Cap. 37

2.4K 181 50
                                    

Narrador Omnisciente

Mientras dos jóvenes pasaban un rato agradable en compañía del otro, un chico estaba un distraído de sus clases, no podía poner atención, en su mente sólo estaba la conversación que tuvo con su novio.

Los celos se apoderaron de él, no sabía en qué momento se había vuelto así, tenía que pedirle perdón por su comportamiento infantil.
Tal vez lo visitaría esta noche, mejor aún, lo citaría en su lugar especial.

Con cuidado de que la muestra no lo viera, sacó su teléfono, inmediatamente fue a la galería... Allí estaban las fotos que tenían juntos, una abrazándose, otro era el vídeo que grabaron sus kwamis, la foto que les tomó Kagami, y una selfie en su casa, con Luka besando su mejilla mientras él sonreía sonrojado.

Ese día había ensayo con la banda, por lo que probablemente sería un tanto incómodo, pero aprovecharía para cantarle algo y después pedirle que se vean más noche en su lugar.

Al término de su cuarta clase de ese día siguió su receso, ya en la cafetería, sentado junto a Nino, Alya y Marinette hicieron presencia en su mesa.

-Adrien- habló su amigo- ¿te pasa algo? No has tocado tu comida.
-De seguro algún problema con su papá- mencionó Alya.
-No, nada de eso...- se apresuró a decir- tengo dolor de estómago, sólo eso.

Los demás aceptaron su excusa, menos Marinette, que sabía perfectamente lo que tenía el rubio.

Justo a la salida todos, menos Nino, fueron a casa de Juleka para practicar y otros, simplemente para verlos y ser su público.

Se dirigieron a la "sala" y comenzaron a conversar cosas triviales mientras los miembros de la banda alistaban sus instrumentos.
Adrien estaba hundido en sus pensamientos, cuando escuchó como sus amigos saludaban a alguien que recién llegaba, ese alguien era su novio y su amigo.

-Hola Luka- dijo Adrien en cuanto el mencionado se acercó a él- y hola Joel- mostró una sonrisa, lo más sincera que pudo.
-Hola Adrien- le respondió Joel extendiendo su mano para un choque de puños, el cual Adrien recibió gustoso.
-Él se quedará un rato, nos verá ensayar- dijo el peliazul, por lo que el rubio tragó saliva, comenzaba a arrepentirse de lo que quería hacer.

Una cosa era cantar, frente a sus amigos, en confianza (incluso para eso se sentía nervioso) y otra con un chico totalmente desconocido para él.

-Perfecto- dijo a pesar de su nerviosismo.

Luka estaba un tanto confundido por la actitud de Adrien, unas horas antes estaba que no soportaba a Joel y ahora incluso le sonríe, aunque según Luka, era una falsa, como anteriormente lo hacía.

Narra Adrien

Tomé una gran bocanada de aire para acercarme a Juleka y Rose, mientras mi novio, platicaba con Joel y los demás, seguramente para conocerse entre ellos.

-Emm oigan.
-¿Si?- preguntó Juleka.
-Me gustaría intentarlo..
-¿Intentar..- dijo Rose.
-Cantar..- ellas me miraron curiosas- Verán, Luka está enojado conmigo...
-Adivinaré- habló Juleka- ¿Joel?
-Bruja- reí al igual que ellas dos- ¿Podrían hacerme el favor?
-Claro- le respondió Rose sonriendo- amor, si alguna vez peleamos, espero que la reconciliación sea con música.

Juleka se sonrojó para después abrazar a su novia.

-Jamás pasará eso, pero te prometo cantarte cuando quieras- besó su frente.
-Hago mal tercio aquí- dije enternecido por la escena- pero antes, tomen, ésta es la canción que cantaré.

Les mostré un poco de la canción que quería cantar, posteriormente le di las notas musicales para después ir con Ivan y hacer lo mismo.

-Chicos, vamos a empezar- dijo Rose, nos juntamos, Luka estaba frente a mí, digamos que tomamos las mismas posiciones como si Rose fuera a cantar, claramente esto no iba a ser así.
Juleka se acercó a su hermano y le dio las notas que usaría, vi cómo hizo una pequeña mueca.

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora