Si te digo es por que ya no aguanto.

4 0 0
                                    

Estoy esperando que el se de cuenta, que lo note por si solo, que decida abrir los ojos y verme, realmente verme. Se que todo lo que diga puede ser escuchado y quizás obedecido por el de forma inmediata solo para agradarme, para amarme, pero algo muy profundo en mi ser me recuerda o me dice ( quiero creer que no es algo que deba ser así por obligación) que el debe de pensar en mi y en lo que puede hacer por mi sin que yo se lo diga, o sea, mi deber decirle, que se preocupe por esperarme sin que tenga que llamarle para pedirle que me espere o que me acompañe.

Quiero con todas mis fuerzas no estar equivoca y que los demás se equivoquen y el no lo haga no por que no me ame sino por que su amor hacia mi es independiente así como el mio lo es con el, o tendría que ser con el.

El animo con el que desperté esta mañana y con el que pase casi todo el día, se a esfumado, tan rápido en este momento que duele, duele la ausencia de sus sentimientos donde deben estar, duele su total desinterés real y cinsero por mis dolores, molestias, males y decepción, no soy dependiente de nadie, pero hoy vi con claridad lo importante que es para una mujer notar la real preocupación de su pareja por ella misma, por mucho que diga que no le importa, muy secretamente anhelamos que se preocupen innecesariamente por nosotras y nos hagan ver que somos valiosas en sus vidas.

Dejaré las procupaciones y las angustias solo por esta noche, confiando que mañana seré nueva y mis fuerzas volverán a mi cuerpo y podré superar esto como todo en mi vida, pues ante todo, mi fuerza, no proviene de mis momentos felices sino de esos en los que más triste me siento, hoy seré más fuerte que otros días y florecere en el día venidero.

Con esperanzas en el corazón de que mis palabras lleguen a él sin que tenga que decirlas y confiada que aunque no lleguen su amor le hará sentir lo que siento y mostrará lo que hay por completo en su corazón.

Los dolores y heridas sólo son escalones que mientras más altas y difícil de escalar sean, más fuertes nos volverán cada paso, sin duda que el dolor puede enrriqueser y las alegrías endeudar.

No calles mucho tiempo y no esperes demasiado, deja que vea y si no ve quita su venda y sabrás cuan clara es la luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No se lo que quiero para mi vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora