Prologo

17 1 0
                                    

Antes de que la humanidad existiera el mundo era solo de las deidades. Gobernaban sobre todo y luego de que los humanos llegaran seguían gobernando. Sabemos muy bien que antes de que los dioses Olímpicos gobernaban estaban los Titanes.

En muchos lugares todo sobre la creación varia de religión, región o país. Pero si solo nos enfocamos en mitología griega, esto es de los Olímpicos.

Todo comenzó cuando Gea, la Madre Tierra, engendro por si sola al titán Urano, el cual eventualmente se convertiría en su esposo. Urano se convirtió en rey; su reinado fue uno terrible y siempre encerraba a sus hijos, nacidos de Gea, en el Tártaro. Estos sucesos ya tenían cansada a su esposa que ideo un plan para destruirlo junto a su hijo, el Titán más joven, Cronos. Con su ayuda, castraron a Urano, salvo a sus hermanos del Tártaro, y encerró en el a su padre y tíos.

Cronos al obtener la victoria se queda con el reinado, toma poder y control sobre todo. Pero ocurre que Urano profetiza algo sobre el futuro de Cronos:

-Tus hijos se rebelarán contra ti y acabarán con tu reinado. - Estas palabras recito su padre antes de que lo encerrara en el Tártaro.

-Eso lo veremos Urano. Nunca me permitiré ser tan débil y cobarde como tú. - Contesta lleno de rabia para salir de ese lugar y tomar asiento en el trono del universo.

Es así como el reinado de Urano acabo para comenzar el de otro loco

[5 años después]

Luego de que Cronos tomara el trono todo fue un caos. Durante el díe se la pasaba sentado en su trono; supuestamente él decía que arreglaba asuntos del reinado. Todo lo que el hacia era para saciar su ego de hombre dominante.

La reina Rea solo pasaba sus días cumpliendo su deber como esposa de Cronos y ayudaba a su madre en el cuidado de la tierra. Su vida era un poco aburrida estando al lado de su esposo, ya que el solo miraba el mundo como una oportunidad para ser más grande.

Al llegar la noche, Rea vio un poco abultado su vientre. Luego de unos momentos fue donde su madre para que le dijera que ocurría. Después de una larga negación, la reina acepto que estaba embaraza y debía decirle a Cronos antes de que el se enterara por su cuenta.

Esto era una de las decisiones más difíciles que tomar, ya que esto tenia mucho que ver con la profecía de Urano. Como muchos sabían en el reino, los hijos que nacieren serian comidos por el rey para evitar cualquier acontecimiento. Y así ocurrió. Rea tomo el valor y le conto a Cronos de su embarazo, pero este le dijo:

-Una vez que nazca me lo entregaras y pase lo que pase no protestaras. Pasara lo que tenga que pasar, y si te atreves a protestar, te olvidaras de todo lujo en el que vives y solo serás reina de nombre. - Rea luego de escuchar esto decidió callar, ya que esto no la ayudaría en el plan que trabajaba con su madre por la libertad de su padre.

Luego de que la pequeña Hestia naciera, su madre tuve que dársela en brazos a su padre y ver como este se la tragaba. Cronos miraba a Rea con una sonrisa de triunfo, según él, le demostraba cuanto poder tenía sobre ella y de la vida que saliera de ella. Pero esto solo hizo que Rea sintiera mas satisfecha de ver como caería cuando llegara el momento.

Esto continúo pasando cada vez que Rea quedaba embarazada. Cronos continuaba con su postura y terminaba mirándola de la misma manera. Cada hijo fue tragado solamente a días de haber nacido.

La segunda hija fue Hera, luego Deméter, continuo con Hades, y culmino con Poseidón; ya que el plan comenzaba a tomar forma. La profecía seria cumplida y estos hijos comidos serian parte de ella.

Rea Nuevamente vio que estaba embarazada por sexta vez. Decide contárselo a Cronos igual que las otras veces.

-Cronos, estoy embarazada nuevamente. - Dijo como siempre le decía esta noticia al rey.

-Y como siempre te dijo, si protestas te quedas sin nada. Pase lo que tenga que pasar te quedaras callada. Prefiero que te mantengas en silencio a que me hables estupideces.

Luego de decirle a Cronos, Rea salió del salón del trono para ir a ver a su madre, la cual la esperaba para decirle que tenía que hacer para liberar a su padre y encerrar a Cronos. Esta vez para Rea y Cronos seria diferente. Ella se propuso que esta vez, Cronos no interferiría en el nacimiento y crecimiento de su hijo.

Esto marcaria un nuevo comienzo de libertad y vida para cada una de esas almas que fueron llevadas a un lugar oscuro de donde resurgiría y seria unos guerreros. Uno de los cuales sería el encargado de hacer cumplir todos destino marcado por cada alma. El que se dejaría llevar por el deseo de tener una pequeña alma, la cual sería prohíbo tener por ser un rey, por llevar la ley en el lugar mas temido por humanos y dioses, un lugar el cual el la haría ver como un hogar

The Blossom of HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora