Capítulo 1 |T.3|

2.4K 126 9
                                    

|T.N|

Meses habían pasado desde la muerte de Valentine, y las cosas realmente cambiaron. Mi relación con Alec seguía estable, aunque aún tenia esos ataques de celos cuando llevaba shorts a los entrenamientos; retomé mi estudio con Magnus y mi relación con las chicas ha sido demasiado íntima, no había secretos entre nosotras, me dediqué a aprender como sobrellevar mis raíces, tanto de shadowhunter, como de bruja.

El día de hoy nos encontrábamos en Alacante para la ceremonia de Clary ¡obtendría su runa angelical!, ya que al vencer a Valentine, la Clave consideró que ya no estaba más en entrenamiento y debería convertirse en una shadowhunter completa.

—Me presento ante mis compañeros shadowhunters para recibir la runa del Ángel. Tomo esta marca para honrarlo, para recibir su luz, para unirme a los shadowhunters, los guardianes de la paz—Termina el juramento y un hermano silencioso le coloca la runa en la muñeca derecha, solo podía sonreír al verla.

—Esta runa de poder angelical es bien merecida. Ya no eres un shadowhunter en entrenamiento—le dice la inquisidora, Imogen—has derrotado a nuestro mayor enemigo. Valentine, pudo haber usado los instrumentos mortales para levantar al ángel Raziel, pero tú impediste que se concediera un deseo—Clary voltea a ver a otro lado, regreso a ver a Jace y este baja la mirada—Clarissa Fairchild, que tu heroísmo sea un ejemplo para los shadowhunters de todo el mundo. Felicidades—Finaliza y todos aplaudimos, Clary regresa a vernos sonriente.

La ceremonia terminó y los invitados se dispersaron para tomar bocadillos y beber un poco de Champagne, la fiesta había llegado.

Nos acercamos inmediatamente a Clary.

—Felicidades—digo y la abrazo

—Gracias—corresponde a mi abrazo

—¿Cómo se sintió?—pregunta Alec detrás de mi y todos regresamos a ver su muñeca marcada

—Doloroso—menciona y se ríe—No, fue increíble, solo vergonzoso con toda esta gente alrededor—Menciona incómoda

—No te avergüences, eres la heroína de Alacante—le dice Izzy—Te enfrentaste a Valentine y lo mataste—Asiento—No seas tan modesta—Clary nos regresa a ver sin palabras—Voy a buscar a mamá—dice Isabelle y se marcha

—Lo que hiciste fue impresionante, pero, hay más en la historia ¿no?—cuestiona Alec

—Alec, por favor—Lo reprendo

—Te dije todo lo que sé—responde Clary

—¿De veras?—Pregunta el sin creerle—Sentí que murió, Jace dice que no sabe por qué, pero miente—Alec la ve con coraje, algo que quizá no cambiará nunca

—Tal vez sentiste que lo herían, fue bastante grave—responde Clary con calma

Alec se acerca más para que nadie pueda escuchar—Mi runa Parabatai desapareció, ____, tú fuiste testigo—me regresa a ver—¿Cómo explicas eso?—pregunta directamente a Clary con el ceño fruncido.

—No lo sé—.

Alec se reincorpora y le da media sonrisa

—Jace está vivo, es lo que importa—le dice. La bipolaridad haciéndose presente

—Sí. Yo...iré a buscar a Jace—se limita a decir una Clary de lo más incomoda, cuando se marcha regreso a ver a Alec con los brazos cruzados

—¿Es en serio Alexander?—El encoge los hombros como si nada hubiera pasado—¿Tenías que hacerlo justo hoy? ¿justo aquí?—pregunto incrédula

—Tenía que hacerlo, la duda me estaba carcomiendo—lo dice como si nada

—Eres increíble—ruedo los ojos

—Lo sé y así me quieres—sonríe y besa mi frente

—Lamentablemente—entrelazamos nuestras manos y caminamos hacia el balcón—Jamás me hubiera imaginado estar aquí, es hermoso—No despegaba mi vista del paisaje

—Tú eres hermosa—Alec me ve con amor y besa mi mano, le sonrío con cariño

—¿Crees que algún día podré obtener mi runa angelical?—pregunto curiosa y él permanece unos segundos en silencio

—No tengo la respuesta, son demasiados factores los que dicen que no, pero hay otros que gritan un sí. Para mí ya eres un shadowhunter completo; con o sin esa runa—le sonrió y me recargo en su hombro, inmortalizando el momento.

