Desde que Troy se había ido Tommy se había sentido mal, quería volver a abrazar a su amigo peludo pero ahora solo quedaban sus recuerdos, él siempre estaría en su corazón pero aún así no era suficiente.
Estaba sentado, mirando a la nada, antes que su amigo muriera nunca se había preguntado si había un cielo para animales, si había un infierno...
¿Acaso su amigo estaría en el cielo para perros saltando y divirtiéndose? ¿O lo estaría extrañando?
Ni siquiera pudo despedirse con un beso...lo único que quería saber era si estaba bien...
Pero...
¿Realmente fue al cielo?
Había leído que los animales no estaban conscientes del daño que podían hacer...no sabía si era cierto pero eso había leído...
En tal caso...¿alguna vez hizo daño?, para él, lo único que podía hacer Troy era dar amor y nada más...
Pero si hubiese cazado un pájaro...¿iría al infierno?
De todas las maneras...querría que estuviera bien...
De pronto, un grito lo sacó de sus pensamientos.
Miró confundido a su cuadernola(cuaderno más grande),ni siquiera había empezado a hacer su tarea, miró por la ventana y estaba nublado, llovería nuevamente...¿cuándo volvería el sol?
El grito volvió...
Estaba tan absorto en sus pensamientos que no sabía si el grito era real...
Pronto otro grito se escuchó, Tommy volvió a la realidad, el grito provenía de abajo...
Tommy se levantó de la silla y corrió escaleras abajo...
—¿¡Qué sucede!? ¿¡Quién está ahí!?
Corrió a la cocina a tomar una cuchilla y salió disparado a la sala, pero...
Nadie había gritado, Alix y Sarah no estaban, habían salido a trabajar, él estaba solo...¿estaría volviéndose loco? ¿O eran secuelas?
Algo confundido fue a dejar la cuchilla en el cajón de los cubiertos, se recostó contra la mesada y de nuevo a mirar la nada.
YOU ARE READING
Thomas Williams última parte
HorrorLa tercera y última parte de el chico que fue violado, golpeado y cegado por su tío :) Thomas Williams vuelve más fuerte que nunca, ¿pero él será capaz de enfrentarse con su demonio del pasado ,incluso si fue hace mucho tiempo? El degenerado de su t...