14

327 35 18
                                    

𝑳𝒍𝒆́𝒗𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒊𝒈𝒍𝒆𝒔𝒊𝒂,𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒓𝒆́ 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒂𝒏𝒕𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔,𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆́ 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́𝒔 𝒂𝒇𝒊𝒍𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒄𝒉𝒊𝒍𝒍𝒐

Todo era tan frío como siempre,incluso si no quería aceptarlo sabía que había algo más dentro de ella,le dolía el pecho,como si alguien estuviera apretando y robándole el aire,se levantó rápidamente y comenzó a buscar el aire con desesperación,tenía tanto miedo de nuevo,quería correr sin rumbo hasta desfallecer sobre el piso,la misma imagen venía hacia ella día y noche,el mismo sentimiento.

Sabía que había pasado hace muchos años,que probablemente ella ya estaba muy bien,había sido demasiado afortunada y lo sabía,pero no podía sacar de su cabeza los sonidos de dolor de aquella niña,no podía olvidar la forma en la que había susurrado por ayuda.

Comenzó a llorar,lloraba recordando todo,las lágrimas chocaban con fuerza contra sus piernas descubiertas y resbalaban con suavidad sobre el colchón creando una mancha de humedad oscureciendo el rosa pálido de sus sábanas.

Muchas veces le habían ordenado ser algo que no era,le habían golpeado las manos con reglas de madera enormes creando cicatrices horribles en su piel,en su espalda,en sus piernas y eso no iba a desaparecer nunca de su cuerpo,todo le iba a recordar que era una pecadora,que estaba sucia y que nadie la iba a amar por el simple hecho de amar a otra mujer,por desear a su mejor amiga cómo debía desear a un hombre,y estaba mal,tenía que estar mal,por qué ella se había convencido que le gustaban solo los hombres,que en su cabeza no había espacio para una mujer que no fuera una santa con una aureola en su cabeza cargando un bebé en brazos.

Había estado con varios hombres,pero al pasar el tiempo había perdido interés en ellos,quizás por qué las mujeres eran más bonitas o simplemente por qué no había estado enamorada de sus ex novios,fuera cualquiera el motivo,sabía que algo andaba mal con ella,quizás debía ir de nuevo a la iglesia,si su madre se enteraba sería el mismo cuento de siempre,estaba cansada,no sabía de qué,pero sentía su cuerpo más pesado con cada día que pasaba.

La gente siempre iba a tener sus dedos señalando hacia ella,pero no podía soportarlo,no cuando todo el mundo le había dicho que amar de la forma en la que ella lo hacía estaba tan mal como asesinar a una persona,pero no lo suficiente como para golpearla y dañarla pensaba.

Nadie podía amar a la enferma Kim Yongsun,eso se lo había dicho todo el mundo,conoció a una dulce chica en aquel lugar,aún recordaba con exactitud a Kim Jiwoo que también se había convertido en una estrella que salia por televisión,ella había estado con Yongsun desde el primer día que llegó,ambas por las mismas razones,recordaba cuando la golpearon hasta dejarla moribunda y ella curó sus heridas.

Era como si todas las personas estuvieran destinadas a salir del hoyo menos ella.

Incluso si quería borrar todo eso de su memoria,su cuerpo,sus marcas y la gente a su alrededor,le iban a decir y gritar lo mismo..

Kim Yongsun es una lesbiana pecadora.

Kim Yongsun es una lesbiana pecadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











Llo perdí un trago y eya la voteya 😎

k onda jotronas yales boy pidiendo perdón desde aorita x fayarles como sienpre

esq me quedé dormida mientras asia el capitulo lao trabes y ps yase quedó así y asta aorita lo ise jdjejzn nome linchen yolas hamo

ablando de otras weas

bIERON EL BIDEO Q SAKARON DE MARÍA¿ AAAAAAAAAA

SENOS BIENE 1JOYA

bno ainosbemos hasta dentro de otros tres meses

las tqm 🤟🏽😎💖

Editado sjjwjs

seme olvido desirles q tengo 1historia con shipps de otros grupos femeninos x sikieren ir a leerla se yama X lit jsjajs aorasi me boi

Bom ↠ Moonsun Where stories live. Discover now