Pasamos una buena celebración, Alec se perdió por unos momentos hablando algunos delegados y cónsules, mientras yo conocía a mucha gente gracias Izzy, me recibieron cálidamente, no me veían como fenómeno o peligro, me hicieron sentir bienvenida. Y todo lo que empieza, termina, así que volvimos al instituto donde me quedaría el resto de la noche con Alec.

Apenas y llegamos a la habitación me quité los tacones.

—¿Me ayudas con el cierre del vestido?—me doy la vuelta para que Alec lo pueda bajar y así lo hace—Gracias—le sonrió, me quito el vestido y me coloco una playera de Alec para dormir cómodamente. Una vez en pijama, voy al baño y remuevo el maquillaje, lavo mi cara y cepillo mis dientes, salgo y me tiró en la cama a un lado de él.

—Me ofrecieron un puesto en el consejo—suelta y lo regreso a ver

—Vaya ¡felicidades!—le sonrió

—Como delegado, bajo la nueva cónsul, Jia Penhallow—se queda esperando mi respuesta

—Estoy muy feliz por ti, es una gran oportunidad. Tu familia debe estar muy orgullosa—

—No se los he dicho—mira hacia otra lado

—¿Por qué?—me acomodo para verlo mejor

—Porque tendría que mudarme a Idris—responde

—¿Y cuál es le problema? Siempre has soñado con eso—le doy una gran sonrisa

—Soñaba con conocer a alguien como tú—entrelaza nuestras manos

—Si te detienes por mi, no lo hagas; puedo ir a visitarte fácilmente—

—No estaría permitido que me visites, por tu condición genética—frunce el ceño

—Claro, la "amenaza de la Clave", la mestiza—bajo la mirada—De todas formas, no importa dónde estes, yo no me iré a ningún lado y estaré siempre para ti—Alec me sonríe pero no se le ve convencido. Me acerco y lo beso, el corresponde mi beso y nuestro dulce beso se torna apasionado.

Alec se posiciona sobre mi y comienza a besar mi cuello, mis manos comienzan a desabrochar su camisa, lo giro ahora yo quedando arriba de él, aviento su camisa y dejo al descubierto su pecho, me inclino para besarlo y él comienza a pasar sus manos por mi cuerpo, acaricia mis piernas, mi cintura hasta que finalmente llega a los senos los cuales acaricia sobre la playera, mientras yo desabrochaba su pantalón, Alec me voltea, se deshace de su pantalón, me ve con maldad.

—Me encantas como no tienes idea—me quita la playera dejándome en panties frente a él, se inclina para besarme mientras su mano baja por mi piel hasta mi vagina e introduce dos dedos, muerdo mi labio y suelto un jadeo. Alec continua besándome y yo abro más mis piernas, sus besos humanos bajan hasta mis senos los cuales succiona y masajea, sigue bajando y yo gimo. Su cabeza se posiciona entre mis piernas y su lengua barre mi vagina de arriba hacia abajo, introduce su lengua en mi mientras juega con mi clítoris, arqueo la espalda de placer y jadeo repetidas veces, esto es lo más placentero que existe, lo tomo del cabello para acelerar su paso, gimo y siento mis piernas temblar.

—¡Ah!—muerdo mi labio—Así—mi respiración se acortaba

Alec sube dejando besos por mi vientre y pecho, se acomoda entre mis piernas y se estira para tomar un preservativo del cajón, se lo coloca e introduce su miembro lentamente en mi, comienza a moverse y gimo. Sus embestidas comienzan lento y poco a poco van tomando fuerza, me muerdo el labio, Alec me excita demasiado debajo de mi y lo hace aun más cuando yo estoy arriba de él.

—Más rápido—gimo y acaricio su espalda. Alec entre laza nuestras manos sobre mi cabeza y me embiste más rápido.

Mis piernas tiemblas y el gruñe, solo suelto un suspiro al sentir como llegaba al climax.

Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)Where stories live. Discover now