Algo extraño sucede

3.5K 203 138
                                    

Narra Michael

Mis manos acariciaban su cuerpo ya desnudo sintiendo la suavidad de su piel

Ella cerró los ojos disfrutando de las caricias, toque lentamente sus piernas mientras nos besábamos y fui subiendo hasta llegar a su intimidad húmeda y lista para mí, mis dedos se encargaron de masturbarla mientras disfrutaba de escuchar sus jadeos.

Mientras mis dedos entraban y salían de ella, mi boca saboreaba uno de sus senos. Chupando y succionando.

Jamás en la vida había intentado tratar con delicadeza a una mujer, extrañamente lo estoy haciendo ahora, tenía miedo de lastimarla después de la mala experiencia que tuvo hace un momento. Gracias a mi estúpida culpa de dejarme convencer por jace. Pero eso no tiene por que saberlo ella.

Solo quería remediar aquella idiotez que yo había provocado.

Deje de pensar tanto y la tome de la cintura y en un movimiento rápido la puse encima de mi, quería ver como me montaba. Esta vez quería dejar que ella tuviera el control.

Ella captó lo que quería y tomo mi miembro entre sus manos y lo llevo hasta su entrada donde lentamente se la fue introduciéndo

-Oh nena ... - jadee al sentir el calor y la humedad que abrazaba a mi miembro al estar dentro de ella -

Ella gimió y hecho su cabeza hacia atrás y comenzó a moverse apoyando sus manos en mi pecho, tome sus pechos entre mis manos y las apretaba conforme ella me cabalgaba, se mordió los labios y la tome de la cintura para moverme igual con ella haciendo más profunda las penetraciones, ella grito de placer.

-Tocate linda... - le pedí y ella me miró-

Me sonrió coqueta y llevo sus manos a sus propios senos comenzando a tocarse mientras mi miembro entraba y salía de ella. Haciendo que mi excitación aumentará al ver como apretaba sus pechos y gemia mi nombre.

-aahj estás tan deliciosa - le dije mientras aumentaba mis embestidas disfrutando de ver como ella saltaba encima de mi pene - joder nena eres perfecta...

Ella me miró y noté un enrojecimiento en sus mejillas cuando le dije eso. Si..se veía muy hermosa..y eso me prendía más.

La tome de su rostro y la atraje hacia el mío para besarla. Mis manos descendieron desde su espalda hasta llegar a sus nalgas para acariciar y apretarlas.

Ella comenzó a dar sentones y sentí que mi miembro explotaría en cualquier momento. La detuve para que no haga que me viniera ya. No se por que, pero a diferencia con otras mujeres quería que esto durará un poco más. No quería acabar ya. Quería disfrutar más de ella y su cuerpo tan exquisito.

La tome de sus caderas y de un movimiento ella quedó debajo de mi, ahora yo quería cogermela hasta el cansancio

Ella abrió sus piernas me posicione enmedio y nuevamente deje entrar mi miembro aún más duro en ella.

Ella arqueo un poco la espalda y gimió y tomo con fuerza las sábanas de la cama. La tome de su cintura y comencé a moverme rápido en ella, mordí mis labios al ver su rostro ahogado en placer, sus senos rebotaban al ritmo de mis embestidas fuertes.

Sus gemidos cada vez eran más fuertes, y eso me encantaba. Sus manos se enrollaron alrededor de mi cuello

-Mas rápido ..- pidió entre jadeos - quiero más!

-Tus deseos son órdenes nena - sonreí y apoye mis manos en la cabezera de la cama y mis caderas hicieron todo el trabajo -

Sentía el placer en su máximo punto, cada vez que me undia en ella sentía que en cualquier momento me correría.

Toxic And Dangerous Love Primera Temporada Where stories live. Discover now