7. Mamá

2.3K 276 55
                                    


-Yo no sé que decir…me parece aún algo impresionante el como llegaste aquí, pero algo me dice que tus intenciones son buenas, tu regalo lo afirma y la actitud de Fury con tu desaparición también- dijo Natasha con una pequeñisima sonrisa.

-En verdad me alegra todo lo que dices-dije con una pequeña sonrisa.


Pero inevitablemente a mi cabeza llegó el recuerdo de su muerte…desde que había llegado me había ocurrido solo con Tony y con Coulson.

Casi me daba un ataque de pánico aquellas veces pero había logrado manejarlo.

Y ahora era lo mismo, nada de eso iba a ocurrir mientras yo estuviera aquí y pudiera asesinar a Thanos con mis propias manos.

Estaba concentrada en mis pensamientos cuando un mal presentimiento llegó a mi.

Un gran escalofrío recorrió mi nuca.

Cerré mis ojos con fuerza intentando concentrarme y averiguar qué es lo que ocurría y dónde estaba el problema.

Pero no ví nada... Era una falsa alarma?

Al abrir mis ojos me di cuenta que Natasha me veia con detenimiento.

Tenía algo en la cara?

-Tus ojos…Katherine hace un segundo se pusieron completamente blancos, es normal?-pregunto Natasha con curiosidad y preocupación.

-Oh, supongo que si… no te preocupes, creo que mis poderes solo están terminado de acoplarse a mi, si quieres ya puedes irte, recuerda que tengo que ir con Fury-dije con algo de rapidez.

-Si, lo entiendo, suerte con Fury y gracias por esto-dijo alzando sus muñecas.

-No es nada, en verdad Romanoff-dije sin importancia.

Natasha salió de mi laboratorio y camine de nuevo hacia mi escritorio, o más específicamente a mi computadora.

No la que me dio Shield, si no la que me apareci de mi universo.

Ahí estaba mi colección de Marvel, y ni estando aquí o en otro lado la dejaría, y para estar segura de lo que pasaría empecé a ver la línea de tiempo respecto a las películas…

De acuerdo, se supone que llegue terminando Ironman 1, lo que quiere decir que seguiría Ironman 2, y todo el problema de Anton Vanko, aunque Tony no tenía la remota idea de que su sangre está contaminada, lo cual es un error mío ya que altere eso…

Después respecto al orden de las películas seguiría Hulk, pero tal parece que todo el desastre de Hulk ya había ocurrido hace como 6 meses, por lo que encontré en internet…

Después seguiría Thor, aunque no se si interferir, pues en esta película es más en si Thor es digno del martillo…así que hay menos de que preocuparse.

Después seguiría la primera de Avengers…

Pero eso ya es como en un tiempo un poco largo, de aquí a allá puedo planear como evitar que Tony lleve la bomba nuclear al espacio.

Son un montón de cosas!

Pero sé que puedo con esto.

Mejor por ahora me enfoco en Iron Man 2…

Aver, se supone que la peli empieza con la Starkexpo, y la entrada de Tony, después le dan la demanda y va a Washington dónde manda al demonio a el secretario, una de mis escenas favoritas…después Tony nombra CEO a Pepper, conoce a Natasha y de ahí sigue Mónaco la aparicion de Vanko la pelea, Tony lo vence y arrestan a Vanko, Hammer lo contrata para mejorar sus robots, lo cual es una estupidez, ni en un millón de años podría mejorar su tecnología…pero eso es aparte, Tony hace su fiesta y se agarra a vergazos con Rhodey, se lleva la armadura y Tony no lo detiene, llega fury con los documentos de el papá de Tony y Tony encuentra la cura, eso de plano no va a pasar porque lo voy a curar.

Pelea, más pelea, Peter chiquito entra, AHHHHHHH! Peter chiquito, voy a ver a Peter chiquito!!! Cálmate, pero eso significaría dejar que pasará la pelea con Vanko…y arruinar la StarkExpo, aunque…NO Katherine no dejarás que la pelea pase, acaso soy idiota?

Entonces no dejaré que pase la pelea, posiblemente me tope con Peter chiquito en la expo.

Es una lastima que cuando conozca a Peter araña yo vaya a tener como 20 años…

Aunque quien sabe si mis poderes alenten mi crecimiento…

Es una excelente pregunta…

-Vas a crecer más lento Katherine…más o menos como los asgardianos, pero más años- dijo una voz a mis espaldas.

Me volteo con rapidez lista para lanzar el escudo retractil hacia la persona que me asustó.

Era mi madre.

-Mami!-dije corriendo hacia sus brazos.

Ya se que es ilogico que corra hacia sus brazos como una niña, pero no solamente en estos días había pensado en lo que haría, si no en mi mamá.

