17

1.1K 93 2
                                    

-De acuerdo entonces ustedes.- dijo Murray señalando a Dustin y a Ericka.- Nos van a guiar a mí y a Alexei dentro de las instalaciones.

Todos estaban agrupados en un círculo para ponerse de acuerdo y que todos estuvieran al tanto de cómo se iba a llevar el plan, pero Alexei se negó rotundamente, Murray alzó las cejas y empezó a traducir.- No hay manera de que yo vuelva a entrar ahí. Me quieren tan muerto como a ustedes.- Hopper miro a Alexei y lo tomo de la camisa.

-Déjalo, ya les ayudó a conseguir los planos y les dijo cómo evitarlo.- Lily dio un paso al frente intentando calmar al sheriff.- Entiende que ninguno de los que en verdad estuvimos en el laboratorio querría volver a pisar dentro, denle una radio y que se quede con nosotros, si surge algo pueden comunicarse. Pero el.- señaló a Chase.- sí los tiene que acompañar.

Todas las miradas se fueron al pelinegro.- ¿Por qué yo? Mejor que vaya el nerd.- dijo con sorna viendo a Alexei.

-No me eres de ayuda si estás conmigo, nuestros poderes chocan.- Lily miro a los demás y regreso su mirada a Chase.- Además nos lo debes a todos nosotros, a él lo golpeaste, a ella la secuestraste.- Dijo señalando esta vez a Robin.- Y intentaste matarnos.- El solo se alzó de hombros asintiendo.- Así que pon tu mierda en orden y ve con ellos.

-Necesitamos un auto para llegar a la súper radio.- dijo Dustin colocando lo necesario en la mochila de Ericka, Hopper asintió y los llevó hasta el auto que habían robado anteriormente.

-Yo conduzco.- dijo Steve emocionado viendo el auto.- Ahora está bestia es mía.

-Solo no te estrelles Harrington.- dijo Robin subiéndose de copiloto junto a Dustin y Ericka en la parte trasera, Steve río falsamente y con sarcasmo. Lily salió y fue directamente hasta Dustin, recargándose en la puerta y viéndolo fijamente.

-No hagan nada estupido y mantente a salvo porque muchos dependemos de ti.- le acomodó la gorra y lo abrazo finalmente.- Te quiero mucho Henderson.

-Yo también te quiero Lily.- respondió el niño mirándola por última vez antes de irse.

Hopper, Murray, Joyce y Chase subieron al auto y salieron del centro comercial hacia las instalaciones del laboratorio. Steve, Robin y los niños salen igualmente del centro comercial para llegar hasta la radio dejando finalmente a los demás solos para que sigan con su parte del plan.

Mike tiene agarrada a Jane y todos salen hacia dónde Nancy dejó el auto, ella sube primero he intenta prenderlo pero este no arranca.- ¿Por qué no lo has prendido?- pregunta Lily con algo de impaciencia, Alexei empieza a hablarle a Jonathan pero ninguno de los que se encuentran ahí sabe de qué habla por lo que Alexei se acerca y golpea el capo del auto, Nancy lo abre finalmente y Jonathan observa que hace falta el cable para encenderlo.

-Oh así que era eso...- dijo Jonathan rascándose la nuca, el rugido de otro auto se empieza a escuchar por lo que todos los presentes voltean.

-Es Billy.- murmura Max, los rugidos cada vez se hacen más fuertes.- TODOS ADENTRO AHORA.

Lily jala a todos con sus poderes, cosa que los impresiono por un momento ya que se encontraban en el aire en un parpadeo y en el otro ya estaban dentro, Lily se apresuró a cerrar las puertas moviendo varias cosas de los mostradores para ponerlas enfrente.- ¿Ahora qué hacemos? Nos hace falta un cable para poder salir de aquí.- Instintivamente todos enfocan su mirada hacia el auto que anteriormente Jane había arrojado a los rusos.- De acuerdo vamos a voltearlo.

Asienten, Jonathan es el primero en empujarlo con los niños en lo que Lily sigue re acomodando cosas para impedirle el paso a quien quiera entrar.- ¿Chase? ¿Me escuchas?.- En el elevador el pelinegro está bajando junto con los demás, Joyce y Hopper se encuentran discutiendo en lo que llegan al último piso.

-Fuerte y claro, aunque sería más fácil usar una radio.- la voz del chico desconcierta al trío que se encuentra con el.- ¿Sucede algo?

"Billy está en el centro comercial. Ya he bloqueado las entradas, asegúrate de llevarlos a salvo, y lo digo enserio."

-Lo se, un trato es un trato.- finalmente la voz de Lily dejo de resonar en su cabeza, Hopper volteo a verlo para que le diera una explicación.- Es Lily, ya saben... poderes telepáticos, nada que no sepan ya.

-¿Se supone que eso nos tranquilice?- dijo Murray aún sin procesar el hecho de que ya conocía a uno de los superhumanos, un montón de guardias los recibieron al bajar por lo que era hora de usar ese magnífico ruso.- Venimos por una entrega, ya saben mis amigos, nos lo pidieron y este muchacho de aquí nos guió.

Chase simplemente alzó la mano para hacer un puño y romperle el cuello a los guardias.- Juro que estaba apunto de hacer lo mismo.- exclamo Hopper empezando a tomar los uniformes.- Esto nos hará pasar desapercibidos.

Jane frustrada se alejó del auto, ¿por que sus poderes no respondían? Se acercó al bote de basura y busco una lata que le pudiera ayudar a enfocarse, aunque fuera en algo más pequeño y manifestarlos.- ¿Te encuentras bien?- dijo su hermana poniendo una mano en su hombro, la lata seguía tal cual la había sacado de la basura, ella negó con la cabeza.- Creo que tuviste un mal día, intenta concentrarte y tranquilizarte.

-¿Podrías ayudarnos?- Lucas señaló el auto, ya le ardían los brazos de toda la fuerza que eso había implicado, y ni si quiera lograron voltearlo un cm.

Lily suspiró y tomó aire, le dolía todo, se sentía mallugada pero aún así extendió ambos brazos y poco a poco fue levantando el auto, sintió sangre correrle por la nariz y un dolor punzante en su cuerpo pero al final lo logró.

-¿Tropa Scoops? ¿Me copian?- Mike sostenía la radio y le dio unos cuantos golpes al no obtener respuesta.- Billy nos encontró, repito, Billy nos encontró.

-Mike...- dice Will mirándolo, Lily también sintió el cosquilleo en su nuca y los ruidos en el techo lo hacían más que claro para los demás.- Nos encontró.

BETRAYED || Stranger Things||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora