14

956 97 15
                                    

Paso la página y tomo anotaciones de lo que me parece importante, tengo todo el día encerrado en la biblioteca de la casa, me gusta leer y aprender, es lo único que se puede hacer estado encerrado en este infierno.

-Pero miren a quien tenemos aquí - levanto la cabeza asustado - Si es la zorra del jefe -

-No, no pueden estar aquí - se supone que este es mi único lugar seguro - Por favor váyase -

-¿Desde cuando las zorras dan órdenes? - el hombre entra seguido de 7 más y de último entra Woobin - Además, el jefe nos dejó jugar contigo - siento que todo en mi queda en mis pies.

-Porque mejor no te callas y te vas quitando esa ropa - niego desesperado, no he hecho nada por lo cual me puedan hacer esto, se suponía que si era obediente nadie me haría nada, no de nuevo.

-Te dijeron que te quites la ropa - Woobin me sujeta del cabello y hace que me levante de la silla - QUITATE LA MALDITA ROPA -

-NO- sujeto sus manos para tratar de soltarme - NO- me arrastra hasta el extremo de la mesa y hace que pegue la cabeza el ella - SUELTAME -

-A MI TÚ NO ME DAS ORDENES - me golpea la cabeza con fuerza contra la mesa, siento como me quitan el pantalón de la Pijama, trato de soltarme y lo que recibo es un golpe en el estómago - QUEDASTE QUIETO-

Me toman de las caderas, y el recuerdo del día en que fui secuestro viene a mi, el día que fui violado hasta el cansancio por Woobin, pero esta vez no es solo él.

Siento como abren mis nalgas y me penetran, grito, el dolor es horrible.

-NO, NO SUELTENME - aruño a Woobin, me quiero ir de aquí - ¡NOO! - salen de mi y me alejan de la mesa, mi cara queda al frente del miembro de otro hombre y me penetran la boca mientras otro profana mi ano.

Recibo golpes, tras golpes mientras mi cuerpo es abusado, el dolor hace que caiga en la inconsciencia mientras lloro de dolor.

-¡Kyungsoo! KYUNGSOO DESPIERTA, es una pesadilla- siento como me sacuden y lloro con más desesperación, esto nunca terminará - Kyungsoo Despierta, soy yo, soy Jongin-

-No, por favor no, SUELTENME - me sacuden con mas fuerza y abro los ojos - Sueltenme - me ahogo con mi llanto y toso.

-Shhhhh, tranquilo, tranquilo, soy yo - me abrazan y trato de alejarme - Soy Jongin, soy nini, no te voy a lastimar - la voz dulce de Jongin entra en mi cerebro y me hace entender donde estoy - Eso, soy yo - me aferro a su cuerpo.

-No quiero volver, no quiero volver a ese lugar - lloro desesperado, el cuerpo me duele como si me hubieran golpeado de nuevo - No quiero estar en ese infierno - me sujeta con fuerza y besa mi cabeza.

-Eso no pasará, yo te cuido, yo soy tu refugio y no voy a dejar que te lastimen - me tararea mientras los ojos se me vuelve a cerrar poco a poco - te dejo para que duermas - Niego.

-¿Te puedes quedar conmigo? -

Mi refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora