Fin del opening.
_________________________________________Narrador:
En la casa de acuario michiru tocaba una hermosa melodía en su violín mientras amy, hyoga y Camus la escuchaban atentos.Camus: eres buena con él violín.
Michiru: gracias...extrañaba tocarlo.
Amy: siempre has sido buena con él.
Michiru: que tal un dúo amy yo él violín y tu él arpa.
Hyoga: ¿tocas él arpa?.
Amy: un poco *dijo apenada*.
Michiru: vamos amy.
Amy: esta bien.
Amy usa su poder y crea un arpa de agua.
Amy: lista.
Michiru: lista *empiezan a tocar*
(Esta es la melodía que tocaban 👆).
Hyoga: es una hermosa melodía.
Camus: *solo asiente*.
Ambas terminan de tocar.
Amy: salio bien no lo crees.
Michiru: mas que bien diría yo.
Camus: ya es tarde creo que deberíamos irnos a dormir ya.
Michiru: tienes razón cubito *le sonríe*.
Camus: *se sonroja* (es muy linda).
Al rato en la habitación michiru ya estaba dormida pero amy tenia problemas para dormir así que decidió salir de la casa sigilosamente y subir al techo a ver él cielo estrellado y sintió algo de nostalgia.
Amy: me pregunto que pasara en esta guerra y si seremos capaces de vencer al caos ahora que esta de regreso *dijo algo preocupada*.
???: tienes que dejar de dudar así.
Amy: ahhhh ¿hyoga?.
Y si hyoga estaba ahí atrás de ella con los brazos cruzados y los ojos cerrados.
Hyoga: no deberías salir así algo podría pasarte.
Amy: lo siento es solo que no podía dormir.
Hyoga: algo te preocupa cierto *se sienta a su lado*.
Amy: *suspira* es solo que estoy preocupada por esta guerra.... Él caos es un enemigo muy fuerte y ahora se a vuelto muy poderoso...estoy preocupada por lo que pueda pasarle a mis amigas.
Hyoga: todos lo estamos aunque no lo dejemos ver.... Aun así estoy seguro que todo saldrá bien.
Amy: tal vez tengas razón.
Hyoga: cuando esto termine que harás ¿vas a regresar al olimpo?.
Amy: aun no estoy segura tal vez siga él ejemplo de serena y kurai y me quede aquí y retome mi sueño.
Hyoga: ¿y ese sueño es?.
Amy: antes de ir al olimpo tenia él sueño de convertirme en una gran doctora.