37

2.4K 144 16
                                    

Narra Madi

Me desperté por el ruido de los autos de afuera. El cuarto estaba silencioso. Voltee a ver a el reloj de la mesa de noche de Charli. Eran las 11:00 de la mañana.

Volte a mi izquierda y ahí estaban mis dos hermanas abrazadas. Nos habíamos quedado a dormir con Charli, que en este momento necesitaba apoyo.

Su cara estaba roja y un poco hinchada. Se veía que había llorado bastante.

No la culpo. Se que se siente estar en su lugar. En mi relación pasada así me la pasaba siempre.

Decidí levantarme y darme una ducha. Así que me fui a mi cuarto. Agarre lo necesario y en ese momento mi celular sonó. Vi la pantalla y decía "Huddy" recalcando que era Chase.

No sabía muy bien si contestarle, pero por lo que me dijo Dre ayer yo creo que debería.

Hola Chase. - dije suspirando.

Madi, por Dios creí que no contestarías. - dijo el sorprendido. Su voz se escuchaba ronca.

¿Cómo estás? - le pregunte siendo directa.

Muy mal Madi, no la quiero perder. Por favor ayúdame. - dijo el sollozando. - ¿cómo está ella?

Mal Chase, muy mal. No dejo de llorar en toda la noche. Se durmió como a las 4:00 de la mañana llorando. No quizo cenar. Esta rota, solo eso se. - dije suspirando, y recargándome en mi pared del baño.

Soy un idiota Madi. De verdad fue hace tiempo ya, como desde que nos empezamos a hablar es solo que... - lo interrumpí

No me tienes que dar explicaciones a mi Chase, yo se que la quieres mucho. Por estos últimos meses que he estado con ustedes se que así lo es. - dije dándole ánimo.

Quiero ir a tu casa. Quiero explicarle a ella y a tus papás que las cosas no son como parece. Ayúdame por favor. - dijo Chase del otro lado del teléfono, se escuchaba destrozado.

Mira, ven en la tarde okay? Como a las 3, yo hablaré con mi mamá y haré que cuando llegues char este en su cuarto. - dije suspirando. Solo quería ver a mi hermana feliz. - se que ayer no hablaron bien y pues tal vez ahora con más tranquilidad puedan llegar a un acuerdo.

De acuerdo Madi. Iré a las 3. De verdad gracias por darme la oportunidad. Llevaré su desayuno favorito para que coma algo. - dijo Chase suspirando.

Sabes que lo hago por ella Chase. Le vuelves a hacer algo y te juro que te arranco los huevos yo misma. - dije tranquila pero enojada.

Lo sé madi, también me los arrancaría yo si la hago sufrir de nuevo. - dijo suspirando.

Nos despedimos y me metí a bañar. Cuando salí me puse algo cómodo ya que estaría en la casa todo el día.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Encontrándolo - Ondreaz Lopez Where stories live. Discover now