Capítulo 2

852 76 0
                                    

A la mañana siguiente, ANBU y el Hokage estaban investigando la escena del crimen desde el departamento que solía pertenecer a Uzumaki Naruto. Muchos ANBU se arrodillaron y comenzaron a vomitar a la vista, había demasiada sangre.

Tsunade cuando vio tanta sangre salió corriendo por la puerta e intentó calmarse, nunca había visto tanta sangre, ni siquiera en la sala de emergencias. Y el hecho de que ella había visto a un hombre mutilado en un callejón sin salida hace unos minutos no ayudó en absoluto.

Con Tsunade parado gato, el ANBU de la noche anterior, todavía estaba temblando de miedo por lo que sucedió y lo que había presenciado. Según su descripción, el asesinato solo podía ser el hombre rubio, pero para que el hombre desapareciera así, era algo de lo que nunca se había oído hablar.

Ibiki fue llevado a la vista para deducir lo que sucedió. Cuando entró en la casa, sus ojos se agrandaron e incluso comenzó a sentir que su estómago se revolvía, ni siquiera él hizo tanto daño, ni siquiera dejó tanta sangre detrás de él. Esto fue más de lo que había visto en toda su carrera.

Ibiki se sacudió de su estupor y entró, entró en la habitación y miró los cuerpos, o más bien miró los esqueletos. Sintió escalofríos por la columna vertebral, ni siquiera había una gota de sangre en los esqueletos, ni una sola gota y no había carne sobre ellos, su carne estaba esparcida por toda la habitación.

Luego miró la escritura en la pared y se estremeció, sí, ahora tenía miedo de la oscuridad. Por lo que dijo el gato, vio que Bear leía la escritura en la pared e hizo algo antes de que la puerta se cerrara y murió. Ibiki no pudo encontrar nada, bueno al principio pensó. Miró hacia abajo y vio escalones, pequeños que pertenecerían a un niño pequeño.

El interrogador salió de la habitación hacia el gato y preguntó.

"¿Por casualidad viste un niño anoche?"

Cat sacudió la cabeza. "Solo el hombre rubio ..."

"¿Puedes describir al hombre?" preguntó Ibiki

"Tenía el pelo rubio puntiagudo, una túnica blanca con llamas en la parte inferior ..." Los ojos de Tsunade se entrecerraron al sospechar quién podría ser. "Tenía una chaqueta negra y estaba cubierto de sangre, pero por lo que parecía no era su ...", concluyó

Ibiki asintió con la cabeza. "Bueno, tenía que ser él, tenía que ser el asesino". dijo mientras miraba en la habitación

"¿Crees que puedes rastrearlo?" preguntó el Hokage

"Ni idea." respondió el interrogador "Como un gato dijo que simplemente desapareció, como si nunca hubiera existido y no dejó rastro, una huella digital ... nada".

"¡Bueno, tiene que haber una explicación para eso!" dijo mientras señalaba hacia la casa.

Ibiki asintió con la cabeza. "Sí, también encontré pasos en la sangre".

"¿Qué tiene de interesante eso?" preguntó Tsunade

"Los pasos del pie pertenecen a un niño". respondió el interrogador "El niño no puede ser mayor de cinco años desde los escalones que dejó".

"¿Qué estaría haciendo un niño en la casa?" preguntó Tsunade "¿Y por qué no mataron al niño también?"

Ibiki se encogió de hombros. "No tengo idea."

Tsunade estaba a punto de preguntar algo nuevamente cuando sintieron una presencia, todos se volvieron y de repente tres ANBU extraños saltaron del techo hacia ellos con kunai en sus manos.

Entornaron los ojos mientras saltaban. Los tres recién llegados los miraron, todos los recién llegados tenían la misma ropa ANBU, pero lo extraño era que todos tenían la misma máscara ... la máscara de zorro. Tsunade se tensó de nuevo al saber que solo una persona tenía la máscara de zorro, y esa persona murió en el ataque de Kyuubi.

ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora