XXII

2.8K 354 140
                                    

Lil.

La brillante luz del sol es lo que me despierta en la mañana, y no soy un vampiro pero siento que me quema por lo que me escondo rápidamente bajo las sábanas de la cama.

Siento que mi cabeza retumba al más mínimo ruido que oigo. Sinceramente en momentos así logro entender porque mi padre es tan gruñon, la maldita resaca es horrible.

- Ya es de día, Lily - Me informa Connor con un tono de voz que en este momento considero demasiado alto.

- No me digas - Suelto.

- Ya se lo dije - Responde.

Sacó de a poco mi cabeza de las sábanas y miró con molestia a Connor, pero suavizo mi mirada al ver que está sosteniendo una botella de agua y una pastilla en mi dirección.

- Para la resaca - Dice entregandome ambas cosas.

Como camello en el desierto me bebo toda el agua de la botella luego de tomar la pastilla, mi cabeza sigue retumbando pero al menos no siento la garganta seca.

- Gracias, ¿Qué hora es? - Pregunto mientras busco en los bolsillos de mi chaqueta mi teléfono.

- Es mediodía - Suelta como si nada.

Me levantó de inmediato al saber lo tarde que es pero casi me caigo de vuelta a la cama por un mareo, Connor me sostiene y yo sostengo mi cabeza que creo se me va a caer.

- Es malo levantarse de golpe, Lily - Me hace saber mientras me sostiene con una mano en mi espalda y otra en mi vientre.

- Es tarde, ¿porqué no me despertaste antes? - Le observo.

- Usted anoche me dio instrucciones claras de no despertarla antes del mediodía.

- Connor, a una persona ebria no se le debe hacer caso - Suelto un suspiro - Ni siquiera puedo recordar que pasó anoche.

Connor se queda observandome de manera extraña.

- ¿no recuerda nada?

- ¿Pasó algo que deba recordar? - Le miró alzando una ceja.

¿abre dicho algo que no debía ebria?, espero no haber terminado llorando y contándole sobre mi vida a un androide, aunque pensándolo es probable que eso pasara.

- No, nada - Es lo unico que dice y se aparta de mi.

Le miro extrañada por su reacción pero no le doy importancia y me voy al baño con mi teléfono en mano, tengo muchas llamadas pérdidas de Will y mensajes preguntando si es que no me han secuestrado o algo.

Le envió un estoy bien y me desvisto para tomar una ducha, el agua tibia es relajante y me ayuda incluso con mi dolor de cabeza.

- Oh, mierda! - Exclamó al recordar cierta cosa que pasó anoche.

Connor inmediatamente se acerca a la puerta del baño y le oigo golpear.

- ¿Está bien?, ¿necesita ayuda? - Consulta.

Nos besamos.

Feel Lost (Detroit Become Human) Connor FanficWhere stories live. Discover now