CAPÍTULO 6

273 41 4
                                    

Cada día en este maldito hospital lo único que logro hacer es recuperar recuerdos inolvidables de cuando estabas conmigo, maldita sea HongJoong, solo quiero estar contigo.

Estaba mirando por la ventana de esta horrible habitación blanca, hacia un lindo día, soleado y bello, pero nada se me hacia bello sin ti. Mientras seguía recordando tu belleza me percato que en la habitación había un cuadro donde se podía apreciar un océano en el cual navegaba un barco pirata. Eso me hizo recordar a ti una vez más.

HongJoong y yo andábamos aburridos asi que pusimos un karaoke entre los dos y cantamos todas las canciones, aunque claro, las que no nos sabíamos las tomábamos como un tiempo para besarnos y esperar a la siguiente canción.

HongJoong tiene una voz hermosa y aguda, aunque todo de el es hermoso de todas formas. Ya se habían terminado las canciones cuando nos acostamos rendidos de la locura que hacíamos cuando llegaba una canción animada, bueno yo era el que estaba acostado en la cama, Joongie se le dio de sinvergüenza y se acostó sobre mí.

Mientras se encontraba sobre mí se quedó mirando a una botella que teníamos de decoración en la habitación donde se encontraba un barco pirata.

— ¡Eso me recuerda! Estoy componiendo una nueva canción para un mini álbum en el que trabajo.—Dijo HongJoong muy emocionado. Él siempre soñó con ser un gran compositor y me alegra mucho el que lo haya logrado. Mire igualmente el pequeño barco para preguntarle.

— ¿Y como se llama la canción y el álbum?.— amaba que hablara de su trabajo y ver ese brillo en sus ojos era lo que hacía mis días brillar.

— Bueno realmente trabajó en dos a la vez. Una se llamará "Treasure" y la otra " Pirate King".— y ese era mi pequeño Minion mostrando su amor por las historias de piratas.

— Me gustan los nombres.— comenté viéndolo a los ojos.— Y se nota que las escribiste tú, tú amor hacia los piratas creo que es hasta más grande que el que sientes por mi.— dramatice solo para hacerlo molestar.

—Que chistosito tú.—Dijo con sarcasmo y volvió a mirar el barco.— Aún no tengo un nombre para el Álbum, pero quiero que tenga sentimiento y muestre el trabajo del nuevo grupo de chicos que la cantaran.

— Déjame pensar.— dije mientras pasaba mi mano por su cara simulando que le robó las ideas.— ¿Qué te parece "All to Zero"?

— Me gusta como suena, pero, ¿por qué?—Dijo dudoso y tome su cintura en un abrazo.

— Porque según me dijo el escáner que pase por tu cerebro, los chicos solo se tienen a si mismos más el apoyo de sus futuras fans, entonces están yendo por todo. La traducción sería "todo a cero" pero si lo vemos de otra forma sería "todo a nada" dándole un toque más misterioso al álbum y a los chicos también.— Respondí, aunque realmente solo dije cosas al azar, pero me respondió con un beso el cual transmitía todo su amor por mi.

— Tienes razón, es un nombre perfecto y va muy bien con los chicos de ATEEZ. Muchas gracias por tu ayuda.— y volvió a besar mis labios para agradecerme mientras yo seguía viendo ese barco de decoración.

Se podía notar que el barco hacía la simulación de estarse yendo lejos, se sentía como si estuviera volando como sucedía en el cuento de Peter Pan. ¿Cómo se sentiría volar? Tal vez HongJoong ahora este volando frente mi y yo no pueda verlo. Quiero volar junto a él.

La puerta de la habitación se abre y de esta aparecen San, WooYoung, JongHo y MinGi, este último traía una bandeja con comida, no otra vez.

—Hyung, todos estamos muy preocupados por usted, HongJoong-Hyung también lo esta, te mira desde el cielo. —Dijo San tratando de animarme, pero no lograra nada.

— Hyung, deja la terquedad y trata de recuperarte.—Esta vez hablo WooYoung, pero seguía haciendo oídos sordos ante ellos.

— Joongie no me mira desde el cielo, el estaba aquí conmigo, el quiere que vuele con él. — fui claro con sus pensamientos.

— Hyung, por favor coma, asi se mejorara mas rápido.—Dijo MinGi aun con la bandeja en manos.

—Solo deja la bandeja en esa mesa, ahora no tengo ganas.— Dije de forma cortante y MinGi hizo lo que le pedí.

—¡Si tan mal estas solo llora y deja de hacerte el fuerte!—Me grito JongHo, ya me están cansando.

—¡¿Para qué mierda quieres que llore?! ¡Maldita sea, HongJoong no volverá si lloro, soy hombre y los hombres no lloran!— Grité haciendo que San y JongHo se asustara provocando que el segundo mencionado saliera molesto del lugar.

—Hyung, aunque no creas, el que seas hombre no tiene nada que ver con que puedas o no llorar, esa es una forma de desahogarse y mientras mas te contengas más sufriendo tendrás dentro.—Dijo MinGi molesto, algo que me dejo sorprendido ya que el nunca se molesta.-

— Chicos vámonos. Hyung, por favor coma.—Ambos se retiraron y me dejaron sólo.

No voy a llorar, los hombres no lloran, HongJoong nunca desearía verme llorando y menos por su culpa.  No lloraré por ti Joongie.

Los hombres no lloran [SeongJoong] Where stories live. Discover now