Capítulo 8

145 16 0
                                    

Las cámaras del bunker mostraban dos individuos merodeando el lugar sospechosamente, desde la mansión se les informó que eran civiles pero tenían que desconfiar, ya que a unos cuantos metros se encontraba un auto con más civiles

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Las cámaras del bunker mostraban dos individuos merodeando el lugar sospechosamente, desde la mansión se les informó que eran civiles pero tenían que desconfiar, ya que a unos cuantos metros se encontraba un auto con más civiles. Decidieron actuar para prevenir que ingresen, pero los individuos se retiraron como si nada había pasado uno de ellos volteo y se fijó en la puerta principal y con curiosidad comenzó acercarse, en ese momento la mansión soltó bombas en un terreno a unos cuantos metros de su ubicación.

Ambos jóvenes saltaron del susto y se retiraron corriendo del lugar, las cámaras observaron que se subieron en el auto estacionado y se retiraron del lugar.

Una reacción no perteneciente a un integrante de un bando.

Al instante un equipo secreto salió de la mansión para seguirlos y llegar a su origen, ya que la puerta no contenía nada más que una puerta desgastada y vieja. A pesar que sus reacciones no son aptas de un bando, pudieron ser contratados para merodear por el lugar. Debían encontrar a los individuos y silenciarlos.

Volvieron a recibir órdenes por parte del jefe y se mantuvieron en silencio y tranquilidad por unas horas, hasta que Isabella decidió hablar con Melanie sobre su estado. Su prima se encontraba hablando con el jefe, mientras ella observaba las cámaras desde el cuarto observando el blanco de la habitación.

Melanie regresó al cuarto de cámaras y decidió conversar con Isabella sobre lo que le había dicho hace unas horas. Se sentó a su lado y cuando estaba por hablarle se percató que su prima la observaba fijamente.

-Hace cuanto lo sabes. – Le preguntaba.

-No más de una semana, fui al médico porque me sentía muy mal y me dijo que probablemente puedo estar embarazada. – Isabella le respondió buscando algo en su mochila.

-La palabra probablemente no existe en nuestro mundo. Lo estas o no lo estas. – Hablaba Melanie viendo a su prima sacar el sobre de su mochila.

-Por lo mismo me hicieron una prueba de embarazo. – Le entregaba el sobre a su prima. – Me llegó hace unos días y no he sido valiente para abrirla. Tengo 20 años, una familia muy jodida y un psicópata buscando matarme desde niña. Si es positivo, ¿que futuro le puedo dar con una maldición como la mía?. Tengo miedo, mucho miedo. - Isabella no aguanto la desesperación y comenzó a llorar. Melanie abrazaba a su prima, al mismo tiempo que pensaba que todo lo que había dicho era verdad.

-Entonces vamos abrir el sobre juntas. – Le comentaba empezando abrir el sobre, cuando leyó el resultado su expresión demostraba la respuesta.

-Positivo o Negativo. – Le preguntaba Isabella.

-Es positivo Isabella, estás embarazada. – Melanie le dijo el resultado e Isabella entró en pánico.

Comenzó a ponerse pálida y le faltaba la respiración, Melanie intentaba calmarla pero era muy necia que no aceptaba su ayuda.

Todo Por Ti  [ Prohibido #1 ]✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن