que el suelo era engañoso cayó a un prado en medio del espeso bosque. El pasto era lo suficientemente alta para ocultar a la niña de cinco años.

Unos pasos se escucharon por lo qué la chica se ocultó más en la hierba. Los pasos eran insistentes y se dirigían directamente hacia ella por lo qué la niña por el miedo de ser encontrada se puso a llorar en silencio; los pasos ahora se escuchaban por todos lados pero unos en específico sobresalía de los demás y se detuvieron frente a ella. La niña estaba abrazando sus piernas con la esperanza de que no la vieran y se fueran. De pronto siento como algo o más bien alguien lamia sus mejillas para borrar sus lágrimas de su cara.

Ella alzó la vista viendo a un león frente a ella.

No hay que temer puesto que nadie desea tu mal- habló el león con voz poderosa-  ahora sigueme te llevaré con un hombre de deseos malvados pero no temas no a de herirte; después te llevaré con otro que ayudará a un chico con un pasado muy parecido...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No hay que temer puesto que nadie desea tu mal- habló el león con voz poderosa-  ahora sigueme te llevaré con un hombre de deseos malvados pero no temas no a de herirte; después te llevaré con otro que ayudará a un chico con un pasado muy parecido al tuyo y por último con una mujer de carácter fuerte al igual que ella, ellos han de cuidarte por un tiempo.

La niña siguió al león hasta un lugar bastante extrañó a su parecer y de pronto el león de saparecio en su lugar llegó un hombre de apariencia dudosa.

Son De Primavera (sasuke y tu)Where stories live. Discover now