— ¿Entonces es Jennie la chica que te gusta? — Cuestionó el rubio cerrando su casillero, a lo que Taehyung rápidamente emitió un sonido indicando que se callara.
— Si — Susurró un poco sonrojado y Jimin no pudo evitar reír, sus ojos se volvieron más pequeños de lo normal, palmeó el hombro de su amigo y ambos comenzaron a caminar hacia la salida del instituto.
Su día por fin había terminado, los chicos estaban exhaustos, con razón, pues acababan de concluir su entrenamiento en el equipo de basket. Llevaban ropa deportiva y estaban demasiado sudados, una bandana adornaba la frente de Taehyung, mientras Jimin llevaba su cabello como siempre, despeinado. El rubio paró en seco al divisar una persona unos metros frente a él, sonrió observándola y palmeó el hombro de su amigo, el cual de inmediato lo miró confundido.
— Ahí está Rose — La señaló con su dedo índice, el castaño dirigió su vista al lugar donde señalaba Jimin, y en efecto, allí estaba — Debo hablar con ella sobre el proyecto, nos vemos —
El rubio habló tan rápido que ni siquiera le dió chance a su amigo de responder, sin más corrió rápidamente para alcanzar a la chica. Taehyung quedó con las palabras en la boca, quería decirle que pidiera de vuelta su traje, pero dada las circunstancias decidió enviarle un mensaje.
Tomó su celular, sacándolo del bolsillo trasero de su pantalón deportivo y redactó un texto para luego enviarlo a su amigo, suspiró guardándolo nuevamente, y decidió seguir su camino. Un leve toque en su hombro lo hizo dar un respingo, giró sobre sus talones rápidamente encontrándose con unos expresivos ojos que lo miraban fijamente. Taehyung esbozó una sonrisa nerviosa ante la mirada de la chica mientras rascaba su nuca nervioso.
Por otro lado Jimin había conseguido alcanzar a la pelirroja, tampoco se encontraba tan lejos de él, pero tuvo que correr un poco para alcanzarla. La chica se detuvo sonriéndole, llevaba su cabello color rojizo recogido en una coleta baja, algunos mechones lograron escapar y eso le pareció demasiado hermoso al chico, el cual de inmediato le sonrió de vuelta.
— Soy tu pareja para el proyecto de arte — Anunció él a lo que la chica asintió divertida.
— Lo sé, Jimin — Respondió como si fuera más que obvio, a lo que el chico soltó una risilla nerviosa — Tengo muchas cosas en mente, esto será muy divertido —
A Jimin le pareció demasiado tierno el que la chica se mostrara tan emocionada, sonrió asintiendo, haciendo desaparecer sus ojitos, algo que también a la chica le pareció tierno.
— ¿Puedo hacerte una pregunta? — Cuestionó la pelirroja, a lo que él no dudó y asintió rápidamente, así que ella continuó — ¿Eres tú el amigo secreto de Jennie? —
El rubio frunció el ceño ante aquella pregunta, no sabía a qué se refería la chica ¿Amigo secreto? ¿Qué amigo secreto?
— ¿De qué hablas?
— Ya sabes — La pelirroja llevó un mechón de su cabello hacia detrás de su oreja — Eres el chico que habla con ella vestido de perro —
Jimin no podía estar más confundido, hasta donde el sabía ese traje era de Taehyung, él simplemente le pidió que se lo entregara a Rosé, no le dió explicaciones. La chica se veía muy segura de lo que decía, lo observaba fijamente esperando una respuesta.
— No sé de qué hablas.
Trató de ser lo más sincero posible, en efecto, él no tenía idea de esa loca historia que la chica le contaba, sin embargo, Rose no estaba del todo segura de lo que él decía, fácilmente podría estar mintiendo.
