Narrador omnisciente:
Ya habían pasado dos semanas. Zayn y ________ estaban en el norte de California aún buscando a Ben en San Francisco. En la ciudad de ______, Nathan ha estado trabajando e investigando sobre Zayn, y se ha peleado varias veces con Jake. Los amigos de _______ se ponen cada vez mas nerviosos por el comportamiento de Nathan y el desaparecimiento de _______.
Zayn y ________ estaban en un motel en una ciudad a 15 minutos de San Francisco.
~ Narra Zayn ~
No puedo creer que no tengo ninguna pista de Ben. ¿Cómo podría alguien esconderse por tanto tiempo? ¿Cómo es que me evita? ¿Me habré saltado algun paso importante?
______ estaba recostada en el sofá. El perro se recargaba ella casi dormido, ella ha estado conmigo por tanto tiempo, siempre estaba conmigo y no se quejaba. Me senté a su lado y la observé respirando y levantando su mirada hacia mí, sonrió. Esa era otra razon por la que continuaba todos los días. Yo vivía por ella.
- No te estreses, sexy Malik.- dijo en un susurro.
Su actitud elevaba mi ánimo siempre, le sonreí y la abrazé. Recordé entonces cómo me sentí cuando hicimos el amor, fué increíble. Pero, no veía la razón de vivir por eso. Ella era todo lo que necesitaba para sobrevivir en la horrible vida que yo tenía.
- Claro que no amor.
Me levanté y me dirigí hacia la cocina, traté de relajarme, inhalé y exhalé. Me fué mas facil relajarme por los masajes que me daba ________ todas las noches. Me pregunto donde aprendió.
- ¿Algúna idea para desayunar?.- le pregunté.
Comenzé a revisar en la alacena mientras ella se acercaba a la cocina, traía puesta su camiseta blanca y jeans grises. Amaba cuando cruzabamos las miradas.
- Mmmm ¿Por qué no...?- dijo, pero la interrumpí.
- ¿Perro?.- bromeé.
- ¡NO!.- contestó fuerte, le sonreí y élla a mí..- Mejor, pescado frito y ensalada.
- Ok, yo haré la ensalada.
Ella rió y arrugó su nariz al hacerlo, cosa que me encantaba. Comenzó a ayudarme con el pescado.
- Supongo que, ya no confías más en los edificios.- dijo ella. Era verdad.
- Talvez, supongo que tus masajes me hacen un poco menos amable.
- Entonces ya no te daré...
- Nah, son geniales, en verdad.
Me sonrió y puso el pescado a freir, me encantaba que podía ser yo mismo con ella, siempre. Nunca actuaba así con nadie. Había estado solo la mayoría del tiempo con aquel grupo de maleantes, pero ya había encontrado mi verdadero yo.
Nos sentamos y comimos, ______ puso ensalada en mi plato, desearía que todos los días fueran así, pero sabía que algun día tendría que mantener a _______ a salvo, aún si eso signifique que estuviera sin mí. Yo sabía que podía protegerla de cualquier peligro, y yo no tendría un gran futuro. No la dejaría siempre y cuando esté vivo, pero...
- Come Zayn.- dijo derepente ella.
Regresé a la realidad cuando dijo eso y me pasó un vaso, le sonreí y le hize cosquillas en el brazo mientras me servía jugo, lo que causó que se regara un poco en la mesa. Solté una carcajada, se sintió genial, ella también lo disfrutó. Fué por una toalla y me dió una palmada en la cabeza antes de que lo limpiara, yo también le dí una... en el trasero. _____ volteó hacia mí y yo me reí en mi mente. Al parecer leyó mi mente y se sentó a comer.
- Gracias Dios por darnos otro día estando sanos y salvos.- dijo con sus ojos cerrados.
Había tomado mi tenedor cuando ella dijo esas palabras, su rostro me decía que estaba llena de fé. Algo que no es muy usual en mí. Bajé la mirada y tomé su mano por un rato, la solté y ella empezó a cortar mi pescado.
El perro entró derepente y se sentó debajo de la mesa, me levanté y llené su plato con comida para perro, lo habíamos metido a la pequeña casa, y había estado tranquilo. Sonreí y de repente _______ me dió también una nalgada, buena esa _______.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Asesino II |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictionSegunda Temporada de Enamorada de un Asesino ESTA NOVELA NO ES MÍA, TODOS LOS CRÉDITOS A LA ESCRITORA (no sé su nombre)