000

15.3K 928 93
                                    

[...]

Aquel cabello pelimenta, labios delgados, ojos penetrantes, cuerpo glamuroso.. ah, y eso.. "eso" que me vuelve tan loco y lujurioso.

Exactamente..

Su gran miembro que está bajo esos pantalones ajustados, resaltando muy bien cuando el profesor camina por el salón.

No dejo de mirarlo, el es muy apuesto.

Pasaron muchos años desde la última vez que lo vi. La última vez en que Min Yoongi, el nuevo profesor de mí curso, solía ser mí niñero.

En aquel entonces yo tenía trece años. Y déjenme decirles, que ahora estaba mejor que antes, todos hablan de el, o más bien, todos hablan de los nuevos profesores.

"Kim Taehyung y Min Yoongi, los profesores más sensuales de la universidad".

Pero yo, yo solo lo observó a él mientras leé un texto que no le prestó atención en absoluto, solo a sus labios, el movimiento de sus lindos labios y perdiendome en lo atractivo de su voz.

— Hey. — Escuchó que alguien me llama. Pero estoy tan concentrado en mi nuevo profesor de literatura que no le hago caso. — Hey, hey. — Me mueve, pero aún así sigo observando solo a MI profesor — Jimin.. — Murmura y sigo sin contestar, ni volteo mi mirada hacia aquella persona que me habla.

¿Por qué ya se los dije, no? Yoongi es el profesor que me gusta y debo estar pendiente de cada movimiento atractivo que hace en el salón de clase.

Luego siento un pellizco en mis piernas, eso me hizo reaccionar. Así que giró mi vista y miró a un Jeon Jungkook (mí mejor amigo) que me mira con un pequeño entrecejo como esperando a que yo le haga caso.

— ¿Por qué me.. — Me disponía a preguntar, pero la respuesta suya me interrumpió.

— Deja de mirar mucho al profesor Min. — Habló molestó. — Se nota que ya lo extrañabas, sabes perfectamente lo mal que la pasamos en cuanto nos abandono.— Se acercó a mi oído. — Y te recuerdo que es mi hermanastro, cómo alguien que lo conoce puedo decirte que no le interesas para nada.

—¿Y que tiene eso?— Pregunté un poco confundido. El seguía molesto.

— Después de que el te dejo, no me digas que aún lo quieres. — Me fulminó con su mirada molesta; yo estaba un poco avergonzado por qué si, si lo quería todavía. — No por favor, no lo digas Park.

— Creo que todavía me gusta tu hermano.. — Respondí y mi amigo hizo una expresión de furia, casi podía ver el humo que salía de sus orejas.

— Park Jimin y Jeon Jungkook, dejen de conversar. — Dijo el profesor a grave voz. Exaltando a Jungkook y a mí que estábamos por discutir. — Presten atención a la clase.

La voz de Min era tan atractiva, tan sensual, tan.. Realmente deseo estar con el, estar en sus brazos, su mente, quizá también en su cama.

Pero todo con calma, no soy muy fácil y no creo que el profesor tambien lo sea.

¿Tengo que seducirlo?







































..✷
"Seduciendo a mí profesor" es continuación del libro que mande a borradores (MEDUN) que si en un futuro vuelvo a sacar se titulara "Nuestros niñeros".
No sé preocupen por si no han leído la primera temporada, porque aún si no lo han hecho, este libro será comprensible.

Seduciendo A Mi Profesor [YM+VK]Where stories live. Discover now