🍒I'm a Fucking Mess🍒

481 41 6
                                        

Me estaba arreglando para ir a la universidad cuando una llamada me desconcertó. 

Miré la pantalla de mi celular por un momento y por fin contesté.

—Ash...¿Estás bien?—pregunté preocupada mientras tomaba asiento en mi cama.

—Sí...—suspiró—¿Estás en tu casa?, necesito hablar contigo.

—No me jodas, ¿volviste a la ciudad?, dijiste que era peligroso, Ashton—dije alarmada mientras me llevaba la mano a la cabeza

—Por favor Hannah—cerré los ojos lentamente.

—Sí, estoy en casa aun, te espero aquí...

—Estoy ahí como en veinte minutos.

—Ten cuidado—trancó la llamada y me quedé un rato mirando al vacío pensando en él.

Terminé de arreglarme y salí de mi habitación para ponerle comida a Sakura. 

Calum no solía despertar tan temprano pero esa mañana lo había hecho, dejó una nota junto al desayuno y no pude evitar pensar en lo lindo que era aquel detalle.

Cal era otro que me tenía preocupada, no era quien para meterme en su vida, pero últimamente salía temprano de casa y volvía hasta muy tarde o a veces ni volvía.

Mientras desayunaba comencé a pensar en él y en la posibilidad de tener algo algún día, se me hacía un huequito en la panza de sólo pensarlo porque él me encantaba.

Pero también pensaba en todo lo que Luke decía siempre y tenía razón. Creo que él trataba de protegernos del otro. Él nos conocía a ambos más que nadie en todo el mundo. 

Un softboy y una fuckgirl no es una buena combinación.

Espabilé cuando llamaron a la puerta y me levanté del banco para correr hasta ella  y abrir. Me le arrojé a sus brazos estrechándolo con todas mis fuerzas y nos quedamos así por un largo rato.

—Te extrañé demasiado...—dije al separarme. 

Sonrió sujetando mis mejillas y me besó lentamente mientras entrábamos por completo al departamento.

—Perdóname por dejarte así—murmuró dejando un beso en mi frente—Quise venir a despedirme—me separé lentamente y fruncí el ceño—Me voy a Canadá

—¿Qué?...—suspiró besando mis labios de nuevo.

—Cambiaré de identidad, comenzaré una nueva vida en otra parte—negué tratando de procesar toda esa información sin quebrarme—No podré volver a contactarte por un largo tiempo, no quiero que sepan que aun sigo hablando contigo y te hagan daño.

—No lo hagas...—mascullé sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas—No quiero perderte otra vez—volví a abrazarlo y sin poder evitarlo rompí a llorar.

—Yo no quiero perderte a ti, eres lo único que tengo...—apretó sus brazos alrededor de mi—Alguien les dijo que tú habías ido a buscarme a mi casa el día que me fuí—me separó del abrazo y besó mis labios varias veces—No quiero que te pase nada y mientras más lejos esté de ti mejor.

—Me iré contigo—sonrió y secó mis lágrimas con sus pulgares.

—Créeme que lo pensé, quería pedirte que te vinieras...pero no sería justo para ti, tener que abandonar a tus amigos, tu carrera que tanto te ha costado, por errores que yo cometí—lloré abrazándolo con todas mis fuerzas.

—Prométeme que vas a estar bien...

—Te lo prometo—me dio besos en el cabello mientras me abrazaba—Por favor cuídate, Hannah.

🍒Gᴏᴅ Is A Wᴏᴍᴀɴ 🍒 | 𝟓𝒔𝒐𝒔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant