❤️17❤️

4.8K 377 55
                                    





Pasaron unas horas y Minho decidió que venía siendo hora de avisarle a los chicos que sus cachorros habían nacido, para que fueran a visitar a Jisung y a los mellizos.

Y tan pronto sé enteraron, todos fueron corriendo para poder conocer a los bebés y poder felicitar a Minho y Jisung.

Félix fue el último en llegar al hospital y cuando vio a su mejor amigo con un bultito en sus brazos corrió a arrebatárselo para llenarlo dé besos.

-Sunngie, tus bebés están hermosos- habló Chan quien sostenía al otro bebé.

-Gracias hyung, su hermosura la sacaron de mi- dijo Minho con el pecho inflado de orgullo.

-Hyung no es por nada pero eres feo, es obvio que lo lindo lo sacaron de Jisung-Hyunjin dijo y todos comenzaron a reír.

-Ya, dejen a mi Minhonie, el es lindo con todo y sus gestos deformes- justo después de la traición que cometió Jisung todos comenzaron a reír y Minho lo miró con reproche.


•••

Pasaron algunas horas donde el doctor les informó que el alta de Jisung estaría lista para mañana en la maña.

Sus amigos tenían que marcharse a sus hogares y seguir con sus vidas diarias, mientras, la pareja recibió un par de consejos de parte de Chan de cómo cuidar de los cachorros.

-Amor, ya me quiero ir.-puchereo Jisung mientras acariciaba la cabeza de Mi-Suk.

-Tranquiló, solo duerme, y cuando despiertes unas horas después podremos irnos a casa con nuestros cachorros- Minho le sonrío cálidamente y besó castamente los labios de Jisung.

-Bien, dormiré y tú cuidarás de los bebés.

-okey, me aseguraré de que duermas muy bien, omega- sonrío y tomó a la bebé de los brazos de él omega.

Al día siguiente dieron de alta a Jisung y a los cachorros, se dirigieron a su hogar y prepararon todo para el cuarto de los bebés, les colocaron sábanas limpias y cobertores calentitos para que pudieran dormir cómodamente.

Jisung estaba maravillado con los cachorros, no creía que esas cositas tan hermosas hallan salido de él, y menos que después de muchos meses pudo ver las caritas de las personitas que no lo dejaban dormir o sentarse cómodamente.
Era como un sueño hecho realidad, que nadie más ni nada menos que Minho pudo ayudarlo a cumplir.

Minho y Jisung pensaban que sus bebés harían mucho ruido pero con él poco tiempo que llevaban siendo padres descubrieron que Mi-Suk y Bae eran unos bebés muy quietos y callados, cuando despertaban si a caso lloraban unos minutos pero normalmente era por hambre o porque les incomodaba su pañal sucio.

Minho amaba cada parte de Jisung y de sus mellizos, amaba cuando su omega cargaba con tanta delicadeza a los bebés que pareciera que se fuera a quebrar en pedacitos.

Y como olvidar cuando cambiaba la ropa de los cachorros, se miraba tan tierno y tan protector con sus hijos que le daban ganas de grabar todo aquello que hacía lucir tan bien a Jisung y guardarlo por siempre.

Estaban más que felices con su pequeña familia y no cambiarían nada por esos momentos tan preciosos y anhelados por los dos.

Todo era perfecto, su vida era perfecta.








.FIN.

—————————————————————

💟Con love Dani💟.



Les quiero agradecer por leer mi "intento de historia ".

Y bueno BYE✌️


BUENAS NOSHES😐🤟

♾ My Baby ♾ Where stories live. Discover now