One-shot

1.3K 70 103
                                    

MJ había usado su traje de White Tiger muchas veces, pero ésta vez era mucho más especial que las otras. Su cabello estaba decorado no solo por el velo, si no también por el broche de Viuda Negra que Natasha, su (casi) suegra, le había regalado cuando ella tenía diecisiete, y en sus manos sostenía un hermoso ramo el cual era formado por dalias negras.

Sentía ganas de llorar. Éste día era el de su boda con Peter Romanoff.

Bueno, técnicamente ya estaban casados. Habían tenido una corta y sencilla boda en sus "formas civiles" las cuales sólo habían hecho para invitar a sus amigos y conocidos los cuales no sabían que eran superhéroes y para que pudieran colgar fotos de su boda en las paredes sin revelar que eran superhéroes—también cabía a mencionar, que MJ había preferido usar un traje blanco en lugar de un vestido.—, pero para ambos ésta "segunda boda" era mil veces más especial: se casarían en sus trajes de héroes y rodeados de la mayoría de superhéroes que conocían, y era muy especial para ellos ya que la mayoría de estos superhéroes eran su familia. Todos los invitados eran superhéroes los cuales también estaban usando sus trajes de héroes, hasta Tony había hecho una armadura para Morgan especialmente para ésta ocasión.

Natasha tocó la puerta de la habitación en la que MJ se estaba preparando antes de entrar. Por primera vez en años llevaba puesto su traje de Black Widow, y miró maravillada a MJ.

—¡Te ves preciosa!—Rápidamente se limpió una lagrima.—Oh MJ, no sabes lo feliz que me hace el que éste día por fin haya llegado. Siempre supe que tú serías la indicada para mi Peter.—Le acarició una mejilla a MJ, quien le sonrió a Natasha y ambas se abrazaron.

—Hey, ¿cómo va todo?—Jessica preguntó sonriendo mientras que entraba. Llevaba el uniforme que usaba durante sus misiones como agente de Shield.

—Creo que estoy lista...—MJ dijo sin poder evitar sentirse nerviosa. En el buen sentido.—¿Cómo está Peter?

—Acabo de verlo. Él... también está listo.—Natasha sonrió llena de una desbordante emoción.

Mientras tanto, en la habitación en la que Peter se encontraba arreglándose para la boda...

—¡ME VOY A CASAAAAAAAAAR!—Peter gritaba mientras que él y Harley, tomados de las manos, saltaban de emoción.

—Cielos Pete, relájate un poco. Ya pasó tu despedida de soltero.—Tony rió dándole una palmada en la espalda.

—¿Creen que la corbata con el traje sea demasiado?—Preguntó Peter viendo a sus tíos y al que sería su padrino. Llevaba su traje de Spider-Man, junto con una corbata de moño.

—MJ usará un velo con su traje. Creo que está bien que tú uses una corbata con el tuyo.—Harley se encogió de hombros. Peter asintió.

—No puedo creerlo...—Peter no pudo evitar sollozar.—Me casaré con la mujer más perfecta del mundo...

—Bueno, técnicamente ya están casados...

—Rhodes, no arruines el momento.

Todos se pusieron en alerta cuando una alarma se escuchó por la habitación.

—¿Qué sucede, Karen?—Preguntó Peter.

«—Me temo que Scorpion y Rhino están atacando ahora mismo en Nueva York.»

—Ni se te ocurra.—Dijo Harley mirando a Peter de manera acusadora.

—¿Qué?—Peter lo miró confundido.—¿De verdad creen que iría a pelear contra unos villanos en el día de mi boda...? No me tardaré, lo juro.

Boda al estilo Avenger [Spideychelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora