Capítulo 21⛓️

350 22 0
                                    

Mi alarma sonó a las 3:00 de la mañana al principio me preguntaba porque y dónde mierda estaba hasta que recordé todo. Hoy era el día que volvía para Estados Unidos así ayudaba con la existencia de Metallica.

Me levanté de mi cama y guardé mi pijama en mi valija y agarré algo así viajaba cómoda, sería un día largo. Me puse a cepillarme los dientes al ritmo de David Bowie, terminar con los últimos detalles para largarme de acá y nunca más estar por éstos lados.
Al terminar con todo me dispuse a guardar mi walkman y guardar mis preciados cassettes de David Bowie, Queen, The Beatles y obviamente Metallica. Aunque Cliff me daba los vinilos yo por mi parte me compraba los cassettes.

Toc toc

Fui para ver quien era.

- Ah son ustedes chicos - Dije aliviada. - Esperen que agarro mi valija - Fui rápidamente a buscarla, agarré mi walkman y los cassettes para guárdalos en mi pequeña mochila que decidí llevar como bolso de mano. - Listo - Cerré la puerta del lugar.

Rápidamente vino Kirk y agarró mi valija para ponerla adentro del baúl de un taxi que llamaron. Estábamos todos en silencio y de fondo se escucha una canción muy buena la verdad.

- Disculpe - Habló Lars.

- Qué pasa enano? - Le pregunté.

- Quiero cambiar la canción -.

- Pero si está buena -.

- Es de Megadeth. Una banda con la que estamos peleados con su líder, Dave Mustaine - Dijo serio Lars.

- Y por qué? - Pregunté curiosa.

Lars me explicó todo lo sucedido con ese Dave Mustaine, quedé impactada.

- Ahora entendés porque quiero cambiarla? - Termina de decir el enano.

- Si claro están en su derecho - Pero ya era tarde, la canción había terminado y el de la radio dijo que esa canción iba dedicada a mi hermano, parece que tenía mucho afecto a mi hermano en tan solo un día escribió y publicó una canción para él.

Ahora la canción que seguia era de The Beatles, Hey Jude específicamente la estaba cantando pero bajito así no molestaba a nadie. Kirk me agarró de la mano mientras apoyó su cabeza en mi hombro y se quedó dormido, es muy tierno cuando duerme.
Cuando llegamos al aeropuerto nos quedamos en unos asientos esperando. Pasó las dos horas estimadas entonces saludé a mis padres, les prometí que los llamaría cuando pueda y iría a San Francisco para los días festivos. Cuando se fueron dónde estaría su avión nosotros nos dirigimos al nuestro a todo esto Kirk soltó mi mano solamente cuando saludé a mis padres, después de eso seguía dándome la mano y eso en cierta forma me mantenía con fuerza.

- No me aclaraste que eran primera clase estúpido - Le hablé a James.

- Ups se me habrá pasado, los de tus padres también - Dijo el rubio.

- Ahora van a sentir que están en deuda con vos, cuando lleguen a San Francisco y puedan hablar conmigo me van a decir que por cualquier modo te van a devolver el dinero -.

- Mierda, diles que no hay problema, merecen lo mejor - Exclama tranquilamente.

- Bueno, vamos a subir -.

Te amo, Kirk Lee HammettWhere stories live. Discover now