Además debía aprovechar al máximo a mi madre, había pasado toda mi vida que estaba sola en el mundo, universo más bien, el tenerla y que sea Anne Hathaway es una bendición.

No se sientan celosos, apuesto a que sus mamás las aman mucho, y que les hacen de comer y hace un chorro de cosas que si ustedes harían quemarían su casa…

Yo la tenía cada que podía, además, sus mamás no creo que las manden a otra dimensión a salvar a los vengadores!

-Como estás mi vida? Quería venir hace unos días, pero no sabía si querias verme -dijo con una sonrisa.

-Bromeas, había intentado lo que me dijiste…pero estoy medio pendeja con mis poderes aún, quería verte mami-dije sin dejarla de abrazar.

-Katherine, cuida tu lenguaje porfavor-dijo con seriedad.

No pude evitar reír por lo que dijo.

-Sonaste como el capipaleta ama-dije entre risas.

-Mejor cuéntame cómo van las cosas por aquí? Que es este lugar?-pregunto mi mamá con curiosidad viendo mi laboratorio con curiosidad.

-Pues todo va muy bien con la mision, este es mi laboratorio en Shield, de hecho estaba con Tony hace unas horas, pero tenía que venir por unos asuntos aqui-dije acomodando algunas cosas con mis poderes pues estaba algo desordenado después de las cosas que había movido.

-Esta bien, y parece que controlas bien tus poderes-dijo con una sonrisa.

-Pues ni tanto, hace días casi destruyó la base donde está la gema del espacio-dije avergonzada.-Pero fue sin querer, me había enojado pensando en mí vida en el otro universo…-dije viendo hacia otro lado donde no cruzará mirada con mamá.

Pues me había estado viendo intensamente desde que había dicho las palabras 'casi destruyo'.

-Supongo que es mi culpa por no haberte explicado como funcionaban tus poderes-dijo con un suspiro saliendo de su boca.

-Me hubiera servido mucho la guia, hubiera evitado los moretones de hace días..-dije recordando cómo había intentado volar con mis poderes, lo cual resultó como Tony cuando probo sus propulsores por primera vez.

Y tampoco sin olvidar como intente crear un portal cómo los de doctor strange para evitar teletransportarme, lo cual resultó con un mini agujero negro en medio taller.

Cómo sobreviví? Ni yo lo sé…

-Pues es más que nada el como los quieras manejar, aunque las emociones también influyen mucho, por ejemplo si estás enojada puede el poder multiplicarse por 10 o evolucionar a algo que no querías en algunos casos, si estás feliz todo lo que quieras hacer saldrá bien y muy efectivo y poderoso, y así depende-dijo mi mamá con voz calmada.

Con razón cuando intente hacer el portal salió el agujero negro…

(Flashback)

-Maldita sea quiero hacer un puto perro portal por dios!-dije con furia moviendo los brazos como lo hace doctor strange para abrir un portal.

Pero nadamás nada! Llevaba media hora moviendo los brazos como pendeja y nadamás no se abría la pinche pendejada de portal.
Vi que se abría algo, al fin.

Aunque las cosas se estaban moviendo en el laboratorio…

Puta madre es un puto perro agujero negro!

Con mis poderes empecé a tratar de cerrarlo, poco a poco se empezó a cerrar…

...

-TONY? Recuérdame nunca intentar hacer un portal en la vida…-dije un poco asustada.

-Anotado jefa –

-PUTA MADRE! SE HIZO UN DESMADRE!!-dije con enojo otra vez al ver todo fuera de su lugar.

Todo otra vez se empezó a mover, así que me calme para evitar llevar a la chingada todo el laboratorio.


(Fin de flashback)


-Hay alguna cosa más que deba saber de mis poderes?-pregunte hacia mi mamá.

-Pues no la verdad, tus poderes son ilimitados, puedes recrear cualquier poder que veas pero más fuerte, y cada que logras hacer algo es un poder más para ti, además de que eres inmune a cualquier enfermedad, y muy difícil de morir por balas y cosas así, y como dije, creces muy despacio, como los asgardianos, y sobre todo eres una diosa como yo-dijo mi mamá con voz seria.

-Eso de ser una diosa es obvio, si mi mamá es la diosa absoluta, yo debo de serlo también…-dije obvia- aunque ahora que lo pienso, quien es mi papá?-pregunte con curiosidad.

Porque se supone que para crear a alguien deben tener sexo no? O quizás no aplique para los dioses…

-Es complicado Katherine…tu papá es el Tony Stark del universo 104-dijo mi mamá como si nada.


Espera que?


𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑣𝑒𝑙「𝘼𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora