𝟢𝟤

975 126 6
                                    

Off:

Llevo casado tres años con gun el fue lo mejor que me ha pasado en mi vida el siempre fue atento, cariñoso y también delicado desde que lo conocí me enamoré perdidamente de el gun.

Pero desde hace un mes lo he estado engañando con una mujer que se llama mook es una mujer linda y también cariñosa conmigo, es de una estatura alta la conocí en mi empresa y me volví a enamorar cuando me acosté por primera vez con ella y fue lo mejor en el mundo.

Desde ese día empezamos a salir a citas y siempre llegaba tarde a mi casa cuando volvía, miraba a gun dormido en el sillón o en la mesa, esperándome y se me partió el corazón en mil pedazos ya que él no se merece que lo esté engañando con mook, se que tiene un corazón delicado pero ya no amo a gun.

Estaba en casa sentado en la sala mensajeando con mook pero no escuche a gun venir hasta que me habló, — Off por tienes pintura de labios en tu camisa blanca —

Cuando me dijo que tenía pintura de labios en mi camisa me puse tenso ya que ayer mook me besó en mi camisa pero no me di cuenta.

Piensa en algo off, no te pueden descubrir, — No es pintura de labios, es tinta roja que me manche en el trabajo —

— Está bien, te creo, yo sé que tú no me vas engañar con una mujer, te amor offie —

Y otra vez me puse tenso a lo que dijo, yo se que estoy haciendo mal las cosas, le hubiera pedido el divorcio a gun desde un principio pero ahora ya no se qué hacer, así que mejor me levante y salí de la casa para ir a un bar a tomar alcohol hasta emborracharme.

Llegué al bar y me puse a tomar hasta que ya estuve suficientemente borracho me pare para salir, deje dinero en la barra y tome un taxi para ir a casa ya era de noche y con mi condición no podía manejar.

Llegué a casa y a abrí la puerta para entrar y la volví a cerrar, gun llegó corriendo y se paró enfrente de mi con una cara de confundido.

— Off podemos hablar los dos — mire a gun con los ojos entre abiertos, — Gun... ya... no... te amo — se lo dije con la mente en blanco, — Off por qué tomaste mucho alcohol aa

Cuando le dije a gun que ya no lo amo, lo miré a la cara y se le pusieron los ojos cristalinos pero el cerro los ojos para poder evitar llorar.

Se acerco a mi y me abrazó por los hombros para poder subir a la habitación, se que batalló gun conmigo ya que estoy pesado pero llegamos a habitación me acostó y me desvistió para nada más quedar en bóxer, mire que se paró a empezar a caminar pero los agarre de la mano.

— Que está haciendo off — mire que gun se puso nervioso de repente, — Quiero tener sexo contigo gun — por que hacer el amor ya no es lo mismo.

Lo jale para que que el estuviera arriba de mi, — Off estás... — no lo deje que terminara de hablar ya que lo calle con mi boca y lo empecé a becar y el correspondió a mi beso nos giramos para que yo quedara arriba de él y gun abajo de mi.

Nos separamos por la falta de aire y lleve mi besos a su cuello, gun empezó a gemir ya que en donde lo estoy besando es un punto sensible.

— ¡Aah! ¡Off! — me separé de el y lo empecé a desvestir, ya que está todo completo desnudo yo me quite mi bóxer estire mi mano para poder alcanzar la botella de lubricante puse, una cantidad perfecta en mi mano y lubrique mi pene y también en la entrada de gun.

Me acomode entre la piernas de gun y empecé a meter la punta de mi pene pero entre de una sola estocada en gun que hasta que el empezó a llorar pero no me importo.

— ¡Idiota me dolió! — grito de dolor pero no me importa, — No me importa, tu eres mi esposo y me tienes que cumplir en la maldita cama —

Lo empecé a embestir de una manera brusca ya que le dolió por qué llevamos un mes sin tener sexo.

— ¡Más despacio off! ¡Me duele mucho! — me grito para que me detenga pero yo no lo hago, — Cállate gun — le pongo mi mano en su boca para que no gritara fuerte pero gun la quito, — ¡Joder off! ¡Duele mucho! ¡Por favor detente! —

Empezó a gemir pero no de placer si no de dolor pero a mí no me importa ya que ya no lo amo como antes así que le dije.

— Ya no te amo gun — se lo dijo de nuevo y miro a gun que está llorando — ¡Idiota más despacio, te dijo! —

— ¡No! — aumente mi estocadas de mis embestidas y ahora lo estoy embistiendo de una manera salvaje y brusca.

Golpeó su próstata y estuve golpeando en el mismo lugar, gun se vino en mi abdomen y yo con dos embestidas más me vine adentro de el, salí de gun y me acosté a un lado para recuperar aire.

Mire a gun y el ya está durmiendo, me levante de la cama para poder ir al baño y limpiarme, ya limpio me volví acostar con gun.

Lo estuve mirando de cómo está dormido y ya estaba más relajado pero me gano el sueño y dormí, caí en un sueño muy profundo.

Al día siguiente me pare a la 7:00 a.m. y me di cuenta de que gun no está en la cama, me levanté para poder ir a bañarme y bajar a desayunar.

Ya bañado y cambiando baje pero gun no estaba en casa pero no me importo, mire mi desayuno en la mesa así que empece a desayunar.

Termine de desayunar y subí nuevamente a la habitación para lavarme los dientes, ya todo listo baje para poder salir de la casa y dirigirme a la empresa y encontré a gun en la cocina, me vio pero no me habló.

— Ya me voy gun — le hablé pero no me hizo caso, lo miré pero el caminaba diferente así que le voy a preguntar, — Gun por qué caminas como pingüino —

— ¡Todavia preguntas, idiota te odio! — gun me grito pero no me importa en absoluto, — Estas lastimado — se lo dijo calmado y sin ninguna preocupación.

— ¡No puedo caminar por tu maldita culpa y es por que ayer en la noche hicimos el amor pero tú me estabas embestido muy duro pero las dos veces que te pide que fueras despacio no quisiste idiota y ahora estoy muy adolorido! —

— Pero bien que gemías de placer así que no te quejes — recordé que gun estaba llorando anoche, —¡Estaba gimiendo de dolor no de placer y ahora lárgate que no te quiero ver! — salí de la casa por qué ya no aguantaba los gritos de gun.






















Lo siento si hay errores ortográficos.

𝖴𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗍𝗈 |𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰|Where stories live. Discover now