(お名前) ⋮ 𝟎𝟎

10.4K 687 236
                                    

𝐕𝐎𝐋𝐊𝐎𝐕 ⇣ 𝟐𝟑𝟎𝟑

𝐕𝐎𝐋𝐊𝐎𝐕 ⇣ 𝟐𝟑𝟎𝟑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días y noches supervisando cada uno de los alumnos que tenían aspiraciones demasiado elevadas, ¿cómo decirles que aún no estaban ni cerca de ser realmente unos policías de elite como lo era yo?, fácil, destruyendo sus sueños a base de palabras frí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días y noches supervisando cada uno de los alumnos que tenían aspiraciones demasiado elevadas, ¿cómo decirles que aún no estaban ni cerca de ser realmente unos policías de elite como lo era yo?, fácil, destruyendo sus sueños a base de palabras frías y sin empatía alguna. no podía mostrarme débil ante ellos, me pasarían a llevar como si fuese alguien más de su rango, debían enterarse de quién mandaba en la puta comisaría a parte del super intendente, yo, nada menos que el comisario volkov.

-hoy llegarán dos alumnos -el cigarro de mi superior se agotaba debido a lo estresados que andaban sus pulmones, supuse que aquellos nombrados no eran simples chicos, así que decidí prestarle mi máxima atención. -quiero que te encargues de ellos.

de mi bolsillo izquierdo tomé la libreta en la cual anotaba las breves informaciones de las personas, y, aclarando un poco mi garganta, comencé a preguntar. -¿edades?

se levantó de su asiento para caminar en silencio hacia la ventana, fruncí el ceño, parecía muy centrado en sus pensamientos, y no es que aquello nunca ocurriese ni que fuese malo, pero él decía que hacerlo en horas de trabajo era sinónimo de falta de profesionalismo, así que no podía entender muy bien lo que ocurría.

-veintiuno y veintidós -afiló su mirada mientras se fijaba en todos los autos que pasaban cerca de nuestra comisaría, los miraba con asco, con superioridad. -actualmente residen en un apartamento de mierda y no tienen sueldo suficiente para cosas más allá del alimento diario.

abrí los ojos de sobremanera para dar a entender mi sorpresa. -usted no deja que muertos de hambre ingresen al cuerpo policial -le recordé con un poco de molestia, cada vez se confirmaba mi sospecha de que aquellos individuos eran algo más importante para conway.

alzó una de sus cejas en dirección hacia mi, y luego de sacar otro de sus cigarrillos para prenderlo en su boca, habló. -me deben dinero, volkov -soltó el aire gris y tóxico por la ventana, recargando sus codos en esta para mirar el horrible paisaje. -es esto o perpetua.

asentí dudoso a sus palabras, no quería llevarle la contraria o buscarle una discusión inmadura y sin sentido, ya estábamos cargado de problemas para agregar otro a la lista. suspiré luego de unos segundos para volver a la realidad, colocando la punta de mi lápiz en el último párrafo escrito, dibujando un punto para seguir con lo último pero más importante. -señor conway, faltan los nombres.

mis oídos captaron por primera vez en el día su risa, suave, juguetona, con una pizca de maldad en su tono. apagó la colilla en el cenicero que tenía de adorno en el ventanal y se colocó las gafas de sol una vez se dirigió hacia mi.

mantenía su semblante oscuro y su frialdad al momento de tocar mis hombros y acercar su rostro a mi oreja, y con una voz grave, me retó. -eso tendrás que averiguarlo tú, comisario -mi silla se dió vuelta gracias la fuerza de sus manos y cuando sus pupilas quisieron impactar a las mías, sentí un terrible escalofrío recorrer toda mi espalda, eso no significaba nada bueno. -ellos no son como tú crees, así que ten cuidado con las miraditas y preguntitas.

se fue de su despacho como si nada, cerrando la puerta con fuerza nula y dejando en la mesa donde abundaban papeles su billetera abierta, justo donde mostraba las fotos de sus dos hijos en una edad infantil, lo que me ayudó a reflexionar un poco sobre lo que estaba ocurriendo. ¿y si los nuevos tenían información del paradero de sus hijos muertos?, eso sería una razón válida para tenerlos cerca y no fiarse tanto. dejé que esa idea reinase en mi cabeza para no mantener muchas dudas en esta, había tenido bastante en todo el día para pensar en dos chicos que se unirían al cuerpo del día de mañana.

cerré los ojos y me recargué en mi asiento para relajar mis músculos, pues por alguna extraña razón, mi cuerpo hormigueaba en alerta a la nueva noticia.

esto se pondría interesante.

esto se pondría interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔞𝔠𝔩𝔞𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰

❥ la fotos usada en el separador,
es de la artista @/matiaSaturday,
vía twitter.

❥foto utilizada en la portada,
es de la artista @/MC_Raavi,
vía twitter.

❥ es un fic volkacio, ambientado
en el mundo de spainrp.

❥contendrá escenas y lenguaje
violento, pido respeto con ello.

infiltrate ; volkacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora