Bloody Mary( maria sangrienta)

3K 83 3
                                    

El miedo?, no, el infierno?, no, La muerte? Tal vez podríamos describirlo así.

Todo comenzó aquella noche, cuando Derek hacia fiestas todos los viernes, todos estábamos invitados, todos excepto Karen, ella era la chica que llamaríamos gótica, nadie la invitaba, pero ella igual iba sola o acompañada de otra bruja, todos tenían el rumor de que ella y su madre eran brujas y que ellas habían envenenado al padre de Karen, ella llego acompañada esta vez, esta vez no hacia lo de siempre en la fiesta que ese siempre era beber, esta vez estaban buscando a alguien para jugar, todos se negaban nadie quería jugar con esas brujas, hasta que llego Billy y les dijo que jugasen con él.

Ellas se miraron rieron y aceptaron, Karen saco de su bolso 7 velas y dijo juguemos.

Fueron al baño de la casa de Derek 2 minutos después Billy salió corriendo y gritando de la casa, todos subieron apresuradamente a ver qué fue lo que sucedió todos vieron hacia el baño y vieron a Karen y a su amiga que nunca se supo el nombre , estaban boquiabiertas frente al espejo luego se fueron hacia el bosque y después todos siguieron con lo suyo.

Ese lunes Billy trato de evitar el tema en el pero no podía todo el día le preguntaban lo mismo que te hicieron esas brujas? Que paso en la fiesta? No pudo evitar decir lo que paso.

- Alguna vez han oído hablar de María Sangrienta?

- Yo si- dijo Mireya- es muy simple, 7 velas y 1 espejo te pones frente al espejo cierras los ojos y vas prendiendo las velas cuando las prendas vas a decir 1 María sangrienta, 2 Marías sangrientas, 3 Marías sangrienta, 4 Marías sangrientas hasta llegar a 14 Marías sangrientas, después aparece ella y acaba con tu vida.

Todos se rieron y siguieron con lo suyo, después llego Nina y le pregunto

- 7 velas?

- Si, pero no lo intentes podrías salir muerta.

- Si claro-se burlo Virginia.

Varios días después Virginia estaba bajo presión en la mente no se le sacaba el nombre de María sangrienta.

Hasta que por fin se decidió compro 7 velas fue a su baño cerro los ojos y las prendió empezó a contar 1 María sangrienta, 2 marías sangrientas, 3 marías sangrientas, 4 marías sangrientas, 5 marías sangrientas, 6 marías sangrientas, 7 marías sangrientas, 8 marías sangrientas, 9 marías sangrientas, 10 marías sangrientas, 11 marías sangrientas, 12 marías sangrientas, 13 marías sangrientas, 14 marías sangrientas.

Virginia estaba asustada lo había echo pero cuando abrió sus ojos vio a una mujer, una mujer que tenia los ojos blancos, el pelo negro y su vestido blanco.

Todo se puso oscuro pero lo único que se iluminaba era esa mujer que de pronto saco un cuchillo y lo tenia en sus manos pálidas, Virginia se desmayo por tanto miedo.

Al día siguiente ella estaba en su cama llego su madre y le dio un beso en la mejilla ella creía que todo fue un mal sueño, pero no fue así, ese día iba al cine con sus amigas, se iba a maquillar cuando se iba a ver en el espejo no se vio a ella si no a María sangrienta.

La veía como una imagen no la veía respirar.

Esta vez cogió una liga y se la puso y bajo desayunar sus padres estaban extraños porque no veían a su hija maquillada, pero no le prestaron atención a eso.

Varios días después Virginia trataba de evitar los espejos pero siempre había algo con que reflejarse, hasta que un día no aguanto más y fue al espejo de su baño y vio la imagen de María sangrienta pero esta vez se movía, la veía respirar, hasta que María sangrienta estiro sus brazos pero sin el cuchillo, solo estiraba sus brazos como si quisiera tocar los hombros de Virginia.

-aléjate- le dijo Virginia.

Todo desapareció María sangrienta y su oscuridad desapareció, Virginia se sintió libre pero cuando iba a su cuarto vio a María sangrienta en persona, Virginia salió corriendo hacia su cuarto, saco un lapicero y una hoja y escribió

El miedo?, no, el infierno?, no, la muerte? Tal vez podríamos describirlo asi.

Virginia agarro un cuchillo y se corto las venas.

María sangrienta, fue hacia donde estaba Virginia y le toco el corazón para comprobar que estaba muerta.

Y si estaba muerta, después agarro de su sangre y empezó a escribir María sangrienta 14 veces en el espejo y al final puso esa soy yo.

Varios días después en el instituto de Virginia llego una nueva alumna con los ojos marrones y con el pelo negro, con un vestido blanco.

- Atención alumnos, hay una nueva alumna su nombre es María....

Juegos,Invocaciones y creppypastasWhere stories live. Discover now