Capítulo 05. -Las Metas de Madara-

855 59 7
                                    


Durante Mucho Tiempo, Madara Era Alguien De Temer En Su Vida Pasada, Actualmente No Es La Excepción. Por Donde Vaya Siempre Oía Susurros De La Gente. Donde Le Decían Que Es Un Ser Una Persona Superior, Como Muchas Cosas. Algo Que Madara Tenia Claro Es Que En Cualquier Mundo, Sea Él Suyo O Este Hay Odio Y Dolor En Todos Lados, Y Eso Es Debido A Las Guerras Que Hay En Todo El Mundo, Un Ejemplo Es El País Donde Vive, Según Lo Que Sabe Es Una Guerra En Un País Llamado Afganistán O Irán En Un Lugar Conocido Como Medio Oriente, También Sabe La Historia De Este País, Y Por El Que Sabe Y A Su Criterio El Término De Las 2 Guerras Mundiales, Es Algo Inevitable, Además De Que No Entendía Porque Este País Llamado Usa, Sin Duda Hay Cosas Que No Entendía Porque Se Hacen Llamar El Mejor País, Del Mundo. Ni Siquiera Konohagakure Alardeaba Quién Tenia A Los Mejores Clanes Ninja En Ella, Si Recordaba Bien La Gente De Ahí Era Muy Amorosa Y Cariñosa Sobretodo Se Preocupaban Por Los Suyos, Eso Sin Duda Era La Influencia Que Daban Los Shinobis, Ya Que Los Protegían, Para Que Sus Vidas Sigan. Algo Que También Sorprendió A Madara Eran Los Diferentes Países, Del Mundo.

Eso Sin Duda Le Interesaba A Madara, Pero Sus Pensamientos Fueron Interrumpidos Debido A Que La Maestra De Este Le Llamaba, Él Cual Al Oír La, Pregunta Que Paso A Lo Que La Profesora, Le Indica Que Tiene Que Ir, A La Oficina Del Director. Para Todos No Era Una Sorpresa Que Madara Fuera A La Oficina Del Director, Debido A Su Fama, Incluso Es Más Que Las De Sus Hermanas, Madara Dando Un Suspiro Para Dirigirse A Dicho Lugar. Al Llegar A La Oficina Del Director, Se Sorprendió Mucho Al Ver A Una Persona En Particular, Que No Ha Visto Durante Mucho, Tiempo. Sin Embargo Estando Su Familia Tendría Que Actuar De Una Manera Convincente, Pero No Conto Con Lo Que Dijeron Sus Hermanas Mayores.

"Un Momento Usted No Es Él Director"Dijieron Lori, Leni, Luna, Luan, Por Él Hombre. "Ohh Perdon Mis Modales, Señores Loud, Señoritas, Me Presento Mi Nombre Es Hagoromo. Ootsutsuki Hagoromo. El Nuevo Director"Se Presentó El Hombre, Viendo A La Familia Dando Una Sonrisa, Pero Madara Estaba Sin Palabras, Delante De Él Estaba Él Rikudou Sennin, Él Mismo Hombre Que Lo Trajo A Este Mundo, Así Que Simplemente Debe Estar Por Algo, Así Que Escucha Lo Que Dirá.

"Muy Bien, Eh Llamado Al Joven Loud, Por Unas Cosas"Yendo A Un Gabinete Donde Saco Un Folder, Solo Para Abrirlo Y Mostrar Una Secuencia De Números, Como Letras, Que Ingresaba En La Maquina. "Muy Bien Aquí Está, Según Lo Que Veo El Expediente Del Joven, Madara Mari Loud, Es Que Ha Estado En Problemas, Como Un Ejemplo Fue Golpear A Todo Su Salon En La Clase De Gimnasia, Con Un Solo Balón A Todos, Incluyendo Su Propio Equipo. Eso Es Correcto Joven Loud"Dijo Hagoromo Mientras Que Veía A La Familia, Con Los Ojos Abiertos Y Mirando L Madara, El Cual Solo Respondió Con Un.-tal Vez-.Muchos De Los Presentes, No Entendían Cómo Eso Fue Posible, Incluso Lisa Quién Estaba Pensando En Unos Calculos, No Comprendía Muy Bien Eso, Pero Él Director Menciona Que No Es Nada Y Felicita A Madara Por Su Desempeño, En Eso Llaman A La Puerta Donde Hagoromo Hace Pasar A Las Personas, Y Para Sorpresa De Todos Eran Los Profesores De Madara. Sin Duda Los Señores Loud Estaban Preocupados Por Lo Que Pase, Pero En Eso La Maestra Agnes Johnson Dio Un Paso Al Frente Y Decir.

"Señores Loud, Y Hermanas De Madara, En Nombre De Los Profesores De Su Hijo/Hermano Todos Hemos Visto Su Potencial. Así Que Lo Hemos Hablado Y Recomendamos Que Madara Debería Estar En La Secundaria"Dijo La Sra Johnson, Juntando Sus Dedos. Eso Sin Duda Sorprendió Mucho A La Familia Loud, Sin Embargo Lisa Pidió Ver Los Expedientes De Su Hermano Mayor, A Lo Cual El Director Hagoromo Le Da Permiso. Sorprendentemente Lisa Se Quedo En Shock Al Ver El Expediente De Su Hermano, Calificaciones Perfectas, Sentido De Razón Pero Lo Que Más Le Dio A Revelar Fueron Sus Múltiples Habilidades Como Las De Sus Hermanas, Omitiendo Mucho Las De Lenny Lana Y Lola. El Director Agradeció A Los Profesores, Y Pide Que Se Retiren Dejándolo Con La Familia Una Vez Más Solo, Pero Antes De Que Alguien Hable El Director Toma La Palabra.

Madara El nuevo LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora