ya encontraste otra víctima

681 57 1
                                    

Pov omnisciente

Sábado.

La luz entraba por la ventana iluminando toda la habitación, llegó a los ojos de cierta pareja quien dormía, los dos se removieron un poco él Omega fue abriendo de a poco sus ojos acostumbrado se a la luz, se movió despacio y sintió una respiración detrás de él, regreso a ver y se encontró con cierto Alfa que estaba aún dormido.

Jin abrió los ojos como platos, trato de levantarse pero en su intento cayó, no sentía sus piernas y le dolía mucho el trasero.

–¡Auch!–grito Jin, debido al impacto.

–que pas...–Namjoon se despertó y vio a su Omega en el suelo–¿estas bien amor?–esas palabras hicieron sonrojar notoriamente a Jin quién agacho la mira tomando un hermoso color carmesí en sus mejillas–te ayudó, ven–Namjoon extendió su mano para ayudar a Jin.

–q-que paso a..yer–hablo Jin desviando la mirada, pues Namjoon se encontraba desnudo.

–¿cómo?...bueno pues–rasco su nuca nervioso–te vine a ver cómo te encontrabas...y...resultó que estabas en celo–cuando Jin escucho esas palabras, todos los recuerdos llegaron.

Llevo rápidamente su mano a su cuello, y sintió un leve ardor en el, tomo un espejo que se encontraba en su mesita de noche y se vio.

Entre su hombro y su cara tenía una marca.

–t-tu...m-me mar-marcaste–tartamudeo Jin, por un lado su lobo estaba muy felíz pues el Alfa lo reclamó como suyo.

Pero por otro lado estaba asustado pues su perspectiva hacía los Alfas no era tan buena, debido a cómo lo trato su familia, Jin quedó con un leve temor.

“naciste para servir a los Alfas y para procrear”

“nadie te va a querer, solo mirate”

“eres una deshonra para la familia”

“no eres un Kim”

“te quedas y obedeces o te vas y sobresales solo”

Esas eran las frases que tenía en su mente, no supo cuando empezó a llorar, Jin estaba con el temor de ser golpeado, abusado y el simple hecho de no ser suficiente para el Alfa.

A Jin claro que le atraía el Alfa, pero nada quitaba su miedo, tenía pesadillas con su familia tratando lo como si fuera una basura.

–hey...tranquilo, estoy contigo–hablo Namjoon abrazando a Jin, se había preocupado, pues ver a tu Omega llorar de la nada, no era nada normal.

–p-por qué lo...hiciste–hablo entre sollozos Jin.

–que...bueno yo... lo siento–fue lo único que pudo decir.

“Lo eché a perder, ya no querrá saber más de mi”, “seguro no le gusto que lo marcará” pensó Namjoon, iba a pedir de nuevo disculpas, pero sintió unos brazos en su cuello.

Jin abrazo a Namjoon, no sabía el por qué, pero se sentía protegido cuando estaba con él, le gustaba su olor, sin decir que su lobo al mirar lo daba vueltas y saltos de la alegría.

–perdón–hablo Namjoon–no debí marcarte, estaba cegado por el placer que mi lobo quiso que fueras solo para nosotros–Jin miro a NamJoon a los ojos buscando algo, aún que ni el mismo sabía que era lo que estaba buscando, un poco de mentira tal vez, pero no encontró nada, solo un brillo y total honestidad, eso fue lo que encontró.

–me...mar-marcaste...solo...p-por...placer–cuestionó Jin, ya que eso fue lo que escucho anteriormente por parte del Alfa, pues temía a la respuesta que le daría.

Eres Mi Alfa Y Yo Tu Omega Where stories live. Discover now