Bienvenido a la fiesta, el plato principal: Maximus Regnarok

198 14 4
                                    


En capítulos anteriores de "El Rey de Wattpad: crónicas de un cazarecompensas y su viaje para desterrar toda la maldad y la fealdad del mundo", nuestros héroes provocaron accidentalmente (mentira) una explosión en una fiesta de gente rica al expandir su poder  y su inmenso ki (explosivos) y después de una intensa y ardua pelea donde el guerrero conocido como el Guapo, defensor de todas las mujeres sexys del planeta y de todos los hombres pechudos se convirtió en Super Sexyyin y destrozó a "Panchito" el esbirro de Maximus Regnarok, el emperador de pendejolandia.

Pero éste último uso a "pistola" la carta prohibida en los torneos oficiales, bajando abruptamente el nivel de resistencia de nuestro guerrero y luego invocó a su pokearma secreta conocida como "secuestro de una adolescente única y detergente", esta última táctica hizo que nuestro héroe fuera secuestrado y ahora se halle caminando rumbo a un sótano con muy mala pinta y olor. 

¿Podrá nuestro héroe salir victorioso de esta a pesar de sus graves heridas? ¿Será capaz de darle de comer una vez más a su serpiente mordiscos? ¿Leonardo Di Caprio por fin regresará su Oscar que ganó para poder sacarnos de la Matrix? ¿Barbara de Regil dejará de consumir esteroides? ¿Porqué estoy haciendo tantas preguntas? ¿Porqué estas leyendo esto con voz de narrador de anime de los 90's? Descúbrelo en este capítulo.


Así que están aquí de nuevo, por una parte me alegra tenerlos de regreso, por otra me gustaría que este arco se viera interrumpido y tuvieramos capítulos de relleno donde vamos a la playa y me ligo a una pelirroja de abundantes caderas, ¿qué tal un Deus Ex machina? mira es muy sencillo mi querido escritor, mientras yo recito tu solo tienes que redactar lo siguiente: "Y entonces las ventanas se rompieron y como una sombra un hombre en traje de superhéroe ingreso a salvar al Guapetón Cazarecompensas, luego el Guapo utilizó sus superpoderes para volar al atardecer y tener sexo con una famosa actriz en la luna, al ritmo de una canción romántica"

Mira maldito escritor por el momento se hará lo que tu quieras, pero te recuerdo que soy el personaje favorito de tu audiencia y si me matas perderás fans, además de que exigo que terminando este arco me juntes con algún superhéroe o algo por el estilo porque si no me enojaré mucho. 

En fin, aterrizándonos en la lastimosa realidad fui esposado y un arma apunta ahora a mi espalda mientras me encaminan por unas escaleras, de manera cliché me patean hasta que yo caigo rodando y quejándome, luego me levantan y me quitan la bolsa de la cabeza, me atan en un lugar que parece ser una especie de taller mecánico (cuando no se usa para torturar personas claro está), es un lugar oscuro, que huele a humedad, sucio, me cuelgan con cadenas de un gancho y luego se me quedan mirando.

-Por fin te tengo aquí. -Comenta Maximus ya despeinado y con su traje muy sucio. -Me has causado un número incontable de problemas en tan poco tiempo.

-Oh basta, me sonrojas. -Comento mientras me estiro. -Por cierto, Maximus eres un picarón, pensé que empezaríamos con algo más tranquilo después de un viaje tan largo, un paseo a la luz de la luna, una caminata por el parque, besos desenfrenados en un auto antiguo mientras mi mano se desliza lentamente por una de las ventanas, pero pasar directo al bondage, Dios santo, debes traerlas muertas, todo un casanova.

-Rascu, hazme el favor. -Ordena Maximus

Tras esto un primer golpe llega a mi costado, muy bien colocado por cierto, me saca parte del aire. 

-Tú pedazo de imbécil mataste a mi hermano, lo dejaste abandonado en un muelle, te me escapaste, me hiciste tener que movilizar a la policía para encontrarte, mataste a mi hombre más efectivo y leal, y por si fuera poco arruinaste mi noche que pude haber tenido con una mujer super sexy, hiciste explotar un evento el cual me daría mucha visibilización con la gente y haría crecer mi empresa, eres un cabrón, un puto dolor de huevos, eres un... 

¡Guapo hijo de puta!Where stories live. Discover now