Capitulo 3

1.7K 100 15
                                    

Pov Lauren

-¡Vamos ahora! – Le tome la mano a Camila y la jale hacia la puerta, pero ella me jalo para que parara - ¿Qué pasa Camila? – Pregunte confundida.

-¿Lauren?

-¿Si, que pasa Camila? – le solté la mano y me acerque a Oji-Café.

-Gracias Lauren… - Se acercó a mí y me abrazo; claro que estoy desconcertada pero le correspondí el abrazo, Se siente genial –Enserió Gracias.

-No tienes por qué agradecerme, pero por ahora vamos a donde tu madre – dije decidida abriendo la puerta con cuidado y Camila atrás de mi – Vamos ahora, Rápido – le volví a tomar la mano y corrimos rápidamente hasta mi moto.

Conduje la moto rápidamente esquivando algunas personas, pero al estar en la carretera había toda una fila de autos pitando y haciendo toda clase de ruidos para que avanzáramos, estábamos detrás de una ambulancia podía ver que había como un paciente dentro de ella, estaba amarrado y un paramédico parando la hemorragia del cuello, aparte la mirada hacia atrás para ver la expresión de Camila que miraba aterrorizada a la ambulancia.

-¡Lauren mira! – Me grito Camila señalando a la ventanilla de atrás de la ambulancia donde el tipo con la mordida en el cuello agarraba al paramédico y le enterraba brutalmente sus dientes en su oreja mientras el solo gritaba de dolor –Dios… -Susurro en mi oído Camila mientras se aferraba más a mí; Vi como la puerta de atrás de la ambulancia se abría rápidamente y salía el paramédico tapándose la mordida con la mano y yo lista para salir tan rápido como pudiéramos de aquí – Joder… Lauren…

-1…2…3… -Mis ojos fijos en él.

-¿Qué haces? ¡Vámonos de aquí! –Me grito Camila.

-Espera – Le dije mientras seguía contando, encendí la moto, vi al paramédico, estaba pálido demasiado y se tambaleaba -…5…6…7…

-¡No! ¡Vámonos! –El paramédico, sus ojos se volvieron blancos y gritaba de dolor, de pronto callo de lleno al piso probablemente muerto – 9…10…11…- Se paró y grito con sus ojos puestos en nosotras -12.

-¡Ahora! –Grite, arranque la moto lo más rápido que pude, pero no fue suficiente agarro a Camila ¡Maldición! - ¡Suéltala Maldito! –Grite mi entras Camila forcejeaba con toda su fuerza.

-¡Agrrhh! ¡Suéltame! ¡Ah! ¡Carajo! ¡Suéltame!– logro soltarse mientras yo luchaba por controlar la moto pero no pude la moto se fue para el costado y caímos por un bosque -¡Ahh! –Se aferró a mí.

-¡Joder! ¡Los arboles! – Los intentaba esquivar y fue un logro hasta que no pude y me di de cuenta que íbamos a estrellarnos -¡Camila! ¡Salta! ¡Ahora! –Le grite, Y salte al lado; la moto se estrelló fuertemente contra un árbol – Dios… Mi cabeza –dije adolorida tocándome con suavidad la cabeza –Oh, joder ¡Camila! ¡¿Dónde estás Cabello?! –Grite desesperada mirando hacia los lados me di de cuenta que estábamos en un pequeño bosque al lado de un puente algo oscuro.

-¡Lauren! ¡Lauren! ¡Jauregui! –Escuche, y corrí rápidamente donde se encontraba Camila –Dios, Lauren – Me acerque a ella – Tu cabeza está sangrando –Dijo viendo más cerca mi herida.

-No es nada Camz ¿Estas tu bien? – Dije con un tono suave agarrando sus manos suavemente apartándolas de mi herida mirándola a los ojos; realmente no podía pensar en la moto ahora, en este momento solo estaba ella.

-Lauren…Yo…

-Aw Mira pero que tierno, ¡Un par de lesbianas! –Dijo un hombre saliendo de lo oscuro del puente junto a otro hombre un poco más pequeño pero algo más fornido - Que asco – dijo haciendo cara de asco  mirando al otro chico.

Apocalypse - CamrenWhere stories live. Discover now