Capítulo 9

158 21 1
                                    


Kyuhyun masculló una palabrota mientras Ryeowook se alejaba de él. ¿Había sido su intención enfadarlo para olvidarse del deseo que sentía por él?

Estaba extrañamente indeciso. Deseaba a Ryeowook con una intensidad que aumentaba cada día pero no estaba dispuesto a abandonar su posición de poder. Hasta aquel momento no había querido pensar en los hombres que debía haber habido en la vida de Ryeowook... y aún no podía pensar en ellos porque se ponía furioso.

Maldita fuera...

Deseaba a Ryeowook.

La casa estaba a oscuras cuando volvió. Fue a su habitación, sabiendo que Ryeowook estaba a unos metros. Eran las nueve pero no había luz bajo su puerta.

Angustiado, se dio una larga ducha pero si esperaba que fuera una experiencia relajante se llevó una desilusión.

Su recalcitrante imaginación creó una visión de Ryeowook desnudo bajo el agua... con él, su suave pecho mojado y cubierto de espuma.

La imagen le provocó una erección. Mientras se tocaba a sí mismo, Kyuhyun se imaginó entrando en él, envolviendo las piernas de Ryeowook en su cintura...

Kyuhyun terminó dejando escapar un gemido ronco, apoyándose en la pared antes de pasarse las manos por el pelo.

Estaba seguro de que Ryeowook se sentía atraído por él y Kyuhyun lo quería en su cama de nuevo, pero con condiciones. Había estado a punto de destruirlo una vez y sería un idiota si dejara que ocurriese de nuevo. No, debía estar en guardia.

Se metió en la cama poco después pero era incapaz de conciliar el sueño. Aunque se había levantado antes del amanecer, estuvo dando vueltas hasta que por fin no pudo soportarlo más y encendió la lamparita.

Los sonidos nocturnos de la isla eran muy diferentes a los de Atlanta. El murmullo de pájaros y animales salvajes llenaba la noche, con el sonido del mar como fondo.

A las dos de la mañana apartó las sábanas y se levantó para ir a la cocina en calzoncillos a beber agua. La casa estaba tan silenciosa que sintió como si fuera la única persona viva en el planeta.

Salió al porche para mirar el mar y, de repente, se quedó inmóvil al ver una figura esbelta iluminada por la luz de la luna... Ryeowook.

Estaba de espaldas a él, con la cabeza levantada mirando las estrellas, su pelo moviéndose con la brisa. La misma brisa que aplastaba el pijama contra su cuerpo, dejando poco a la imaginación.

Debería darse la vuelta, sería lo mejor. Pero retirarse nunca había sido una opción para él. Tal vez si hubiera hecho las cosas de manera diferente diez años antes no lo habría perdido.

No sabía por qué pero le parecía triste, solitario. Un artista habría dado algo por pintarlo en aquel momento pero verlo así le partía el corazón.

Ryeowook no dijo nada cuando llegó a su lado, casi como si lo estuviera esperando.

-¿Estás bien?

Ryeowook se encogió de hombros en lugar de responder.

-Antes me he portado como un idiota. Lo siento.

-Debería ser yo quien te pidiera disculpas -dijo Ryeowook entonces - Hace diez años era muy inmaduro, muy joven... yo no quería hacerte daño y lo siento más de lo que puedas imaginar. Debería haber hecho las cosas de otra manera.

Kyuhyun hizo una mueca. No estaba disculpándose por romper con él, solo por cómo lo había hecho.

-Creo que deberíamos dejar atrás el pasado. Ahora somos personas diferentes.

Por venganza o por amor [KyuWook] ADAPTACIÓNWhere stories live. Discover now