•°•°•
Jennie caminaba junto a Taehyung, ambos se dirigían a el parque de siempre, habían decidido comenzar su proyecto allí por iniciativa del chico, cosa que a Jennie le sorprendió. Ya que era un proyecto artístico, sin duda el lugar les serviría para inspirarse, era un lugar muy tranquilo y hermoso, la chica no podía estar más de acuerdo. Un incómodo silencio los rodeaba, Jennie no se atrevía a pronunciar palabra, y ni hablar de Taehyung, el pobre era un manojo de nervios, aún no sabía cómo seguía en pie.
— Me encanta este parque — El castaño logró hablar por fin, rompiendo aquel incómodo silencio entre ambos.
— Lo mismo digo — La chica mostró una leve sonrisa sentándose en una de las bancas.
Taehyung observaba a la castaña fijamente, cada movimiento, cada detalle, todo en ella era perfecto para él.
— ¿No piensas sentarte? — Cuestionó ella algo divertida al darse cuenta que el chico seguía de pie en el mismo lugar.
Taehyung asintió rápidamente saliendo del trance en el que había entrado, se deshizo de su mochila depositandola a un lado de la banca y se sentó junto a la chica. Jennie esbozó una sonrisa tímida, sacó un blog de notas y un bolígrafo de su mochila, y colocó el cuaderno en sus piernas.
— Estaba pensando en escribir una canción — Dirigió su vista al castaño, quién la miraba atentamente — ¿Qué te parece? —
— Me parece bien.
Taehyung trataba por todos los medios de no titubear, no quería quedar en ridículo frente a la chica, ella parecía muy tranquila y relajada. Obviamente no lo estaba, Jennie moría de nervios por dentro, nunca en su vida había tenido que entablar una conversación con un chico, por increíble que pareciera, que ese chico fuera Taehyung la hacía ponerse más nerviosa aún. Aquel día en el instituto, cuando él la ayudó, ella había fingido no conocerlo, pero vamos ¿Quién allí no conocía a Taehyung? Era como un príncipe en ese lugar, su actitud, su forma de ser, incluso su rostro, todo era digno solo de un príncipe.
No podía negar que se sentía atraída por él, pero lo consideraba eso, una simple atracción. Jamás podría estar con una persona así, alguien que todos aman, a ella ni siquiera la volteaban a ver, de alguna manera se sentía inferior.
— ¿Sobre que deberíamos hacer la canción? — La voz del castaño la hizo salir de sus pensamientos, sacudió su cabeza levemente saliendo de su trance.
— No lo sé ¿Alguna idea?
El chico frunció el ceño pensando, varias ideas pasaban por su mente, pero ninguna no lo convencía del todo.
— ¿Amistad? ¿Juegos? ¿Mascotas? ¿Tennie? ¿Naturaleza? — El chico hablaba rápidamente todo lo que venía a su mente, otra vez no medía sus palabras.
— Espera ¿Qué acabas de decir? — Cuestionó ella rápidamente al escucharle mostrando una expresión de asombro.
— ¿Naturaleza? — Respondió más bien con una pregunta.
La chica negó ante la confundida mirada del castaño, comenzaba a ponerse más nervioso aún ¿Que había dicho? Realmente no se había dado cuenta de sus palabras, siempre que estaba nervioso le pasaba, simplemente hablaba sin pensar o premeditar sus palabras. Jennie por su parte estaba sorprendida, no lograba entender.
— Tennie, dijiste Tennie — Susurró sin borrar su expresión se asombro.
Perdón por la demora :'3 tuve una pequeña crisis pero ya estoy de vuelta, de verdad lo siento.
Esta historia ya está llegando a su fin, solo quedan 3 capítulos más y el epílogo.
Espero que les haya gustado el cap, las amo Candys 😚🍬
ESTÁS LEYENDO
Sour Candy [Kim Taehyung & Kim Jennie] TERMINADA
FanficTaehyung es un chico amable y cariñoso, algo infantil y extrovertido, alguien a quien todos quieren. Jennie es todo lo contrario, una chica fría y distante, es lo que el chico llama, un caramelo ácido. Sin embargo esta chica antisocial logra ganarse...