03

3.1K 337 79
                                    

sólo fui y tire su carrito de compras, ¿quien no se pone así cuando despierta con el pie izquierdo y cuando va al super se llevan su cereal favorito?

─por dios, jaden. ¡era una anciana! ─Raven rió, llevando una fresa con chocolate a su boca, ya estaban en el postre, se lo habían pasado más que bien en toda la velada, Jaden no podía creer que alguien se viera tan hermosa, Raven estaba vestida con un vestido blanco de una linda tela y arriba un abrigo amarillo, demasiado tierno, cómo su personalidad.

─vamos, habrás tenido tus arranques de agresividad. ─el teñido tomó de la copa con cola, ninguno de los dos quiso tomar alcohol por lo que pidieron soda de cola.

sí lo hubiera tenido, estaría en la cárcel o muerta. ─la pelinegra rodó los ojos con ironía, definitivamente no era para hacer sentir mal a Jaden, al contrario, pero el teñido se dió cuenta de su error.

lo siento, bambi, sabes que no quise ofenderte. ─dijo nervioso, sí eso no fue cagarla, no sabía que era.

hey tranquilo, no lo hiciste, blanquito. ─su sonrisa apareció en su cara, mostrando sus blancos dientes y haciendo que sus labios se vean más carnosos de lo que son, Jaden no podía quitar la vista de estos, le parecían tiernos pero sexys.

Jaden unos segundos después de que Raven se subió al auto dijo "te ves hermosa, ¿puedo tocar tu cabello?" mentiría si dijera que no lo quería hacer desde que la vio en el supermercado, toda ella era interesante y estaba encantado de saber más de ella.

Él le mostró su música y Raven quedó encantada con la emoción que hablaba al explicar de que se trataban las canciones, realmente no podía creer que alguien tan lindo cómo Jaden la haya invitado a cenar.

¿estás ocupada mañana? ─Jaden cambió de tema rápidamente, por autoreflejo agarró la mano de Raven encima de la mesa, haciendo que la recién nombrada sienta sus mejillas calientes.─ es que mi amigo les contó a todos mis otros amigos que me diste tu instagram y quieren conocerte, vivimos todos juntos y es sólo si quieres. ─habló tan rápido que la morena con suerte lo entendió y asintió con una sonrisa antes de hablar.

claro, no me haría mal amigos nuevos, supongo. ─luego de eso pidieron la cuenta y pagaron mitad cada uno, ya que Raven era demasiado terca de una manera hasta tierna ante los ojos de Jaden.

entraron al auto de Jaden riéndose de las tonterías que este decía o hacía, el viaje fue entre risas y el teñido contándole cómo eran sus amigos, esperaba que Raven no se asuste ante los animales y tontos que pueden llegar a ser.

y Bryce, es bueno pero a veces es algo tonto y brusco, pero supongo que te va a caer bien. ─rió al final de la oración, llegando al destino, la casa de la morena, era una casa blanca mediana de un sólo piso, parecía grande pero para Raven que vivía con su hermano mayor era un pequeño infierno del desordén, cosa que los dos ordenaban pero al final del día quedaba exactamente igual.─ gracias por está noche, Raven, la pase genial y tú eres genial, espero que se pueda repetir. ─todo eso lo dijo mirando sus manos en el volante, algo avergonzado.

yo también la pase genial contigo, Jay. ¿Nos vemos mañana? ─volteó a verlo con una pequeña sonrisa, haciendo que él haga lo mismo, la morena se acercó y dejo un beso en la mejilla de Jaden, haciendo que esté se sonroje un poco, causándole ternura a la morena.

nos vemos mañana, bambi. ─dijo el teñido, pellizcando la mejilla derecha de la pelinegra, haciendo que se queje y salga del auto, caminó un poco y antes de cruzar la puerta de su casa, se dió la vuelta y le tiró un beso Jaden, esté hizo que lo atrapó y se lo llevo a los labios, guiñandole un ojo. Raven rió y entro a su casa negando, escuchando el motor de el auto de Jaden acelerar.

así te quería agarrar, señorita. ─los rulos de su hermano aparecieron en su vista, haciendo que pegue un gratito, asustada.

¿Qué puta mierda contigo, estúpido? ─hasta ella se sorprendió de maldecir tanto en una sola oración, pero se había asustado tanto que pensó que el corazón se le iba a salir por una oreja.

esa boca, señorita, yo no te eduque así. ─el moreno rodó los ojos con indignación, pausando la película que estaba viendo. zootopia. La morena blanqueo los ojos con irritación y gracia.

¿sigues viendo esa película? hombre, eso cansa. ─su hermano sólo le levantó el dedo del medio y habló.

no me cambies de tema, mocosa. ─acusó, apuntandola. Se levantó y caminó hacia ella a paso lento.─ nombre completo, dirección, número de teléfono y foto. Ahora.

La chica lo miró con una ceja alzada y fue corriendo a su habitación, con su hermano pisandole los talones, hasta que llegó y le cerró la puerta en la cara, haciendo que el chico se queje para después irse a su habitación.

idiota. ─murmuró para ella, mientras se tiraba a la cama y rodaba en ella, agarró su teléfono y le mandó mensaje a Jaden.



▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Jaden suspiró con una pequeña sonrisa, entrando a su casa y sin ver a los chicos subió directamente a su habitación,  al entrar vio una muda de ropa arriba de su cama, confuso miró la  ropa con detalle, hasta que se dió cuenta de quien era.

la puerta de su baño se abrió y dejó ver a madison con una pequeña toalla celeste, la ojiazul lo miró con una sonrisa traviesa y habló.

Jaden, no sabía que llegaste. ─su voz sonaba más fuerte de lo normal.

sí, bueno. Es mi habitación, ¿te puedes ir? ─murmuró incómodo, agarrando la ropa de la chica y extendiéndosla, la rubia lo ignoró y se acercó más a él.
Las manos de ella desataron su bata, dejándola cómo dios la trajo al mundo. Jaden corrió la mirada por instinto, estaba cansado de la actitud de ella pero era hombre y aún que sabía que eso no era excusa, no pudo evitar mirarla de reojo, mientras ella se acercaba cada vez más a él, en un instante ya estaba con su mano en el pecho del teñido, esté se hizo más para atrás pero Madison lo agarró y lo beso, al principio se quiso separar cómo pudiera pero, se dejó llevar por la rubia, haciendo que esta sonría con satisfacción entre el beso.

El teléfono del teñido avisó que tenía una nueva notificación, pero ambos ignoraron eso y siguieron en lo suyo.

¿Qué pasa cuando la cagas y sólo quieres volver al tiempo atrás?
exacto, nada y lo que menos quería Jaden era que nada pase entre él y Raven, sólo que se dió cuenta tarde.

wenass, sólo vengo a decir que gracias por todo el apoyo que me dan día a día, son lo mejor, chiques.
okey but todo lo que dijo Jaden después de la cita es lo que quiero que me digan a mí, datazo.
otro datazo, la chica que hace de Raven tiene la misma edad que Jaden, so los shippeo de verdad, chao.

❝SOFT SKIN❞ ━jaden hosslerWhere stories live. Discover now