Capitulo 9

153 26 2
                                    

-Dios, no puedo creer que ustedes sean tan pendejos. ¿Que piensan hacer?-dice Barbie frente a los 3 chicos.

-Bien, si, tal vez me pase con Andy pero tengo una sorpresa para ella. Dios, estos días han sido de los peores sin ella, te lo juro-dice Frank.

Barbara ha salido de la casa de Camille en cuando Matt le ha mandado un texto de que se juntaran a unas escasas cuadras de la casa de la chica.

-¿Cual es tu plan Matt?

-Bien, le hare una serenata a Camille, le he traído rosas, bombones y un osito gigante. Sabes que ama esas cosas, así que...me llenare de orgullo y le cantare 'Over Again' de esa estúpida banda-dice Matt con una sonrisa, el chico tiene el oso, los bombones y las rosas en sus manos y en su espalda lleva una guitarra.

-Bien, supongo que a Camille le encantara. ¿Joseph?

-Bien, a Frank y a mi nos pareció patético la idea de Matt. Así que yo le he traído el balón de futbol firmado por Messi y Rolando y pases para las ligas mayores de este Domindo-dice orgulloso Joseph con el balón en la mano.

-¿Rolando, Messi? ¿Como mierda hiciste?

-Tengo contactos rubia-dice el chico.

-Bien, como días ¿Que dices tu Frank?

-Si, patético es poco lo que planeo Matt, supongo que Mill va a morir pero a Andy le parecerá estúpido. Así que me he esforzado todo el día de ayer y ¡DIOS MIO, TENGO 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BVB DEL SABADO!

-Espera...¿No están agotadas? Andy lloro una semana cuando supo que se terminaron las boletas.

-Bien, me costaron un montón-El peliverde saco de su bolsillo dos entradas doradas -Se miran y NO SE TOCAN.

-Bien, como sea. Sigamos con esto. Saben cabrones, estas chicas no han salido de el cuarto de Camille hace 3 días, parecían unas zombies llorando, comiendo helado y viendo telenovelas cursis. Los quiero a ustedes pero a ellas mas así que escuchen, solo los ayudo esta ver y SOLO ESTA, porque se que ellas están totalmente enamorada de ustedes. Pero a la próxima les corto del huevos ¿Okay?

Los tres chicos solo asienten con miedo. Barbie solo sonríe satisfecha y todos juntos parten hacia la casa de Camille a darle la gran sorpresa a las chicas, que las mismas ya están preocupadas por la supuesta desaparición sorpresiva de Barbie.

Winky's Animal's Where stories live. Discover now