《1》

3.2K 258 67
                                    

Capítulo 1: Un viejo amigo

Saitama se maldijo internamente mientras miraba su billetera.

-¡Maldita sea…!

Sabía que hoy había un descuento en su supermercado favorito y no sabia donde habia dejado los cupones, los había buscado por todos lados de su departamento pero no los hallaba.

-¡¿Donde los deje?!-se preguntó a sí mismo-¡Necesito esos cupones o sino no tendré para cocinar hoy…!

Una vez que se rindió en su búsqueda, el calvo salió a pasear por un rato en la ciudad para despejar su frustración.

-¡Ayuda! ¡Me han robado!-gritó un hombre saliendo de su tienda intentando seguir al ladrón

El ladron tenia la habilidad de tomar impulso con sus pies y manos, al saltar lo ayudaba a escapar de los héroes y de situaciones peligrosas.

-¡Hasta nunca imbécil!-gritó el ladrón mientras saltaba y esquivaba a la gente

-¡Que alguien lo detenga!-gritó el hombre

-¿Eh?

Saitama miro al frente y noto que el ladrón se estaba acercando mientras daba saltos y suspiró, iba a terminar con esto rápido y espero el momento a que se acercaba.

Cuando el ladrón tocó el suelo justo a unos centímetros de Saitama sus pies volvieron a impulsarse en el aire, pero un agarre en el pie derecho lo detuvo y sintió que lo estamparon en el piso de manera brusca.

-¡GAH!-jadeo y luego miró a su atacante en frente de él, logró incorporarse y se enfrentó a Saitama-¡¿QUIEN TE CREES QUE-?!

De un movimiento rápido su mano golpeando su nuca, Saitama dejó inconsciente al ladrón y se retiró del lugar, cuando el dueño de la tienda logró alcanzarlo abrió los ojos sorprendido de ver al ladrón inconsciente en el suelo.

Saitama se quedo confundido con lo que dijo el ladrón, ¿Que acaso no lo conoce? ¡Era un héroe! Llevaba su uniforme y tenía su licencia. Tal vez no lo había notado ya que había pasado tan rápido.

No le tomo mucha importancia y siguió con su caminata sin rumbo.

Grr~

El estómago del calvo con capa gruño de hambre, aunque pudiera ir a una tienda no podía comprar con el poco dinero que tenia, el ultimo que tenia lo usó para pagar la renta y no perder el departamento.

Estaba casi acabado, y su trabajo de héroe no lo ayudaba ya que últimamente por alguna razón cuando el derrotaba a un villano y mostraba su licencia el gobierno lo ignoraba.

Tenía una mala suerte, lo último que necesitaba era un milagro.

"¡Ya no teman! ¡¿Porque...?!"

Saitama giró su cabeza a un lado donde había una tienda de TVs de alta calidad.

"¡Porque ya estoy aquí!"

Saitama abrió los ojos mirando la tele, por un segundo admiro la calidad de las imágenes y deseo tener una tele asi en su sala, luego miro la imagen de All Might y formó una ligera sonrisa teniendo una idea.

-Ya se...

Se fue corriendo hacia una dirección rápidamente.

Unos minutos más tarde

-Espero que aun siga en casa...

Saitama estaba al frente de una puerta de un edificio simple pero reluciente, cuando estaba por tocar la puerta escucho el sonido del pomo moviéndose y la puerta se abrió revelando a un hombre bajo de cabello rubio desordenado, por su apariencia cualquiera diría que tiene anorexia.

"El Profesor más Fuerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora