E | DOS;

86 10 11
                                    

cuando te escondes, te encuentran

El reloj marca justo las siete de la mañana y la alarma comenzó a sonar, dando paso a que un cansado y somnoliento BangChan la apagara con las pocas fuerzas ㅡ y ganas ㅡ que tenía por la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El reloj marca justo las siete de la mañana y la alarma comenzó a sonar, dando paso a que un cansado y somnoliento BangChan la apagara con las pocas fuerzas ㅡ y ganas ㅡ que tenía por la mañana.

Unos segundos antes soñaba algo lindo, suficiente motivo para no querer despertar, la realidad dandole un golpe tan temprano como siempre.

Un pequeño flashback del sueño vino a su cabeza "El, cerca de Lee MinHo, tanto que sus alientos calientes se mezclaban, hasta que sus labios por fin estaban tocándose..."

Sacudió su cabeza al darse cuenta que se estaba sonrojando, era demasiado para el débil corazón de Bang. Salió rápido de entre las sábanas y fue a ducharse para estar listo en menos de una hora para la Universidad.

Siete con cuarenta minutos y el chico salió de su hogar: caminando sin prisa ya que iba temprano, el cielo era azul vibrante con algunas nubes y rayos de sol colandose entre ellas.

Llegó a la esquina donde siempre un muy animado ㅡ demasiado para ser tan tempranoㅡ ChangBin lo esperaba para irse juntos lo que quedaba de camino.

ㅡ ¡Buenos días! ㅡSaludó el pelinegro.
Como siempre su vestimenta era un poco desaliñada y con su apariencia parecía ser un busca pleitos, todo lo contrario a la personalidad risueña de ChangBin.

ㅡ Buenos días.  ㅡ devolvió el saludo y comenzaron a caminar a la par del otro.

ㅡ Hoy soñé algo extraño ㅡ habló de repente Bin, interrumpiendo el silencio entre ellos.

ㅡ ¿Qué soñaste? ㅡ Preguntó Chan.
Inconscientemente recordó lo que el mismo había soñado, se sonrojo y evitó mirar al más bajito.

ㅡ Soñé que unos mapaches me perseguían por toda la Universidad.* ㅡ un escalofrío pareció recorrerle el cuerpo y se abrazó a si mismo. ㅡ Fue raro y dio miedo.

Chan, río imaginando a ChangBin siendo perseguido por mapaches y negó con la cabeza divertido por la imagen mental.

ㅡ No es gracioso ㅡ se quejó el pelinegro dandole un pequeño empujón a su mayor. ㅡ ¿Significará algo malo? ㅡ cuestionó.

ㅡ No sé sobre sueños, Binㅡ se encogió de hombros.

ㅡ Hmm, tendré que consultarlo con el internet. ㅡ dijo para después formar un puchero.

El castaño dudaba en si contarle lo que había soñado a Changbin, pero había una espinita en el que lo hizo hablar.
ㅡ Hoy también soñé algo ¿extraño? ㅡ dudó.

ㅡ ¿También te perseguía un animal? ㅡ Preguntó ChangBin emocionado, ya que podía ser que tenían sueños conectados por ser mejores amigos.

ㅡ No. ㅡ el pelinegro dejó de estar emocionado ㅡ Soñé con Lee Minho. ㅡ admitió avergonzado y la cara roja como tomate.

  ꒷꒦ 𝐊𝐈𝐒𝐒  ;  minchanWhere stories live. Discover now