"Sería mejor que dejáramos de mentir?"
Basada en la serie mexicana control z, esta historia va a ser que pasaría si tú vivieras en ella, tiene algunos cambios ya que me gusta aportar algo, se renovará para la TERCERA TEMPORADA ✨
-EN EL HOSPITAL- NARRA ____ Estaba en el baño limpiándome las heridas, de la nariz y de las manos, se me había hecho una cicatriz en al lado del labio y me estallaba la cabeza. Javi: Hola (tocó la puerta para poder pasar, se recargó en la puerta y yo en el lavabo) te quería dar algo, me lo encontré en el piso y se que es tuyo (saco mi pulsera que me había dado mi papá ni siquiera noté que me faltaba) -No me di cuanta, gracias (me la intenté poner pero no pude) -Javi: Yo te la pongo, parecías una guerrera peleando con Gerry (dijo mientras me pone la pulsera y yo me reí). -Mi papá decía que estas cositas eran mágicas. -Javi: Por que? -Pues ..... decía que él el encabrito era para la felicidad ( dije agarrando los dijes) el trébol para la buena suerte y el candado para la protección , se supone que me iba a dar una cada año pero..... -Ya regresó (le dije saliendo de ahí y le dio un pequeño golpe en el hombro , que a mi si me dolió) Iba caminando por los pasillos del hospital y aproveché que Martha estaba hablando con Quintanilla del como de Luis para entrar a su habitación. Recorrí el pasillo de los nuevos pasos tés u ahí estaba Luis , entre a su habitación y no había nadie, caminé hacia él lo vi tan mal , le toque la rodilla y después me senté una silla que estaba ahí, le agarre la mano y comenzó a llorar me sentí demasiado mal no soportaría perder a otra persona , después de un pequeño rato saqué el celular de Luis que guarde en mi mochila y puse su huella en el celular para que lo desbloqueara, vi que se había escrito con el hacker y vi un video que se despedía de su mamá antes de la pelea, eso me partió el corazón y no quise seguiré viendo, pelo resolví mis dudas , Luis se escribió con el hacker , me mande el video de Luis a mi celular y después dejé el celular en la mesa y me despedí de él. Voy a subir ese video para que todos sepan que no fue el. NARRA RAÚL -CASA RAÚL- Llegue a mi casa y no había nadie, entre al cuarto de mis papás y claro no estaba más ropa, dejaron una nota diciendo que se habían ido . Fui a la caja fuerte de mi papá y me dejaron dinero y bastante dinero. NARRA ____ -LA DOMINICA- -Hola (dije entrando al restaurante) -Señor 1:Hola ____ te extrañamos -Yo igual , y Fernando? -Señor 1: Se fue , dijo que no va a volver en un tiempo, que tenía un problema con su primo Rogelio y que tú lo ibas a entender Obvio se fue y me dejo aquí solo sin avisar , si especialidad desaparecer. Me llegó un mensaje
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Maldito hacker ..... NARRA ____ -HABITACIÓN DE ____ - *sugerencia leer esta escena con la Música para tener una mejor experiencia jajajjaa* Estaba acostada en mi cama , acariciando mis brazos , recordando todo , todas las estupideces que han pasado, Luis , mis lágrimas salieron con solo recordarlo, podía a ver hecho algo , de detener a Gerry, avisarle a Quintanilla o encontrar a ese hacker antes y nada habría pasado. Ya no puedo más Ya no aguanto todo el dolor que cargo Lo e intentado muchas veces pero ya no puedo ya no más..... Me levante de mi cama con un ataque de enojo agarre mis tijeras y me corte mi piel, solo para por que mi mamá gritó. Solo llore en silencio como hago siempre. Salí de mi casa sin desayunar y sin hablarle a mi mamá solo salí de mi casa con mis audífonos. -Raúl: Cuidado ahí mucho loco en la calle (dijo parándose enfrente de mi con su nueva moto, cuando se quitó el casco se quedó despeinado y se veía bien) -Moto nueva? -Raúl: Que te parece? -Mmmm si me gustaran las motos me gustaría (dije eso y se quedó callado) -Raúl: Si sabes que estás invitada a mi fiesta verdad? -Pero haber has tenido un monto de fiestas en la prepa, ahora por qué me invitas? -Raúl: Estoy invitando a toda la escuela, ya es momento de relajarnos no? Puedes traer a tu mascota si quieres. -No tengo mascota (dije sacada de onda) -Raúl: Bueno tú... -Javi: Qué onda ? (Dijo llegando en su bici no lo había visto venir y estaba muy sudado) Buenos días (dijo dándome un beso en la mejilla) oye cuidado no? -Raúl: las bicis van por el otro lado (dijo poniéndose su casco, yo solo me reí incrédula) -Raúl: te veo en mi fiesta (dijo y se fue en la moto) -PASILLOS DE LA ESCUELA- Estaba sentada en las bancas de los pasillos cuando noté que unas chicas le hicieron un comentario muy ofensivo a Isabela , cuando pasó cerca de mi le dije -así vas a llorar cada vez que alguien diga una pendejada, vas a llorar mucho. -Isabela: Vas a ir a la fíate de Raúl? (Dijo y se sentó al lado de mi) -No (dije quitándome el pelo de la cara) tú? -Isabela: sip , nunca me pierdo una fiesta (dijo y me sonrió)
Iba caminando por la parte trasera d ella escuela y vi a Alex estaba muy nerviosa -Estás bien? (Me senté al lado de ella) -Alex: si (dijo no muy convincente) -Segura? -Alex: problemas con mi novia , algunas vez has hecho algo que parece bueno pero en realidad es malo? -Muchas veces. ( si supiera) Llegó la maestra de ciencias -Maestra: Alex me ayudas con el proyector es que no sirve -Alex: si (dijo u se levantó) adiós ____ -Bye (dije con una sonrisa) -CASA _____- -Hola Nora, (la salude y le di un beso) -Nora: _____ te llegó un regalo en tu cuarto -Que raro? (Dije y me fui a mi habitación) entre a mi cuarto y había una caja y una carta El regalo era una pulsera muy bonita leí la carta y decía
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.