Epilogo

273 19 0
                                    

Louis Irk

Ya ha pasado 4 meses que conozco a Ángel, Dios me tiene a sus pies, trato de acercarme siempre a el, pero me aparta tiene miedo que le haga daño y yo de verdad no le voy hacer eso, para nada.  Para empeorar las cosas últimamente me esta evitando y empeze hacer un plan con la ayuda de Gaby y los chicos.

Ángel siempre va a una cafetería y no se demora mucho, así que lo interceptó, me ve, trata de huir y lo cargo lo pongo en mi auto. Se notaba que estaba enojado solo decidí seguir con el plan. Llegamos prácticamente de noche al lugar donde nos quedaríamos y el estaba muy dormido, entro a la casa de campo que alquilo todo los año. Lo pongo el la cama le quito la chaqueta y los zapatos. Mientras el se acurrucó con la almohada yo caliento la comida que cocino Patrick.

Pasa como una hora y el se despertó

Angel
 

Me siento desorientado ya que no tengo mi chaqueta, ni mis zapatos y esta no es mi casa. hasta que veo a Louis con una toalla envuelta en su cintura, me sonrojo y el se disculpa mientras va por algo de ropa.

Ang: Se puede saber porque me traiste aqui- dije enojado.

Lou: Mira la verdad estaba desesperado estoy enamorado de ti y tu no quieres saber nada de mi, que he hecho para que me ignoraras- El se notaba enojado y triste a la vez.

Ang: Gustarme idiota, no quiero que me vuelvan a Lastimar- dije para luego encerrarme a la habitación y el trato de abrir pero no podía.

Lou: No se quien te hizo tanto daño de verdad, pero te digo no he conocido a nadie en casi 13 años que me haya llamado tanta la atención como tu Ángel, solo quería que hablaras conmigo pero como no lo hacías tuve que llegar a los extremos , lo siento. Si de verdad te quieres ir, arreglo todo y nos vamos- dijo de caído, de verdad este hombre me encanta debería dejar mis inseguridades a tras y seguir adelante como me dijo Gaby.

Ang: Sabes no déjalo, tu me llamas la atención y tenía miedo que no me tomaras en serio, pero ahora escuchándote se que todo es diferente-  dije para abrir la puerta y encontrarme con aquello ojos que me tiene enamorado, nos acercamos y nos empezamos a besar salvajemente.

Lou: Voy a perder los estribos- dijo ya todo despeinado y creo que yo estoy igual que el- si me sigues mirado con eso ojos me va a dar un infarto- dijo depositandome el la mesa, yo abrí mis piernas el ingreso entre ella mientras nos quitabamos la ropa, me cargo ya estamos desnudos me llevo a su habitación y me tira a la cama junta a el.

Lou: Dime que pare ahora mismo, por que si no lo haces después, no me podre controlare- Mirándome con aquello ojos intensos que me hicieron sentir escalofríos de excitación.

Angel: Tal vez yo no quiero que te controles- dije con un sonrojo y me sonrio para después seguir besándome.

Aquella noche llena de enojo y salvajes besos, sentí el más puro e intenso amor que yo haya sentido en mi vida, Louis hizo que mi cuerpo y el suyo se convirtieran en un, llenando mi mente en blanco.

A la mañana siguiente:

Llama telefónica

Gaby: No mataste a mi pobre papá verdad?- dijo burlo.

Lou: Para nada hijo- dijo regresandole la burla.

Gaby: Esta bien, me saludas a mi pá y gracias por hacerlo feliz, nuevo papá bye- dijo colgando, la llamada estaba en alta voz.

Ang:Así que tu y Gaby planearon todo y lo más importante como así de que nuevo papá- dijo miradme desde una esquina con el ceño fruncido.

Lou: Yo lo planee casi todo con un poco de la ayuda de los chicos y ellos decidieron ayudar- dije alzando las manos y acercándome a el- a demás  fue Gaby que me llamo primero papá y si en un futuro pienso cuidarlo, protegerlo a el y a su hermoso papá, lo hare- dijo para robarle un beso y yo solo lo abrazo.

Ang: Eres locamente hermoso- Nos quedamos un buen tiempo así, mientras nos mirábamos.

Y es así como estos romances florecieron de maneras tan distintas, llegaron el momento cuando nadie se los esperaba, también nos da ha entender que no todas las apuestas puede llegar a ser malas. Su amor seguirá fortaleciéndose a través del tiempo, con problemas, porque no hay una vida sin problemas. Pero eso no quiere decir que apagara su amor, sin embargo la llama se fortalecerá para mantenerse ante toda tempestad.

Fin

Cancha de Campeones Where stories live. Discover now