❀ f i v e ❀

63 10 1
                                    

—Jimin, ¿Cómo estás?—preguntó el chico de cabello oscuro que llevaba un delantal.

—¿Qué?—preguntó Jimin.

—¿Qué?—repitió Yoongi.

—Te importa—continuó Jimin, serio, mientras tomaba rápidamente su billetera de las manos de Yoongi y le daba la espalda.

—¿Por qué me tratas así, ternurita?—soltó Yoongi con una sonrisa estúpida.

Uuuhhh... Usó su apodo de cuándo eran novios, eso debió doler.

Jimin rió. —Ya no tienes derecho de llamarme así—dijo irónico.

—¿Por qué?—cuestionó el pelinegro, irritado. —¿Ya me cambiaste tan rápido?

—Uhhh—solté. Mierda, se me escapó.

Todos voltearon a verme y luego volvieron su mirada a quiénes peleaban. El rostro de Namjoon decía que quería romperle los dientes a Yoongi de sólo un puñetazo, Taehyung no entendía nada y yo volví a taparme el rostro con las manos.
¿Qué onda con este día?

—Para tu información—soltó Jimin, aún caminando hacia a Namjoon. —Rompimos hace más de seis meses, que tu lo sientas cómo si fuera ayer porque no puedes superarme, ya no es mi culpa—continuó Jimin, ya al lado de Namjoon.

—Oye, ¿De qué ha...—dijo Yoongi, siendo interrumpido por Jimin.

—Y otra cosa—soltó Jimin. En un movimiento rápido, tomó a Namjoon de el cuello y lo besó. Fue un beso simple, no duró más de cinco segundos. Taehyung y yo suspiramos de sorpresa, él puso las manos en su boca. Namjoon se quedó helado. Nadie sabie que decir o hacer, solo Jimin. —Ya tengo novio, por si no lo notaste—finalizó Jimin, tomando de la mano al que acababa de besar.

Después, tomó a Namjoon del brazo y se fue con él, adelantándose en el camino. Yoongi se sintió desilusionado y sólo fue de vuelta a la cafetería. Taehyung se juntó a mí y me pregunto por lo bajo que era lo que acababa de pasar.

Caminamos rápidamente tratando de alcanzar a Jimin y Namjoon mientras le explicaba quién fue Yoongi en la vida de Jimin.

❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁

L

legamos a casa de Namjoon todos muy cansados. —¡Qué día!—exclamó Taehyung tirándose al sofá.

Jimin y Namjoon aún no habían podido cruzar ni siquiera las miradas, pero era obvio que querían hablarse. Taehyung y yo lo notamos, así que nos hicimos señas con las miradas y decidimos irnos a otro lugar.

Alright—Dije para llamar la atención de los dos. —Taehyung y yo nos iremos a...—dije sin conocer otras partes de la casa.

—A mi habitación—continuó él, ayudándome. —Quiero mostrarle la colección de álbumes que tengo.

—Bueno, está bien—respondió Namjoon.

Taehyung caminó hacia las escaleras adelantándose. Aproveché para dirigirme a Jimin. —Apresurate y dile algo de una vez. Te morías por besarlo y ahora qué lo hiciste, no te veo muriendo—Le dije al oído en voz baja.

Me reincorporé, le hice una seña con la mirada y me acerqué a Taehyung. —Bueno, vamos a subir—dijo el pelinegro menor.

Subimos las escaleras, estaba detrás de él. —Eras muy lindo de bebé—le dije al ver todos los cuadros que estaban en el pasillo, la mayoría eran de Namjoon y Taehyung.

—Gracias—dijo sonriendo mientras miraba hacia abajo. —Bien, perdón si mi habitación está algo desordenada, no recibo visitas aquí para nada.

Don't worry—Le dije para que sintiera más confianza.

—Ok, entremos...

Cuándo entré, lo primero que pude notar era ese aroma tan agradable. Sólo podía deducir que era el de una colonia, ya que a eso olía y no era un olor específico. Después, lo bien que todo estaba organizado en su escritorio. Las pequeñas macetitas con plantas aún más pequeñas en ellas. Tenía un pequeño sofá en la esquina de su habitación, en dónde había un lindo peluche de algo que parecía ser un perro. Lo único que pude ver un poco desordenado era su cama; después de eso, no había nada más. Ni una prenda de ropa tirada por ahí, ni ropa interior, ni zapatos, ¡Ni zapatos! ¿A esto él le llama desordenado?

—Tu habitación está demasiado ordenada—solté involuntariamente mientras miraba a otros lados.

—Bromeas, ¿No?

—¡Claro que no!—exclamé. —Y además de estar ordenada, huele muy bien—continué sonriendo hacia él. —¿En dónde guardas tus zapatos?—cuestioné finalmente, en forma de juego.

—Están en mi armario—respondió él.

—Oh, ¿Y dónde está tu armario?—pregunté tratando de encontrar un mueble para la ropa en algún lugar del cuarto.

—Ahí—dijo Taehyung mientras señalaba una puerta.

Wait—solté. —¿Tienes un cuarto para la ropa?—cuestioné sorprendido.

—Así es—respondió. —Todas las habitaciones tienen uno—finalizó riendo.

—Dejame vivir contigo, por favor—dije, ambos reímos.

Me dejó entrar a su armario. Era realmente grande y todo estaba tan ordenado. ¿Cómo hacía para mantenerlo así se ordenado? Yo no podría.

—¿Algún día puedo traer un colchón inflable y quedarme a dormir allí dentro?—cuestioné. Taehyung asintió riendo otra vez.

—Oh, espera un segundo, ¿Quieres ver mi colección de álbumes?

—¿En serio tienes una colección de álbumes?—cuestioné sorprendido y sonriente.

—Claro, ¿Quieres ver?—preguntó de nuevo.

—Por supuesto—respondí.

Taehyung entró de nuevo a su armario a buscar su colección. Mientras tanto, rápidamente fui hacia su escritorio para ver que era lo que tenía. Todo normal hasta que encontré una foto enmarcada de él y una chica realmente linda. Taehyung la rodeaba con su brazo y ambos sonreían alegremente hacia la cámara.

—No sabía que tenían una hermana...

-YourFaith✿

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Flowers - [Vhope] (PAUSADO)Where stories live. Discover now