Al día siguiente como todos los días ,Fargan y Alexby fueron a trabajar. Pasaron la mayor parte de la mañana en la comisaría ; Hasta que el hambre se hizo presente en ambos ,y tomaron rumbo a una tienda de comida.
Antes de entrar se encontraron con Luzu y lana , y también con Auron que estaba escondido en un árbol , pero no le comentaron nada de eso a Luzu.
Hablaron un rato hasta que Vegetta y Willy se unieron a la conversación. Se preguntarán que hacían Vegetta y Willy juntos en las calles del pueblo? ,Bueno aquí la respuesta.
Unos minutos antes, Vegetta había salido de su casa ,quería comprar algunas cosas para decorar , y en el camino se encontró con Willy que pensaba ir a conseguir un libro encantado. Empezaron una conversación y decidieron ir a conseguir lo que ambos querían , Vegetta en el camino solo podía pensar en cómo olvidar a Willy , y claro también lo escuchaba no pensaba dejarlo hablar solo.
Cada que Willy mencionaba a Mangel en las cosas que le contaba ,solo podía poner una sonrisa falsa , y claro como no ponerla si sus sentimientos aún no se iban. Willy no se daba cuenta de esto y pensaba que todo estaba bien entre Vegetta y el.
Seguían hablando entre los 6 , hasta que lana tuvo que irse dejando a los chicos solos. Fue entonces que Auron aprovecho para acercarse , dando la excusa de que solo pasaba por ahí , excusa que Luzu creyó.
- Entonces chicos que planean hacer mañana?.- Preguntó Luzu , sin darse cuenta que Auron lo miraba...enamorado , si dije enamorado , para ninguno de los demas chicos era un secreto de que el de sudadera blanca estaba perdidamente enamorado de Luzu , pero ese no se daba cuenta y lo mandaba a la Friendzone sin querer. - Bueno yo mañana no trabajo y no tengo planes.- Fargan dijo lo mismo que Alexby , su día de descanso se junto con el de Alexby.
- Yo tampoco tengo planes Luzu , si quieres podemos ver una película mañana?.- Auron no le importó que los demás estuvieran ahí escuchando , el quería estar a solas con Luzu y si tenía oportunidad de pedírselo, no la desperdiciaria. - Eso suena bien Auroncito podemos verla mañana , por qué pensaba en hacer una fiesta hoy, que dicen?.- y así como llegaron sus esperanzas así se fueron , Auron quedó un momento en shock , estaba analizando lo que Luzu había dicho , el quería estar a solas con Luzu ese mismo día ,y los demás al ver su cara sólo pudieron reir aunque Luzu no entendía el porqué Auron tenía esa cara.
- Que pasa? Que he dicho algo mal?.- Pensó que talvez se había equivocado con lo que había dicho.-No , no , Luzu no dijiste nada malo.- Aclaro Vegetta una vez pudo hablar bien.- pero sobre la Fiesta , no está mal.-
- si si , yo me apuntó.- Apoyo Willy , y después Alexby y Fargan.- Tu que dices Auroncito?.- Luzu miro a Auron con una sonrisa , Auron se sonrojo y hablo.- Claro que voy.- Willy, Vegetta, Alexby y Fargan los miraron con una cara pícara , sabían que en algún momento ellos estarían juntos.
- Entonces los espero en mi casa a las 8.- Animado Luzu se despidio de ellos , iba a dirigirse a otra tienda cuando Auron le tomo del hombro haciendo que lo viese.- Quieres que te ayude?.- Sonrió viendo a Luzu , las mejillas de Luzu tomaron un color rojo y acepto. Los demás sólo vieron como ellos dos se alejaban .
- Seguimos esperando a que algo suceda entre ellos o les ayudamos?.- Hablo Alexby después de que se quedarán un rato viendo cómo Luzu y Auron tenían química.- Sigamos esperando.- Vegetta prefería que las cosas se dieran entre ellos dos a su tiempo.
____________
Staxx está en su casa , deprimido ,estaba en todo su derecho de sentirse así , pues su corazón roto lo hacía sentirse así.
Estaba en su cama , buscando en Youtube alguna cosa que lo hiciera distraerse , al no encontrar nada se levanto y fue a su cocina. Busco algunos ingredientes y preparo su comida , comía algo desanimado no sabía que hacer para sentirse mejor , tal vez debería salir y distraerse pero sabía que podría encontrarse con Alexby , y verlo en esos momentos no era lo que él deseaba.
-..hay no paro de pensar..que debo hacer?.- se preguntó a si mismo , aunque tenía razón ,¿Que debía hacer? ¿Que opciónes le quedaban?. Termino de comer y dejo su plato en el fregadero , pensó que podía salir un rato a ver el sol sería bueno , tomo sus llaves y salió de casa.
Caminaba por el pueblo , viendo cada una de las tiendas por afuera. Hasta que dos chicos se le acercaron , uno de ellos lo conocía al otro no tanto.
- hola Staxx.- Saludo animado Luzu , a su lado venia Auron ,traían algunas cosas en manos , específicamente cosas útiles para la fiesta.- Hola..- devolvió el saludo lo más animado posible .- que haces por aquí?.- No es que no lo viera siempre por el pueblo , solo que tenía un horario para salir y ese horario siempre se lo encontraba no pensaba que se lo encontraría a esa hora en el pueblo.
- Bueno vine a comprar algunas cosas ,por cierto estás invitado a mí fiesta.- Dudo por un momento , una fiesta , no suena mal para animarse pero era claro que se encontraría Alexby en esa fiesta , pero no perdía nada en ir.- Gracias Luzu , ten por seguro que estaré ahí.- Luzu sonrió y se despidió de el , Auron se sentía muy ignorado , pero solo se quedó callado y siguió a luzu.
Staxx vio como ambos se iban , y tenían comenzaban una conversación , noto la química que ambos tenían - están enamorados...algún día terminarán juntos lo se - pensó , soltó una pequeña risa y siguió paseando.
Las Fiestas de luzu siempre terminan bien , pero era claro que en esa fiesta algo terminaría mal.
YOU ARE READING
Fargan X Alexby - Un Celoso Y Un Enamorado
FanfictionFargan esta celoso de Staxx ya que a sus ojos trata de quitarle a su Alexby. Mientras que Alexby esta enamorado pero no dice de quien. -------Advertencia------ En esta historia Staxx si se había ido de karmaland pero regreso tras arreglar sus prob...