25. "You're perfect Arianna"

503 37 112
                                    


Narra Arianna:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra Arianna:

Los gritos de la gente de las gradas se escuchaba por todos lados, lo que hacía que además de ponerme nerviosa era interrumpir mi lectura. Así era señores, yo a diez minutos de empezar el partido decisivo de la copa de las casas, estaba llorando mientras leía las últimas páginas del libro de It.

La verdad es que aún había poca gente en el vestuario común, ya que la mayoría se estaban cambiando, algo que agradecía ya que estaba llorando a lágrima viva. Estaba tan enfrascada llorando que no me di cuenta que alguien se sentaba a mi lado.

— ¿No era un libro de miedo?— me preguntó esa persona.

Me pegué el susto de mi vida al verle, y le dije:

— ¡Qué susto me has dado James! Y si es de miedo, pero es que esta parte da mucha pena.

— ¿De qué trata el libro?— me preguntó con interés.

— Trata de que en un pueblo hay un payaso que asesina niños, pero un grupo de chicos le intenta parar los pies.

— Suena muy interesante— opinó, pero luego añadió— pero no te creas de que lo leeré, ya que yo y los libros no congeniamos.

— Ya, eso ya lo sabía yo Jamie— le contesté mientras le apretaba las mejillas— pero si quieres hay dos películas que adaptaron del libro.

— ¿Enserio?— preguntó— si quieres podemos verlas está noche después del partido todos juntos.

— Pero si ganamos, lo que espero que suceda, habrá una fiesta. ¿Seguro que no querrás ir?

—La verdad es que no me apetece. Además de que quiero reservar todas mis ganas de fiesta para la graduación— me contestó.

Entonces como si alguien los hubiera invocado, vinieron el resto del equipo. Rápidamente sequé mis lágrimas y guardé el libro. Fred se sentó a mi lado y me preguntó burlón:

— ¿Enserio estás llorando por un libro?

— Igual lo harás tú cuando está noche veas las películas adaptadas al libro— le contestó James y yo solté una risita.

— James, por favor. Solo te pido que no des tu aburrido discurso de siempre...

— Tranquila Lilu, lo he cambiado por los que se quejaban del anterior— le interrumpió James mientras Lilu y yo empezamos a hacer reverencia ya que había sido gracias a nosotras— Hoy se va a celebrar mi último partido de quidditch en Hogwarts. Esto me da lástima, ya que para mí Hogwarts no ha sido solo un colegio, ha sido un hogar donde he podido conocer a mis mejores amigos, realizar y divertirme haciendo bromas, aprender nuevos conocimientos, saber a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida, y también dirigir este maravilloso y buen equipo de quidditch. Con este equipo he hecho nuevos amigos y también hemos formado un vínculo. Somos el equipo de Gryffindor con más habilidad de todos mis años en este equipo. Y por eso siempre tendréis un lugar en mi corazón. Pero además de que tenemos que dar lo mejor de nosotros en el campo por la copa, también lo tendréis que hacer porque hay algunos entrenadores de los equipos oficiales de quidditch que buscan nuevos jugadores. ¡Así que a darlo todo mis queridos leones!

~𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙼𝚊𝚕𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜~Where stories live. Discover now